martes, 10 de agosto de 2010

El Islam y los sin neuronas

.

El pasado domingo fue ejecutada una mujer en Afganistán. Su "delito" consistió en mantener relaciones sexuales con un tipo que le prometió matrimonio pero que huyó a Irán cuando supo que había dejado a la viuda embarazada.
Primero la retuvieron durante cuatro días, obligándola a abortar, luego le inflingieron 200 latigazos para finalmente asesinarla disparándole en la cabeza.

Para los amantes de la Alianza de inCivilizaciones esto no les dirá nada, "Son sus costumbres y hay que respetarlas". Veamos unas pocas imágenes de dichas costumbres:

¡Ah!, ¿que el que va a ser asesinado es negro y "no vale" porque "eso" lo tenemos muy lejos?...














A esta persona ni se han molestado en enterrarla hasta el pecho, total...










Una costumbre que les encanta, cortar manos y pies y quedárselos como trofeos, igual que nuestros niños recogen conchas de la playa. Angelitos.








Otra afición de esta "religión" de pazzzzzzzzzzzz es cortar narices y orejas. Las de las mujeres les gustan más, todo hay que decirlo, sienten auténtica fijación.

Tienen una suerte inmensa las musulmanas porque según Laura Rodríguez, una española conversa a esta "maravillosa cultura", ahora se siente segura y libre.
Lástima que la noticia no diga de qué psiquiátrico se ha escapado. Estos becarios...






Me pregunto si el hombre que está siendo azotado habrá cometido una infracción de tráfico... No, si lo digo porque dentro de nada los socialistas y comunistas usarán este método, ¡les chiflan las costumbres islámicas!














¿Qué edad puede tener este niño, ahí, bajo el vehículo? No más de cinco años. ¿Su delito? Hurtar. Hurtar para comer. Para sobrevivir. Para no morirse de hambre cuando las tripas rugen.
Puede que su madre sea viuda y como las "maravillosas" costumbres islámicas le prohiben salir a la calle y trabajar, el chavalín era el único sustento familiar.





No se trató de "darle un susto" al niño, no. La rueda del vehículo pasó con todo su peso sobre el brazo de la criatura. Luego una patada y allá que se va, con el brazo imposibilitado de por vida.

Algunos impresentables, escoria humana, aún dirán que "¡Menos mal que es el brazo izquierdo!, aún tiene el derecho...". Los detritus humanos son así, he tenido oportunidad de constatarlo en los foros, siempre viniendo de amantes de la Alianza de inCivilizaciones, fervientes defensores del Islam.






Otro psicópata islámico. Este es de pata negra por sus ropas occidentales y no de mercadillo precisamente. Además, se ha montado el chiringuito a placer, sin necesidad de que una horda de zaparrastrosos inmundos inmovilice a la víctima.
¿Será vecino de algún miembro de nuestro desGobierno en Marruecos, de esas mansiones que tienen allí y que por esto lamen los pies del moro?...

Blas Infante dió el pistoletazo de salida, no lo olvidemos. El mal llamado Padre de la Patria Andaluza se convirtió al Islam, pretendiendo toda su vida que éste recuperase Al-Andalus. Detrás de él, socialistas y comunistas han seguido sus postulados ciegamente, sin advertir, ¡pobres necios!, que el imán Jomeini mandó ejecutar a los socialistas y comunistas que le auparon al poder en Irán.

El Islam utiliza a los necios que se arrodillan ante él y una vez conseguidos sus fines, estas babosas son los primeros a los que elimina. Merecido final de quienes aceptan apoyar a una "religión" en detrimiento de otra. Necios sin seso que por su odio al cristianismo ofrecen nuestro cuello sin darse cuenta de que el suyo ya está cercenado.


“Un homosexual no puede convertirse en primer ministro de una futura nación musulmana como Bélgica”


¿Han leído bien? Ya considerán a Bégica futura nación musulmana. Ya se supone que lo tienen todo atado y bien atado y por ello empiezan a exigir. Nada raro con la permisividad con que estas amebas de gobernantes mundiales les tratan, arrastrándose sobre el reguero de petróleo y poniendo el culo en pompa.




Este es el destino de los homosexuales según las costumbres islámicas.

Algo no me cuadra con la política de Zapatero, "ese gran hombre"... Si tiene en nómina a un homosexual (Pedro Cerolo) zascandiléando por ahí, organizando circos de pena por el ridículo extremo, ¿cómo se entiende que apoye y subvencione a quienes cuelgan a los homosexuales?

"Son sus costumbres y hay que respetarlas". Ah, vale. Pues como soy una leona y tengo mis "costumbres", si destripo a alguien a zarpazos y dentelladas no pasa nada, ¿verdad?...

.



7 comentarios:

  1. YO ME CAGO EN ESA SUPERSTICIÓN ABSURDA LLAMADA ALÁ Y EN MAHOMA, SU HEDIONDO PROXENETA, EXPLOTADOR, MALTRATADOR Y VIOLADOR DE NIÑAS.

