sábado, 11 de septiembre de 2010

Quemar el Corán

.






















El pastor evángelico estadouniense Terry Jones llamó indignado al 11 de septiembre como día mundial de la quema del Corán.
La fecha es significativa y el motivo también, no es necesario explicarlo.
Jones ha tenido que rectificar, fuertemente presionado desde todas partes, Obama incluído. Hasta el mismo Papa de Roma se pronunció al respecto.
En España ha sido Moratinos quien se ha encargado de darnos el sermón de florecillas, pajaritos, nubecitas de colores...

Moratinos señaló que "la reacción unánime que se ha producido" en contra de ese plan demuestra que "solamente a través del respeto y diálogo y respeto de otras culturas y civilizaciones podremos resolver problemas y crisis".

¿Sí? ¿Esto es lo que piensa este señor? Entonces se ha equivocado de público, es a los mahometanos a quienes debe dirigirse para pedirles que nos respeten a nosotros, nuestras costumbres, nuestra cultura, nuestra religión, nuestra dignidad y nuestra vida.
Cuando los musulmanes queman iglesias nadie dice nada. Cuando queman banderas de EEUU tampoco. Ni cuando asesinan cristianos. Se les deja hacer con total impunidad.
El respeto debe ser mútuo, nunca unilateral. Algunos tienen el cinismo de decir que si los musulmanes te insultan tú no debes hacerlo, pero eso sí, sin condenar sus insultos, pasando de puntillas y mirando para otro lado, como si no existiesen.

Esta increíble permisividad ha llegado ya a cotas peligrosas. Mucho, muchísimo. Hasta ahora esos fanáticos medievales cometían sus crímenes en sus feudos y poco o nada nos llegaba, para desgracia de los cristianos masacrados a sus manos.
Tal vez cuando menciono cristianos "en sus feudos", alguien piense que me refiero a occidentales que han ido a meterse donde no los llaman. No. Son habitantes nacidos allí, de generaciones. Simplemente que prefieren ser cristianos. Recordemos ahora mismo las inundaciones de Pakistán, donde los mahometanos niegan a los cristianos la ayuda que nosotros les enviamos. ¿El Papa ha dicho algo de esto? ¿Moratinos? ¿Obama? ¿Algún gobernante?

Veamos esta noticia reciente.
















Esta es la iglesia católica copta de Hagaza, en el Alto Egipto. Fue pasto de las llamas el 6 de septiembre, sin que se pudiese salvar nada. Ni una piedra.
Pero lo inquietante es lo que cuenta el obispo de los católicos coptos de Luxor:

“Ayer y hoy -prosigue monseñor Joannes Zakaria-, me he reunido con las autoridades gubernamentales y con los jefes de la policía, que me han informado de que la causa del incendio ha sido un cortocircuito”.

“Durante la reunión, les he pedido permiso para preparar un nuevo edificio para celebrar la misa el próximo domingo, para los 600 coptos católicos que viven en el pueblo de Hagaza, pero por desgracia me han respondido negativamente”.

Le han negado el permiso para preparar un nuevo edificio. Y en Europa se les da lo que sea, locales, polideportivos, terrenos, plazas, incluso la vía pública, impidiendo el paso a los vecinos a sus domicilios y el tráfico rodado. En España se ha ido más lejos incluso, esa señora con cara de estreñida que anda obsesionada por cambiar los vestiditos a nuestras Fuerzas Armadas les ha cedido el castillo militar de San Fernando en Figueres (Gerona), en clara contradicción con su orden de que la Legión no participe en los pasos de Semana Santa "porque el Ejército no debe mezclarse con la religión".
Pero sigamos con monseñor Zakaria.

“Debo decir -subraya- que éste es el tercer incendio en mi diócesis: hace tres años fue incendiada la tercera planta de la casa episcopal de Luxor; hace un año se incendió una parte de la casa de las Hermanas Franciscanas Mínimas del Sagrado Corazón, en la ciudad de Isna”.

“Este año ha sido incendiada la iglesia católica del pueblo de Hagaza, y en los tres casos la causa del incendio ha sido siempre un cortocircuito”, añade.

Muy curioso. ¿Debemos interpretar que las mezquitas carecen de instalación eléctrica?... Se ve que sólo nos queda el sarcasmo ante gobernantes y políticos hipócritas y ¿por qué no decirlo?, cómplices.

Vamos ahora a Europa.

