lunes, 22 de marzo de 2010

Lloriquear está de moda

.


Asesinos sin alma pidiendo humanidad


Arnaldo Otegi ha pedido salir de la cárcel alegando nada menos que motivos humanitarios.
El representante de la banda terrorista que jamás ha dudado en matar incluso a niños, el que nunca ha movido una pestaña por el dolor de familias enteras, pide ahora que le permitan salir para cuidar de su padre, su mujer y su hija.

... solicita la libertad provisional porque quiere cuidar a su padre "de edad avanzada y de estado de salud delicado". También apela al aneurisma que padece su mujer en una arteria cerebral y a que su hija está en tratamiento psicológico porque su padre está en la cárcel.

Curiosamente, también Joseba Permach alude que uno de sus hijos está en tratamiento psicológico para salir de la cárcel. Los dos menores van a la misma clínica de tratamiento mental en Bilbao, pese a que sus padres viven en Guipúzcoa.

Inmensa pocavergüenza. Desbordante cinismo. Indignante hipocresía.

Cientos de familias rotas de dolor por la violencia de unos asesinos sin entrañas y ahora resulta que los asesinos apelan al buen corazón de sus víctimas para "cuidar" de su familia.
¿Cuántos padres ya no tienen hijos que los cuiden en su vejez y enfermedad?
¿Cuántos menores están en tratamiento porque a su padre los destrozó una bomba o recibió un tiro en la nuca?
¿Cuántas viudas tienen que tirar adelante por sus hijos, sin la ayuda ni cuidados del esposo asesinado?

Y ahora la pregunta del millón: ¿conseguirán su propósito? No sería raro. Recordemos a la hiena De Juana Chaos y todo el cariño y mimo con que fue cuidado. Los paseos con su fulana, las compras cuando salió del hospital, los guardaespaldas pagados por nosotros para que velasen por la tranquilidad de la parejita de asesinos. El permiso para que huyese a Irlanda.
El Gobierno tiene una deuda con ETA y la banda se ocupa de que no se le olvide. Nunca.



Criticones critican que les critiquen

El rebaño de chupópteros que se llaman a sí mismos artistas cuando el único arte que tienen es el de robar cobrando subvenciones que pagamos nosotros para realizar bodrios que ni se estrenan, anda quejoso porque según ellos, "la derecha" les critica.

Qué manía con etiquetarlo todo. Derecha, izquierda, centro, centro-izquierda, centro-derecha, extrema-derecha... Parecen entrenadores de fútbol.
No me siento etiquetada porque no me tiembla la mano al teclear para poner a caldo a todos y si no saben ir por la vida sin tenerlo todo etiquetado para no perderse, no hacen más que confirmar que son unos zurullos. Porque encima, cómo las etiquetas las reparten al tun tun, en vez de ir para arriba, se van para abajo.

Afirman, puestos en su papel de víctimas, que tienen todo el derecho del mundo a apoyar a un Gobierno que les gusta. Lo que no dicen, claro, es que cobran por hacerlo. Y a continuación se quejan de ser criticados por ello.
Oiga, que si la queja fuese personal, pues bueno, yo también me quejo de muchas cosas, cómo cualquier hijo de vecino, pero esto de que se unan para elevar la queja conjuntamente, tal cómo si estuviesen padeciendo una injusticia cómo colectivo, tiene bémoles.
¿Acaso no critican ellos constantemente a esa derecha tan odiada? ¿No critican a la Iglesia y a los obispos, acusándoles de todos los males habidos y por haber?

A quienes luchamos en defensa de la Vida nos machacan inmisericordes. No se detienen a pensar que no todos somos creyentes y por tanto, la defensa que hacemos es moral, no de "meapilas" y "beatos" cómo dicen ellos. Desconocen el significado de moralidad, no tienen ni idea de lo que significa. Pasan su vida revolcándose unos con otros, cual cerdos en la cochiquera. Luego gritan contra la pederastia de los curas -su tema preferido-, cuando el Gobierno incita obligatoriamente mediante la EpC a niños a masturbarse y mantener relaciones sexuales hasta con animales.