    STOP ISLAM!!

    ResponderEliminar
  2. La religión siempre ha sido un medio desde tiempos inmemoriales para sojuzgar a las masas ignorantes, la Historia va llena de ejemplos sin cuento.
    Siempre, siempre, los "listos" se han encargado de "traducir" lo que los "dioses" de turno "querían decir".
    Ni el cristianismo se libra porque quien tenga dos dedos de frente encontrará asombrosas incongruencias entre el Viejo Testamento y el Nuevo, con un Dios sanguinario y vengativo al principio y luego... ¡oh, maravilla!, un dechado de bondad y amor por la Humanidad. La misma Humanidad que en el principio de los tiempos ordenó pasar a sangre y a fuego.

    Hoy, la Iglesia intenta a duras penas hacer olvidar ese pasado, con el estigma de la "Santa Inquisición". Que lo consiga es otra cosa.
    Pero el Islam no. El Islam sigue anclado siglos atrás y no tiene la mínima intención de cambiar.

    Por ello resulta asombroso que los que se llaman progresistas apoyen, no sólo a una religión, sino a la más cavernícola y sanguinaria de todas.

    ResponderEliminar
  3. Mmmmh... Tengo una duda, pero claro, es porque soy tonta.

    ¿Cual de estás IP es válida?
    _______________________________

    inetnum: 88.22.37.0 - 88.26.184.255
    netname: RIMA
    descr: Telefónica de España SAU (NCC # 2006112951)
    descr: Red de Servicios IP
    descr: España
    país: ES
    admin-c: ATdE1-RIPE
    tech-c: TTdE1-RIPE
    Estatus: ASIGNADOS PA
    mnt-by: maint-AS3352
    mnt-inferior: maint-AS3352
    mnt-rutas: maint-AS3352
    source: RIPE # filtrada

    papel: Administradores de Telefónica de España
    Dirección: Ronda de la Comunicación s / n
    Dirección: Edificio Norte 1, planta 6 ª
    Dirección: 28050 Madrid
    dirección: ESPAÑA
    org: ORG-TDE1-RIPE
    admin-c: ADT89-RIPE
    tech-c: TTE2-RIPE
    nic-hdl: ATdE1 RIPE-
    mnt-by: maint-AS3352
    el abuso de buzón de correo:

    ********************************

    ¿O será esta?:
    ______________________________

    inetnum: 84.78.0.0 - 84.79.255.255
    netname: YACOMNET
    descr:
    descr: Ya.com Internet Factory
    País: ES
    admin-c: YADM-RIPE
    tech-c: YNOC1-RIPE
    Observaciones: Para las denuncias de abusos por parte de estas direcciones
    Observaciones: enviar un correo electrónico a
    Estatus: ASIGNADOS PA
    mnt-by: Yacom-NET-MNT
    mnt-inferior: Yacom-NET-MNT
    mnt-rutas: Yacom-NET-MNT
    source: RIPE # filtrada

    papel: RIPE ADMIN
    dirección: YA.COM (grupo T-Online)
    Dirección: Edif.. Gorbea, 4 - Avda.. Bruselas, 20
    dirección: 28108 Alcobendas - Madrid
    dirección: ESPAÑA
    el abuso de buzón de correo:
    __________________________________

    Qué más da, se lo dejo a los expertos de Delitos Telemáticos del cuerpo que sea.

    (Lávate los bajos, ratita...)

    ResponderEliminar
  4. Estas cosas son burradas. Sin más. Unos cuantos... seres vivos (no sé en qué clasificación animal entran) justifican actos de sadismo indiscriminados (porque vamos, como me vean el escote que llevo ni sé lo que me harían, aún estando en mi casita).
    Y que conste que tengo amigos árabes majísimos que no se andan con tantas chorradas, pero algo no les funciona en la cocorota.
    Eso si, lo de los gobiernos es para coger a estos señores gobernantes y comentarles que a ellos se les va a aplicar la legislación islámica vigente. A ver si les hace gracia que cuando metan mano en fondos reservados o pongan cazo, zas! un guadañazo y a tomar por saco el brazo. Al que sea filoislamista del gobierno que se aplique el cuento, y las tías que se pongan burka si tanto les gusta, y si no lapidación. Y los tíos ya saben, el robo se castiga duramente, pero también otras cosas...
    Panda de cínicos majaderos caraduras chupaculos....

    ResponderEliminar
  5. Pues hay españoles conversos y todo, Rackham. En

    http://diarioprat.blogspot.com/2010/08/el-islam-y-los-islamistas.html

    una española musulmana me puso de vuelta y media, exigiendo que me informase antes de hablar... Cinismo puro, dado que yo pongo datos y pruebas y esa nada más que va contando cuentos como una Scherezade de pueblo.

    Por esto borró su comentario y se fue con... bueno, como dice Ramsés (ramrock) allí, je je je...

    ResponderEliminar
  6. Ls cuatro tiros en la cabeza deberian dartelos a ti, ramera inmunda, puta de baratillo

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.