En toda Europa comienzan a sucederse las protestas contra la imposición islámica. Los miedos o las amenazas parecen no hacer mella en bastantes europeos que día tras día se lanzan a la calle para denunciar lo que los políticos europeos callan.
En Bélgica, el Vlaams Belang ha iniciado una serie de protestas frente a los supermercados ‘Carrefour’ para denunciar que la cadena de mercados se está volcando con el mercado musulmán dando de lado a los propios ciudadanos belgas que precisan de alimentación especial.

Así es, sea lo que sea lo que los políticos pretenden con su permisividad, los europeos no estamos dispuestos a consentirlo. Defendemos nuestros derechos sin miedo y si los políticos lo tienen, que se vayan. Así de claro.
Que un establecimiento retire alimentación especial como puede ser sin glutén y demás, porque al introducir los productos halal carecen de espacio, no tiene nombre. Se les debería caer la cara de vergüenza. El primer paso es la protesta y el siguiente, si no se retractan, dejar de comprar. Entonces veríamos si los productos halal llenaban el establecimiento o tenían que cerrar.

En Francia ya han conseguido imponerse en el tema del sacrificio.

El sacrificio del animal se realiza mirado a la Meca y sin aplicarle ningún tipo de descarga eléctrica que neutralice su sistema nervioso y mitigue su sufrimiento. La pieza se deja después colgando hasta que se desangre por completo. Según Bardot, activista por los derechos de los animales, “el 80% de los mataderos en Francia recurren a esta técnica porque es más rápida y asi se puede vender en todos los sitios a los musulmanes”.

La negrita lo dice todo, ¿para qué usar dos métodos?, con uno para todos vas que chutas. Pero entonces... ¿no se supone que son ellos quienes tienen que aceptar el nuestro? ¿Para qué hemos hecho leyes y dictado normativas? ¿Para que vengan unos extranjeros y nos las hagan cambiar a su gusto?
No. No. No. Nos negamos en redondo. Somos Europa, no Eurabia y cuanto antes se lo hagamos saber, mejor para todos. Antes de que corra la sangre.

En Alemania se "han cargado" a Thilo Sarrazin, obligándole a "dimitir" de su cargo en el Bundesbank por no ser políticamente correcto.
Sarrazin, antiguo responsable de finanzas de la ciudad de Berlín, fue relevado de algunas de sus funciones en el Bundesbank el año pasado por decir que los turcos y los árabes exprimen al Estado, no se integran y “no hacen otra cosa que producir niñas con velo”.
¿Sarrazin ha dicho alguna mentira? Que yo sepa, no, todo lo que ha dicho es absolutamente cierto. ¿Por qué se llama políticamente correcto a lo que es simple y llanamente una tergiversación, un engaño, una mentira?
Para mí, la "corrección política" es propia de acomplejados y cobardes, además de hipócritas, por supuesto.

.

9 comentarios:

  1. No podemos responderles con su misma medicina. Nosotros somos civilizados. Hay que reconducir al mundo islamico hacia la tolerancia. Por ejemplo ayundando a derrocar a tantos dictadores titeres de occidente, como el rey de Arabia, el de Jordania o el de Marruecos.

    JV

    ResponderEliminar
  2. Claro, claro... Como por ejemplo, acatando las órdenes de Mohamed VI de que nuestros helicópteros militares dejen de volar a Alhucemas para aprovisonarla porque le perturban la siesta... Regalándole unos cuantos millones para que no se enfade porque tengamos mujeres policía...

    No sé si reír o llorar con la mentalidad que gozas.

    ResponderEliminar
  3. Que les deve pasar a los coptos
    católicos MALA suerte, o falta de respeto hacia ellos de los musulmanes, esos que tanto respetamos y amamos en europa, esos que imponen su religion y sus costumbres , esperemos no tener que lamentar nuestra f...alta de ideales, nuestra falta de autoestima, y nuestro silencio dentro de algun tiempo,

    ResponderEliminar
  4. Hombre, yo estoy de acuerdo que no se les debería responder con su misma medicina, pero claro, ya basta de tanto peloteo. Estos señores mezclan religión con política, sanidad, justicia y cualquier cosa. En el momento que se ve que hacen eso, fuera de ese ámbito. Aquí no se hace así. Usted elije, o su fe o el estado del bienestar de aqui, pero sopas y sorber no puede ser.
    Que estoy harta de que digan que el Coran dice que tal y que cual. Ya, pues no cita nada de roll royce, ni de ordenadores, ni de seguridad social, ni de vivir de ayudas a extranjeros, así que te vas a rezar a la Meca, o te adaptas.
    Todo lo demás son medias tintas. Y ya vale, que aburren ya tantos caraduras. Ojito, que ellos no son los únicos que dan por el saco, pero para su desgracia, son los más cantosos.

