jueves, 16 de septiembre de 2010

Toxo se hunde con el Titánic

.


















La fotografía es del mes pasado, Ignacio Fernández Toxo y señora, Juana González Pérez, de crucero por el Báltico, a bordo del Empress, de la compañía Pullmantur. La instantánea corresponde a la típica Cena del Capitán, que en ese caso era Arkadiusz Brañka y se hace delante de un decorado de la famosa escalinata del Titánic.
En fechas de temporada alta como es agosto, el precio de un camarote exterior como  el que ocupó la pareja, oscila entre los 1.700 y 2.400 euros por persona.

Toxo no lo ha negado, pero afirma que se trata de su vida privada, como si tal cosa explícase que un representante de los trabajadores, cinco millones de ellos en el paro, lleve un tren de vida como el de un político de altos vuelos.

 Los de CC.OO no son los únicos sindicalistas que se dan la buena vida a costa de los trabajadores. Aquí tenemos a Patxi San Juan, de UGT en El Bulli, a 300 € el cubierto.
La imagen corresponde a octubre del año pasado.

Estos son los que se dicen socialistas y comunistas, los que aseguran abominar del capitalismo, fuente -según ellos-, de todos los males habidos y por haber, pero que lo adoran "en la intimidad" y demuestran tener el suficiente capital para gozar de sus placeres.
Los que manejan como marionetas a quien se deja manejar. Los que arengan a trabajadores que cenan sardinas y pan mientras ellos tienen la tripa llena de exquisiteces y buenos caldos.

Y otro detalle, pardillos, además de cobrar un pastón en subvenciones, ellos no dejarán de cobrar por la huelga.
_______________________________________________________

Otra foto del sindicalista capitalista y señora, antes de embarcar:














.

2 comentarios:

  1. Siempre vas a buscar noticias a medios fachas,eres una facha!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué tiene que ver el medio?
    La noticia existe, de lo contrario no habría sido publicada, y con fotos para probarlo.

    Otra cosa es que ciertos medios lo oculten por ser sectarios y no convenir a sus subvencionadores.

    Desde el momento en que un hecho existe, yo tengo derecho a dar mi opinión sobre él y a difundirlo, sin importar su fuente.

    No podréis resucitar las checas, no os lo permitiremos. Que lo sepas.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.