domingo, 1 de agosto de 2010

Próximos comicios catalanes

.

Se podría decir, para crear un poco de sensacionalismo, que el gallinero catalán anda alborotado por la proximidad de las elecciones, más no es así, dado que de ser cierto, no habrían actuado como lo han hecho.
Dice el botifler (traidor a la Patria) Montilla que las elecciones serán difíciles, pero que su objetivo es ganar.
Como no sea que su compinche José Luis Pérez Díez, alías Carod-Rovira ya haya cerrado el trato con los chicos del petardo y el pasamontañas, me da a mí que no, que por las urnas y sin pucherazo no va a ganar nada.

Los catalanes -no los cuatro gatos de siempre-, los catalanes honestos, tanto los de socarrel (de generaciones), como los que llegaron hace muchos años desde el resto de España y aman esta tierra como suya, estamos hartos, hartisímos del tripartito y del bufón que quiere ser MAS. Por no hablar de los otros, los traumatizados porque los llamen "derecha" y que por este motivo van dando bandazos sin ton ni son, intentando imitar en todo al partido gobernante, a ver si así...
Han surgido otros partidos, pero no son más que lo mismo, por mucho que se empeñen en disimular. Ambos (me estoy refiriendo a dos de ellos)  usaron en su presentación  la parafernália de la atracción bufonesca: uno posando en pelota picada para los carteles, intentando hacer creer que no tenía nada que esconder. Lo más que provocó fueron risotadas.
La otra, disfrazó a toda su troupe de color rosa, jugando con su nombre de pila, además de la charlotada de subirse sobre unas cajas en medio de la calle, por aquello de que son pobres de solemnidad...
Payasos. Bufones. Idiotas.

Pero... En Cataluña hay otro partido del que los medios no hablan. Un partido al que temen todos los demás, del primero al último. Sí, lo temen. Porque, pese a su idocia, saben que arrasará.



Arrasará porque ofrece lo que toda la gente honesta queremos: cerrar el paso a los islámistas. Impedir que sigan avasallándonos, acosando, amenazando y agrediendo.

Por esto, las pocas veces que se menciona a este partido son para acusar a su fundador de ultraderechista y otros tontolabas que yo me sé, con blog aquí, de separatista catalán.
Ya me dirán cómo se come una cosa con otra... Payasos.

No confundir este partido con Partit per Catalunya (Px CAT), fundado por un escindido cuyo cerebelo no funciona demasiado bien a tenor de sus últimas manifestaciones públicas, poniendo a caldo a los catalanes. Dicen que suele llevar dos copas de más, pero no creo que haga falta señalarlo, dadas las burradas que soltó cuando la votación anti taurina.

Todos los partidos en danza son incapaces de plantar cara a la islamización, el máximo peligro que corremos, aún por encima de la crisis económica. La crisis la remontaremos un año u otro, pero la invasión islámica hay que detenerla ya porque su táctica es "Dominaremos el mundo con los vientres de nuestras mujeres". Y no es ninguna ironía, ninguna broma. Ya tenemos al PRUNE, partido musulmán en Granada, el primero de los que aspiran a tener por toda la piel de toro. Gobernar en los ayuntamientos supone imponer normas y si el PRUNE gobierna, estará legalmente facultado para cerrar establecimientos, restringir el horario de una cosa u otra, y de modificar las normativas de gimnasios, piscinas públicas y lo que les salga del orto.

Los comedores de alfalfa son eso: borregos sin dos dedos de frente. Se negaron a ver la crisis que se nos venía encima, siguiendo la cantinela de su dios: "No hay crisis. No hay crisis. ¡Antipatriota quien diga lo contrario!". Luego, la infantilidad de los "brotes verdes" (Es que esta panda, es un milagro que hayan llegado a nacer... PRISA se lució al recogerlos a todos en los vertederos).
Estas amebas con el marchamo facha (siiiií, facha es el fascista, ¿no?... Pues fascista es socialista. Si no lo saben es por esto, porque no tienen ni media neurona en su indigencia intelectual y no saben que el fascismo fue acuñado por Mussolini con los socialistas más bestias), son las que se empeñan en que los musulmanes son unas pobres gentes necesitadas de todo y ellos, tal cual Quijotes, se lanzan a abrir las puertas de España para que mañana nuestras hijas lleven burka y nuestros hijos sean drogados y obligados a inmolarse con un cinturón de explosivos.

No. Ya tenemos a alguien de entre los políticos que no reparte alfalfa. Y cuando haya puesto orden en Cataluña... que se prepare el resto de España para ser libre.

 .

19 comentarios:

  1. Núria Roig, broker1 de agosto de 2010, 7:54

    Estoy seguro que P x C (la plataforma) no obtendrá siquiera un diputado.
    Cosas de la política y de la poca gente con tan mala leche como la ramera catalana de l?Hospitalet.

    ResponderEliminar
  2. Veeengaaa... ve al catre, que no das pie con bola al teclear, ¡juas juas!

    ResponderEliminar
  3. Hasta el mediodía, ratita del queso pestilente, que conozco tus horarios.

    Por cierto, hoy debes haber esperado mucho, porque normalmente te conectas a las seis o antes de la mañana.