    ResponderEliminar
  5. Tanto "cortocircuito" en instalaciones religiosas católicas huele a chamusquina, evidentemente. Bueno, más bien a unas latas de petróleo.

    Cierto, los mahometanos no son los únicos que se aprovechan de las ayudas sociales y la sanidad, pero sí los que lo exigen con amenazas. Sólo ellos provocan que en los ambulatorios y centros médicos tenga que llamarse a la policía por su agresividad.

    Los amantes de la Alianza de inCivilizaciones siempre andan diciendo que "pobrecitos", es que en sus países no tienen nada y debemos acogerlos. Vale, pues que se pongan chulos con sus gobernantes y les exijan a ellos, no a nosotros que, encima de cornudos, apaleados.

    ResponderEliminar
  6. PARA QUIEN YA SABE:

    No publicaré insultos contra mis comentaristas.
    Agradezco la intervención, pero al Anónimo de las 05:45 le conozco en persona y es lo que hay.
    Valoro el fondo, si se es buena persona o no. Las opiniones políticas pueden estar equivocadas y/o no entender nada, pero cuando dejas esto a un lado, lo que se muestra es la realidad.

    PARA EL MAHOMETANO:

    Vale, aquí estoy, venid a buscarme si tenéis huevos.

    ResponderEliminar
  7. Por Ala que este blog parece monotemático. La mayoría de los musulmanes que conozco son bellisimas personas, me extraña tanta maldad serracena. ¿No será que los grupos mediaticos no están manipulando?
    Vamos que todo es un invento, no hay manifestaciones por la quema de coranes, no hay quema de iglesias ni descriminación.
    Sobre todo me extraña lo de las policias melillenses, maxime cuando en Marruecos tambien hay mujeres policia.
    Llamame desconfiado, pero los preparativos de la guerra contra Iran podrían estar en marcha.JV

    ResponderEliminar
  8. Me extraña mucho que participes por segunda vez en el mismo post, JV, nunca sueles hacerlo. Igual te han suplantado por tu maldita costumbre de ir sin loguear.

    Lo seas o no, estas palabras son demagogía pura. Algunos se limitan a mirar sólo las noticias de medios progres, ignorando las que éstos no ponen, que son muchísimas, intentando ocultar la realidad.

    ¿Manipulación de los medios? Muy gracioso. Va a ser que la iglesia de Hagaza en llamas era un decorado y esos tres de las fotos en la frontera de Melilla, perfectamente visibles y reconocibles, con nombres, apellidos y cargos, nada... actores pagados... ¿no?
    En cuanto a la quema de Coranes, ahora voy a publicar lo que hicieron estas bellísimas personas, amantes del amor y la pazzzzz...

    La última frase, en referencia a la guerra a Irán, sí parece tuya, no paras de repetir esto.
    Pues bien, mi opinión es que Irán debe ser aniquilado cuanto antes mejor porque supone un serio peligro para el resto del mundo.
    Un país medieval con potencia atómica en sus manos no es para bromear.
    Quienes ahorcan homosexuales y lapidan mujeres no demuestran ser democratas en absoluto y la finalidad del Islam es dominar el mundo. No lo olvides.

    ResponderEliminar
  9. الله أكبر ومحمد رسول الله
    per a mi

    mostra els detalls 5:25 (Fa 8 hores)

    الله أكبر ومحمد رسول الله ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Quemar el Corán":

    di donde vive i iremos a por ti


    Copio y pego en vez de darle paso directamente porque el nick -que por cierto, signifíca "Dios es grande y Mahoma es el Mensajero de Allah"- contiene enlace y no pienso poner en peligro el equipo de algún curioso que pinche en él.

    ¿Yo tengo que decir dónde vivo? ¡Ja ja ja ja!
    Claro... mira, pondré una señal con tiza en la puerta :D :D :D

    Petardos, Mahoma fue un demente. Existen estudios cientifícos señalando que padecía una enfermedad mental relacionada con la epilepsia que le hacía tener visiones y creerse lo que no era.
    Su familia le despreciaba. Sólo años después de su muerte alguien cogió el librito de marras y lo hizo "sagrado", con el resultado que conocemos: una horda de fanáticos asesinos matando.

    En cuanto a Allah, es el mismo Dios de los cristianos y de los judíos, ¡el mismo!

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.