jueves, 11 de marzo de 2010

¿Real Madrid? ¡¡¡Ja ja ja!!!

.

Uitasdemerengue.jpg Uñitas de merengue picture by bibliotecaria2000

Quienes me conocen saben que no soy futbolera en absoluto, sólo una vez publiqué al respecto y fue a petición de mi hijo, ferviente culer, ante el escandaloso fichaje de Cristiano Ronaldo. Con aquel post me gané el odio africano del moderador de los blogs Qué!, un pobre tipo que va por la red pidiendo trabajo de periodista, él, que no sabe hacer la O con un canuto.
Y por supuesto, este post también es a petición de mi niño.

Me ha dado mucha risa saber el resultado del partido de la Liga de Campeones, ¡ja ja ja! Después de que el Alcorcón, un modesto equipo de Segunda B les diese tal repaso, echando a los merengues de la Copa del Rey, no sé qué esperaban...



El Real Madrid sufrió este miércoles uno de los descalabros más brutales de su historia. Después de haberse gastado lo que nunca nadie antes había gastado en fichajes -260 millones de euros- para intentar arrebatarle la corona al Barça, el equipo de Manuel Pellegrini se quedará sin cumplir su gran anhelo: hacerse con el cetro continental en su propio estadio. Ni Cristiano Ronaldo, ni Kaká, ni Benzema, ni todos sus galácticos refuerzos estarán sobre el césped del Santiago Bernabéu el día de la final, el próximo 22 de mayo.

La derrota no sería tan escandalosa si los merengues no anduviesen más chulos que un ocho, algo que no sé a qué viene porque viven de glorias pasadas, que lo que es ahora, el Barça les da sopas con honda. Seis años eliminados de la Champions en los octavos de final, no se puede decir que sea para tirar cohetes, pero ellos duro, creyéndose los reyes del mambo; cómo el pasado 8 de marzo, cuando nevó en Cataluña, que se pusieron a grititear tonterías, con que si Barcelona había amanecido "merengue", que si a Laporta le gustaría que nevase en blau grana, y cosas así, propias de párvulos.


GUTI CONSIDERA QUE NO JUGARON COMO UN EQUIPO

"No sabemos jugar los partidos grandes"

Guti


Y claro, luego lloran. Angelitos.

.¿Galácticos? ¡Agujero negro!




.

18 comentarios:

  1. Sin la mejor duda, el mejor es el Betis. De momento no estamos en la Champions... bueno, de momento ni siquiera en Primera, pero todo se arreglará. Somos lo mejores y ya está.

    ResponderEliminar
  2. Lástima que no estuvieras en Madrid, hace seis años, cuando el 11-M y viajaras en uno de esos trenes que saltó por los aires

    ResponderEliminar
  3. Me parece vergonzoso y denigrante que un español se alegre de que un equipo como el Real Madrid quede apeado de una competicion jugando contra un equipo frances y solo por el hecho de que su hijo es cule, pues que quieres que te diga, vaya ejemplo para tu hijo yo creia que esto es un deporte y que a los hijos habia que enseñarle que el futbol siendo cule o madridista lo que prima es el deporte y no el revanchismo, pero cadauno educa asus hijos como quiere y luego nos encontramos en la sociedad lo que nos encontramos

    ResponderEliminar
  4. Estos madrileños se creen que se puede ganar sin trabajo ni disciplina. Buena y merecida derrota.

    ResponderEliminar
  5. Di que sí, Joaco ;D

    Al menos, ser seguidor de un equipo de fútbol tiene unos motivos sentimentales y no hay nada que decir.
    Antes, cuando me preguntaban de qué equipo era yo, primero decía que de ninguno -cierto-, pero como se ponían pesados: "¿Pero cuál te gusta más?", pues dije que el Español porque recordé que mi abuelo era perico desde siempre. Pero mira que nunca he visto un partido ni he sabido la plantilla ni el entrenador, ni... ¡Ja ja ja!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Anónimo...
    Tú debes lamentar no haber podido poner los explosivos, ¿verdad?

