domingo, 31 de octubre de 2010

Las zorras piojosas

Este cartel ha merecido que las habituales zorras con distintivo lila hayan puesto el grito en el cielo y exijan su inmediata retirada.
Como mujer, estoy hartísima de que las zorras se emperren en "protejerme" y "defenderme" contra mi voluntad.

Este cartel les parece ofensivo, pero no abrieron la boca cuando los putos moros empapelaron las vallas de la frontera de Melilla con fotos de las mujeres policía, perfectamente reconocibles y en cuyos fotomontajes se las ubicaba como putas y basura.

El PSOE es un antro de mierda desde la entrada hasta la salida. Todos y cada uno de sus miembros trabajan para su propio beneficio y el de sus amigotes. La famosa "Igualdad" no ha servido más que para llenar el bolsillo de mujeres tituladas, amigas de las zorras, para hacer estudios idiotas e inútiles e impartir charlas ídem. Estamos a la cola, junto a Grecia, en el tema. ¿Por qué? Porque en los demás países se han preocupado de hacer el trabajo como debe ser, buscando la conciliación laboral y familiar, cosas serias y sobretodo, actuales, resolver los problemas que tenemos. Estas no, estas se dedican a hacer estudios arqueológicos de los fósiles, para ver si había machismo en los tiempos de Neandertal y si las mujeres africanas sufrían más esclavitud en el siglo XVI que en el XIX. Verídico, no es broma.

¿Como vamos a salir del pozo pestilente donde nos han metido si no nos los quitamos de encima a escobazos? Porque irse no se irán y el imbécil de Rajoy cada día está más ido. Acaba de responder a las descalificaciones hacia él de éstos afirmando que "sigue apoyando al PSOE y está perfectamente informado sobre ETA". Su mujer tendría que informarle de que se cambie los calzoncillos, que huelen mal.

2 comentarios:

  1. ¿Eso que es una película? ¿A la progresia no le ha gustado el cartel o la pelicual?
    Desde luego yo no iria a verla.

    ResponderEliminar
  2. Es una película yanqui, Jota Uve, se acaba de estrenar en España, ayer o anteayer.
    Una comedia juvenil sin más. Lo que a esos no les gusta es el cartel. Pues teniendo en cuenta que es el mismo que se usa en yanquilándia -con el texto en inglés-, a ver si hacen el favor de ir a quejarse a Obama.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.