    Venga, criaturita, intenta echar una cabezada si las chinches y garrapatas de tu colchoneta te lo permiten. Cuando te sientas con fuerzas para sacar tu gordo culo del jergón pestilente y podrido, ya sabes que estaré aquí para desternillarme de tus idioteces.

    Eeeer... ¿ya has consultado con la seguridad social?... Igual una progre te ayuda.

    ResponderEliminar
  4. Joder con el troll, firma Nuria (nombre de mujer) pero dice "estoy segurO" ¿Es que estos sujetos no tienen vida real?

    ResponderEliminar
  5. Te he comentado en el periodico. Naturalmente en contra de el Anglada.

    JV

    ResponderEliminar
  6. Hombre, Max... es que este troll tiene solera. No es más imbécil porque el día no tiene más horas. Simplemente esto.
    Es mujer porque está constatado según su aspecto personal, a simple vista, pero en realidad, su enfermedad mental le impide decantarse por un sexo u otro.

    Y no, no tiene vida real. Segurísimo.

    ResponderEliminar
  7. Vale, jefe, voy allá.
    Y cuidadín con lo que hayas dicho, porque ya sabes que te desmonto sólo con soplar :D :D :D

    ResponderEliminar
  8. Tal como suponía, JV.
    No das pie con bola. Hablas desde el adoctrinamiento político del PSOE, sin molestarte en hacer indagaciones ni comprobaciones. Orejeras de acémila y carretera adelante.

    Por favor, sé que eres una excelente persona; intenta fijarte un poco más y no dejarte llevar de esta manera.

    ResponderEliminar
  9. POR UNA EUROPA PRESIDIDA POR JOSEP ANGLADA1 de agosto de 2010, 11:45

    Gracias Leona Catalana.
    Y que sepan tus lectores y seguidores el verdadero pensamiento profundo de este gran hombre que es Josep Anglada y que debe limitar ante los podridos medios de comunicación que son utilizados por las democracias para hundir al Occidente Cristiano.

    http://www.youtube.com/watch?v=Ju7rHmW0fqA

    ARRIBA ESPAÑA!

    ResponderEliminar
  10. http://www.pxcatalunya.com/webnormal/

    ResponderEliminar
  11. Gracias a ti por traer estos enlaces.
    Lectores tengo muchos, según señala el Feedjit; que sean seguidores o no... unos cuantos cobardes sí hay, sí, los tengo identificados.

    Esperemos que tus enlaces sirvan a alguien para sacudirse las telarañas.

    ¡Salud!

    ResponderEliminar
  12. Anda coñes, la "Rataburra" está "segurO".

    ¿Es el Don Simón o una nueva idea rara de la Bibiana?.

    ResponderEliminar
  13. Quita, quita... la deberías tener encima tuyo, pero no le he dado paso. Tal cómo suponía, ha venido a las 13 cuarentaitantos minutos. (Le controlo hasta las borracheras).

    ¿Quieres creer que intentaba ligar con Max? ¡Ja ja ja! Va desesperada.

    ResponderEliminar
  14. Leona, soy madrileña y siempre he votado al PSOE. llevo varios años preocupada por la progresiva islamización de España y ya he dicho:
    !!!HASTA AQUI HEMOS LLEGADO!!!
    Voy a votar a Democracia Nacional, puesto que como tu bien dices, es un problema mas grave aún que la crisis economica y eso que la crisis es un problema gravisimo.

    Me importa un pimiento que haya gente que diga que Democracia Nacional es de extrema derecha, hoy dia a todo el que se oponga al islám se le etiqueta de "extrema derecha".

    En Holanda el partido anti-islam de Wilders (etiquetado de extrema derecha), ha sido votado por inmigrantes no musulmanes, por homosexuales, y hasta por gente
    de izquierdas que está harta de los musulmanes (como yo lo estoy).

    En resumen, soy (era) de izquierdas, pero voy a votar a Democracia Nacional porque mi principal prioridad es mi libertad como mujer occidental.

    ResponderEliminar
  15. Así es, Rosa. Existe un peligro real, palpable, pero muchos se niegan a verlo. Van con los ojos vendados y son felices así, dentro de su ignorancia.
    Naturalmente, su único argumento es tacharnos de fachas, xenófobos, etc., lo habitualmente manido cuando no se tiene nada sólido porque, simplemente, no lo hay.

    (¿Nos hemos visto en cierto foro?. No digas cual, que los trolls son una lata ;D)

    ResponderEliminar
  16. Yo te he visto en cierto foro muy popular hace solo unos dias. Un foro en el que un tal "tio gilito" siempre está defendiendo a los musulmanes, porque según el, conoce a 2 musulmanes que son muy buena gente, dice que esos supuestos "musulmanes" son ateos, no le entra en la cabeza que no se puede ser ateo y musulmán al mismo tiempo...

    ResponderEliminar
  17. ¡Ja ja ja! Exacto, Rosa.

    El Tío Gilito es inefable. A veces no tengo más remedio que ponerle voto negativo, ¡pero es que lo está pidiendo a gritos!

    ResponderEliminar
  18. VAYA MIERDA DE BLOG

    ResponderEliminar
  19. Tú no eres Tío Gilito. Igual que reconocí a Rosa le conozco a él.
    Anda a rebuscar en la basura, Rata de Cambrils.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.