    Cuando alguien es un miserable, se le nota al instante, rata.

    ResponderEliminar
  7. Mira, manolo, he sido entrenadora de fútbol sala y delegada de deportes durante varios años. A los chicos -mi hijo estaba entre ellos-, les he enseñado siempre a ser elegantes, a saber perder, ganar y respetar al contrario.

    Me han entrevistado en la TV local y recibí muchas felicitaciones por lo que dije, así que hice un buen trabajo y no tengo nada de lo que avergonzarme.

    Le he enseñado tu comentario a mi hijo y dice que vayas a mirar el MARCA:

    EL 'HÉROE' DE LOS GALOS CONFIESA QUE ES MADRIDISTA
    Pjanic afirma que la "soberbia" del Real Madrid motivó al Olympique de Lyon


    Es aficionado madridista y con su gol ha sido el verdugo del club blanco en la Liga de Campeones: el jugador bosnio del Lyon Miralem Pjanic explicó que su equipo salió a jugar muy motivado por la "soberbia" del Real Madrid.

    Hay más declaraciones, pero la soberbia del club blanco está en boca de todos. Conque, por favor, enseña a tus hijos lo feo que es creerse el rey del mambo.

    ResponderEliminar
  8. Se creen por encima de todos, sólo por ser ellos, Jesús.
    Van de divos y luego pasa lo que pasa.

    ResponderEliminar
  9. Estar durante algún tiempo en la cima se termina convirtiendo en una obligación. Ha pasado en el Madrid y está pasando ahora en el Barça. Para ganar la champions hay que estar a un altísimo nivel y aunque a veces la suerte ayude pero no deja de ser muy difícil. Yo tuve que esperar hasta los 27 para verla ganar a mi equipo, 33 años en total. De acuerdo que tantos años sin pasar de cuartos no es de recibo para esta plantilla. Pero ocho años sin ganarla tampoco es una deshonra. Hay varios serios aspirantes y el Real Madrid era uno más, aunque algunos medios le dieran como favorito por los fichajes estrella pero construir un equipo es algo más complicado y en verdad que es inexplicable que hayan fallado contra un equipo como el Lyon, sin quitarle ningún mérito. Espero que este tropiezo, como el de Alcorcón les sirva de lección a los jugadores. Pero eso mismo le puede pasar al actual campeón y Guardiola lo sabe, y se está preparando para el momento en que muchos que le ensalzan ahora le den puyazos cuando vengan duras, que vendrán.

    ResponderEliminar
  10. Las duras vienen siempre, tarde o temprano, J.F. Sebastian, por ello no hay que ser soberbios.

    Yo creo que, aparte de la preparación, la suerte influye mucho; por esto enseñé a mis chicos a ser humildes, a salir al campo seguros y con ganas, pero sin creerse superiores a nadie.
    Solíamos ganar, razón de más para que tuviesen la elegancia de no burlarse del contrario.

    ResponderEliminar
  11. Ah no LEONA Eso si que no¡¡¡¡. A mi Madris no me lo toques. Mas critico con él que yo no hay seguidor. soy merengue y el año pasado me hice del barsa, pues como amante del futbol, no hay color. El barsa le da sopas con ondas al Madrid ahora mismo. Pero los blancos han salido de la catarsis y a excepción de cagadas alcorconeras y de que juegan a veces que parecen gilipollas van dando color al tema . El día de la champions pudieron ganar, y el ultimo Barsa- Madrid jugaron mejor que vosotros. con lo cual yo estoy mas contento con estos dos partidos perdidos (Barsa y Olimpic )(el de Alcorcon es pa hacer historia de los desatres) que si hubieran ganado jugando como suelen jugar de desastroso a veces. Y en cuanto a Ronaldo es con Messi, Xavi, Villa ,el negrito del Sevilla que ahora no me sale, Puyol , Arbeloa, Higuain, Guti de lo mejorcito ganen o pierdan . El fiasco quizás ha siso Kaka y demosle tiempo. de todas formas me confirmo. el mejor equipo en estos días con diferencia el Barsa, y ojala ganen todo (menos la liga, que nos dejen algo por favor). no soy anticatalan futbolero sino casi todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  12. Hostias ¡¡¡vaya bronca te ha echado el Manolo. y la verdad que pensándolo tiene razón. a mi me sienta mal cuando estoy viendo un barsa-extranjero y aquí en madris la gente canta los goles contra el barsa. tiene razon manolo: ser anti algo no esta bien

