miércoles, 29 de septiembre de 2010

29-S. Todo según lo previsto

Coche de la Guardia Urbana de Barcelona, incendiado por piquetes "informativos" en la plaza Universitat.

Mosso d'Esquadra retirando las macetas volcadas en la calzada lateral del Paseo de Gràcia.


 Papelera incendiada en el mismo paseo, igual que gran cantidad de destrozos más.


29-SValenciaalacalleseora.jpg picture by bibliotecaria2000

Valencia. La dueña de una perfumería, obligada a salir para precintarle la puerta.



Espero que este artículo sea el último que escribo sobre tan desgraciado tema. (Los otros están publicados en Incorruptible Digital)

Casi todos los medios digitales han hecho una amplia cobertura, algunos, como ABC, minuto a minuto, con la colaboración de los lectores de toda España que han enviado fotografías y vídeos. También La Gaceta ha puesto toda la carne en el asador, incluyendo su edición de hoy en PDF, ya que los piquetes mafiosos impidieron anoche la salida de la prensa. Igualmente La Vanguardia ha dedicado todo su esfuerzo en cubrir la información a lo largo del día.

Cientos y cientos de imágenes y testimonios han demostrado dos cosas: que la huelga ha sido rechazada por la gran mayoría de la sociedad y que los sindicatos son ni más ni menos que una banda criminal dedicada a extorsionar, coaccionar, amenazar, agredir, incendiar y destrozar.
Hay vídeos que ponen los pelos de punta, España ha sido tomada por el terror este 29 de septiembre, los miras y crees estar en cualquier país en guerra. Uniformes, banderas, agresividad, insultos, patadas, palos, piedras, vehículos destrozados, incendios...
Han gritado y tirado petardos en guarderías, aterrorizando a los niños y a sus cuidadoras que llamaban asustadas a los padres para que fuesen a buscarlos.
Han entrado en universidades, agrediendo a los alumnos y personal docente.
Ver vídeo en este centro comercial, con patada incluída a Montse, la peluquera, que habla en los comentarios.
En Sevilla, el delegado de Economía y Empleo, Carlos Vázquez y el director general de Juventud y Deportes, Pedro Miño, actuaron como piquetes en el destrozo de un local.

No solo en Sevilla, en Córdoba dos Concejales del Ayuntamiento, el de Infraestructuras, Pedro García, y la Concejala de Gestión, Alba Doblas, ambos de izquierda Unida, han hecho piquete violento en la misma puerta del Ayuntamiento, impidiendo a los trabajadores municipales ejercer su derecho al trabajo, y además el Concejal de Seguridad, José Joaquín Cuadra, también de I.U. dando instrucciones a la policía local, para que no intervinieran.

¿Vamos a permitir que sigan dominándonos los rojos, sabiendo como sabemos lo que son capaces de hacer?
Es hora de actuar para limpiar España de escoria peligrosa.


8 comentarios:

  1. Menos mal que me he pasado casi todo el día durmiendo, que si estariamos hablando de la Semana Trágica 2.
    Los huelguistas de hoy en día y los antisistemas son unos blandos, tendrían que haber quemados al menos dos o tres bancos.

    ResponderEliminar
  2. Prefiero pensar que te has levantado de guasa...

    ResponderEliminar
  3. He visto las imágenes de Barcelona. No sé que es más grave: la actuación de los "antisistema" o la permisividad de las autoridades. No parecían filmadas en un país democrático.

    ResponderEliminar
  4. Joan Saura Laporta, el Conseller de Interior es antisistema aunque parezca increíble.
    Y toda la purria de PSC, ERC y demás, son lo mismo, siempre al lado de los moros y de los okupas, de ahí la permisividad.

    ResponderEliminar
  5. En general los sindicalistas se han portado, son mínimos los exaltados. Ten en cuenta que son presuntos ministros del gobierno socialista y no van a destrozarse su carrera por una mala acción de quema de coches capitalistas... pues algo así ya son, al menos con yate y langostino. :-)

    ResponderEliminar
  6. Je je je... el otro día, en ID, me negaste que fuesen capitalistas, Frid ;D

    ResponderEliminar
  7. Yo lo único que puedo decir es que es de vergüenza ajena.
    Hay matones mafiosos que tienen métodos más elegantes que estos tipejos, y ojalá les metieran en la cárcel a todos los que se ha podido grabar en video. A fin de cuentas, el hacer huelga no es una excusa para cometer delitos.
    Y ya de paso, que les carguen a los payasos de Méndez y Toxo los desperfectos, y les embarguen hasta la nausea, que es lo que nos producen a nosotros. Criminales, eso es lo que han demostrado ser.

    ResponderEliminar
  8. En un país normal, de esos que tienen políticos que saben sumar y restar y son capaces de construir correctamente una oración y pronunciarla, el mismo día de la juerga ya habría dimitido en bloque el Gobierno, los sindicatos y la oposición.
    Claro que para eso empezaría por no haber sucedido...

    Son millones de euros en desperfectos, Rackham. Los culpables están identificados en vídeos, muchos por ser ediles conocidos, los anónimos por sus pegatinas; es obvio que esos sindicatos deben responder económica y penalmente por todo.
    Pero esto sólo pasaría en un país normal, no en una república bananera como la nuestra en que hasta el reyezuelo y su familia hacen huelga y el ministro del Paro se siente decepcionado por el fracaso de la convocatoria.
    ¡Manda huevos!

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.