Estos parásitos también acusan a la Iglesia de sojuzgar a la mujer y mantenerla como una esclava de la familia, pasándoseles por alto un "pequeño" detalle: la religión católica es libre. Nadie está obligado a seguirla. No sucede así con la musulmana, que es obligatoria.
Resulta lógico que los cerdos no alcancen a comprender que existan mujeres completamente felices de tener una familia a la que amar y por la que luchar día a día. Mucho menos que amen a un hijo nacido enfermo y/o discapacitado, negándose a matarlo.

A falta de una religión a la que odian y temen, se han volcado en otra, sin enterarse de que lo es... Pobres necios, por ahí van, defendiendo a los musulmanes. ¿Por qué? Ni ellos lo saben. Se les ha dicho que hay que hacerlo y lo hacen. Para cobrar serían capaces de hacer sorbetes con el cadáver de su madre.
La IGUALDAD. La defensa de la MUJER. Namierda. Cuando los moros maltratan, acosan, agreden y matan a sus mujeres aquí, en España, miran para otro lado. No existe. "Hay que "respetar" las costumbres de otros"... Esto lo dice el Gobierno, sí, ese que se llena la boca con mierda putrefacta, y los hartistas (con hache de hartar), dicen amén para seguir cobrando.


.

10 comentarios:

  1. El problema no son los moros olos cristianos, sino los emigrantes. Mientras el PP quiere emigrantes sudamericanso, que son catolicos, El PSOE los prefiere musulmanes porque son anticatolicos. Ambos quieren emigrantes, mano de obra barata para explotarlos a base de bien.
    Te dire mas, circula una teoria por a aho sobre la autoria del 11-M. que implica a Marruecos para conseguir una mayor cuota de emigranes marroquies, la principal riqueza de Marruecos.

    ResponderEliminar
  2. Me obnuvilas, Jesús. Necesitaré tiempo para descifrar tu comentario ;D

    ResponderEliminar
  3. Ojo con los emigrantes, que aunque tengan poca formación muchos de ellos, son los más espabilados de sus países para bien y para mal (cuando son chorizos o maleantes). Y los más espabilados de aquí, se empiezan a largar a buscar trabajo en Europa. O sea, que quedamos aquí los más tontos invadidos por los más espabilados que vienen de afuera.

    ResponderEliminar
  4. Ya conoces el famoso refrán 'el que no llora no mama'. Y estos mamones no se cortan. Resulta que tienen cojones para defender a quien dispara en la nuca o detona un coche-bomba a distancia pero no para apechugar con las consecuencias de su 'patriotismo'. Claro que como bien dices no sería extraño que consiguieran salirse con la suya. Son ya tantas bajadas de pantalones que total, por una más...

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bien te quedan las entradas cuando escribes sobre el día a día de las mujeres!

    ¿A las órdenes de un jefe extraño no somos esclavas? Algunos no entienden más el servicio si no es mercenario... y que conste que no me opongo a que se cobre.

    Un abrazo
    Dixi

    ResponderEliminar
  6. No sé, Leona, pero me temo que a lo peor vas a tener razón y cualquier día vemos por la calle a Otegui que ha sido excarcelado por "razones humanitarias" ¿Quién se puede fiar de Zapatero? No lo sé, yo desde luego que NO. Este personaje no tiene respesto ni por sus compañeros asesinados por ETA.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  7. Ejem, ejem... Anónimo, tanto tú como Jesús on habeís centrado en un detalle que al final me ha obligado a releer mi propio post, no fuese que me haya despistado...

    Pues no, en él no menciono explícitamente a inmigrantes. Estoy hablando de los del sindicato de la zeja y del Gobierno. De cómo apoyan al islamismo y se pasan por el rebozado de los calamares a la mujer islámica.

    Gracias por participar.

    ResponderEliminar
  8. Todos los mamones acabarán chupando vinagre, J.F. Sebastian. Estoy segura.

    En cuanto a los que se bajan los pantalones, creo que no es así exactamente. Son socios.

    ResponderEliminar
  9. Mi querida Dixi, has lanzado una flecha y esta ha dado en el blanco.

    Adirmar cómo lo hacen esos que la mujer que se dedica a su familia es una esclava, ignorando que la secretaria de Fulanito aún lo es más porque al fin y al cabo trabaja sin dar ni recibir cariño, es propio de amebas sin cerebro.
    Qué le vamos a hacer...

    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  10. De Zapatero no se puede fiar nadie que tenga dos dedos de frente, Álvaro.
    Es una alimaña con todas las letras y algún día se probarán sus crímenes.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.