    ResponderEliminar
  13. iros todos a la mierda con el futbol.
    el futbol es un deporte de seres humanos y no una cancha donde exponer nuestras miserias de odios a los catalanes por un lado y a los madridistas por otro.
    me encanta cuando veo a la selección y veo a Puyol de la mano de Raul.
    todos los que no opinéis así no estáis hablando de futbol sino de rencores

    ResponderEliminar
  14. Je je je... me alucinas, Mmmonettt.
    ¿No ves que el fútbol me la repamplinfla?

    Sólo he querido darles un soplamocos por soberbios y creidos.
    Anda que no tengo amigos merengues... ¡Ah! y hace años, bordé un escudo del Real Madrid para un cuadro, para un amigo de mi padre, así que nada de tirrias, te recuerdo que no soy culé ni nada.
    Ya sé que a los forofos casi os va la vida en ello, pero a mí me parece una tontería, qué quieres que te diga.

    La bronca de Manolo me resbala, ni sabe por dónde va, así que procura fijarte tú algo más que él ;D

    ResponderEliminar
  15. Bueno que mi comentario te resvale meparece logico, pero te diria una cosa los comentarios a las personas educadas no le deberian de resvalar, aceptalo o no pero hay que ser educadita bonita y si eras entrenadora todabia me da mas lastima tu actitud y mas despues de tu respuesta. Yo no soy forofo de nadie ni siquiera del Real Madrid que considero un buen equipo igual que al Barcelona cuando uno juega bien sea cual sea hay que alabar su juego y ya esta y esto es deporte y unas veces se gana y otras se pierde, pero siempre hay que alegrarse de los triunfos nunca de las derrotas sean de quien sean aprendetelo entrenadora y seras mas feliz porque siempre que pierde uno otro gana. Se feliz y dile atu hijo que en lugar de leer el Marca que lea otras cosas que le daran mucha mas cultura. Besitos guapitos de cara

    ResponderEliminar
  16. QUE LASTIMA DE NIÑOS UNA DELEGADA DE DEPORTES QUE TIENE ESTOS CONCEPTOS DEL DEPORTE COMO TU, SER ELEGANTE COMO TU DICES NO ES ALEGRARSE DE QUE UN EQUIPO PIERDA, SEÑORA.
    y SI DICES QUE EL R. MADRID ES SOBERBIO NO SE EN QUE TE BASAS ¿QUIZAS SEA EN QUE PUEDE PRESUMIR DE SER EL EQUIPO CON MAS COPAS DE EUROPA DEL MUNDO? PUES ESO NO ES SOBERBIA ESO ES UNA VIRTUD QUE ALGUNOS SEGURAMENTE NO LLEGARAN NUNCA A ALCANZAR PERO SI LO CONSIGUEN PUES MUY BIEN SERA PORQUE SE LO MERECEN Y TODOS LO CELEBRAREMOS

    ResponderEliminar
  17. SI Señor Mmmonettt eso es asiesta no ha entendido nada esto es deporte y no politica ni revanchismo que gane el mejor y ya esta y si el mejor es nuestro equipo cojo nudo pero sino ajo y agua y a mejorar pero hay que reconocer el merito del contrario y ya esta

    ResponderEliminar
  18. Que sí, manolo, la perra gorda para ti.
    No pienso perder el tiempo discutiendo con analfabetos que creen saber mucho.

    Mi hijo, además del MARCA y otros periódicos, lee libros, algo que al parecer tú no porque escribes fatal y quien lee, se fija para aprender a escribir sin faltas.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.