miércoles, 1 de septiembre de 2010

¿Por qué los mahometanos tienen más derechos que todos?

.

 

El ayuntamiento de Figueras cede el castillo militar de San Fernando a los musulmanes

 

Tenemos que soportarlos en la calle, delante de nuestra puerta, impidiéndonos el paso. En los parques. En los polideportivos. Hasta en algunas iglesias católicas por mor de curas progres, iglesias donde se han orinado en la pila y defecado en las capillas laterales. Y ahora, para ir acortando tiempo, se les cede un castillo militar.

"Durante el Ramadán", afirman los responsables. Pero bueno, ¿esto qué es? ¿No pueden rezar en su casa? ¿Tienen que ir todos en manada animal? ¿Y cuanta importancia tiene el Ramadán para que les cedan un castillo militar por este motivo?

La desgracia con patas, dentuda y propietaria de una mansión en el Caribe, prohibió a la Legión participar en los pasos de Semana Santa, pero no le duelen prendas en ceder una instalación militar para celebrar el culto musulmán. Apesta mucho. Muchísimo.

En mi barrio se construyó una iglesia mormona. Se construyó, no es un local en los bajos de un bloque de pisos. Pero la pagaron con su dinero. Los evangelistas sí tienen un local que antaño fue tienda de ropa, pero igualmente, no pidieron nada, lo alquilaron o compraron y punto.                                                                    Cada religión se apaña como puede, sin exigir nada, excepto estos desharrapados malolientes que no tienen donde caerse muertos. Tengo una "mezquita" cerca de casa, un local que antaño fue... ¡tocinería! Me gustaría ver sus caras si lo supiesen... El imán produce asco mirarlo. Larga barba escualida, cuatro pelos mal puestos, vestido con chilaba, sin pantalón debajo, mostrando sus piernas peludas, andando con las patas abiertas y rascándose la entrepierna por la calle. ¡Asqueroso! Sencillamente vomitivo. Su mujer debe ser una cabra porque a mí me dan ganas de vomitar sólo de cruzarme con él en la calle.

Así se acordó con las asociaciones islámicas municipales, después de que estas solicitasen un lugar de culto provisional al consistorio. Según el ayuntamiento, las autoridades municipales están obligadas a facilitar suelo público para las actividades de las distintas confesiones religiosas en virtud de lo dispuesto en la Ley de Centros de Culto de la Generalitat catalana.

 ¿A los católicos "tambien" les facilitarían un lugar de culto?... Lo dudo mucho. Por fortuna nuestra ancestral cultura cristiana se dotó bien. Y sin exigencias, que fueron reyes y nobles quienes se honraron en construir iglesias y capillas. Zapatero, comendador de los creyentes, se dedica a destruirlas con saña, como la basílica del Valle de los Caídos.

¿A alguien le extraña este afán por facilitar el culto mahometano al tiempo que se persigue al cristiano? A mí no. Lo tengo claro y no me canso de decirlo. Quien tenga ojos que vea. Y quien tenga cerebro que piense.

Por cierto, según los etológos, los animales hacen el mismo gesto que los musulmanes cuando rezan: bajar la cebeza y elevar el trasero. En los primates se aprecia claramente; cuando un miembro de la familia teme al más poderoso se gira de espaldas a él y le muestra el trasero.









Es evidente que quienes lapidan mujeres y cortan manos a los ladrones "para impartir justicia", aparte de cientos de aberraciones más, no son humanos precisamente...



 

4 comentarios:

  1. Pues si ya ves, otra humillación más para el ejercito, mientras tanto "el andalus" de presi, les da 12,5 MLL de urillos, al moro. mientras en Andalucia hay lo que hay, más los otros 20 que han dado ya las distintos ministerios.
    Un asco,

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué los mahometanos tienen más derechos que todos?

    Porque somos tontos.

    ResponderEliminar
  3. Es que realmente no tenemos un céntimo, Mortal. Aunque echemos a escobazos a este tipo y su trepa de mangantes, nuestros bisnietos seguirán pagando las deudas internacionales donde nos ha metido.

    Pero lo peor es la inmigración. Diariamente se conceden más de 300 nacionalidades, ¡diariamente!
    Y todo por los votos; este miserable compra votos a cambio de la nacionalidad española.

    ResponderEliminar
  4. Tontos... acomodaticios... sangre de horchata...
    Nadie abre la boca, nadie hace nada.
    Hay una colección de partidos que da al traste con cualquier esfuerzo de cambio al dispersar las fuerzas, Maria José. Todos quieren ser protagonistas.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.