viernes, 3 de diciembre de 2010

Los cejateros que no han abandonado el barco van al calabozo


Vaya sorpresa, José Bono ha envíado al calabozo del Congreso al payasete de Willy Toledo. Este hombre no reacciona a tiempo como sus compañeros de la Zeja, que se apresurarón a abandonar el barco que se hunde, como las ratas.
Debió pensar que todavía estaba bien considerado y en la tribuna de invitados -invitado por IU-, montó otro pollo como el que los cejateros formaron contra la guerra de Irak. 

Willy, Willy, que no te enteras, chaval. Tú y los tuyos ya no sóis nadie. Fuistéis un puñado de Klennex y ya estáis usados, la basura es vuestro destino.
No te enteras de que Zapatero es íntimo del moro muza y los saharauis le importan un pimiento. El mismo pimiento que tú, los Bardems, Serrats, Anas Belens, Víctor Manueles, Migueles Bosés, Conchas Velascos, Almodóvares y toda la fauna de mamadores del sudor y la sangre de españoles. Vete al desierto y bárrelo.

Lo sucedido en el Congreso ha dejado de piedra a todos, hasta fuentes parlamentarias califican de insólito lo ocurrido este jueves. Empujones y prohibiciones a los periodistas, intentando impedirles su función de informar para la que estaban acreditados en el edificio. Trayendo y llevando a Toledo y los demás detenidos, que acabarón en la comisaría de Moratalaz, pero negándo que estuvieran detenidos... ¿A qué nos recuerda esto?... 
Era de esperar. Cuando la fiera está herida de muerte se revuelve, ciega, sin preocuparse ya de disimular.

No me quejo de la detención de Toledo y sus acompañantes, porque su actuación en la tribuna de invitados, gritando sin parar, cual etarras en juicio, lo merece. Pero si lo hubiese hecho el PP cuando alborotarón los cejateros y sus camisetas del NO A LA GUERRA, hubiese corrido por todos los medios, algo que en este caso no ha sido así.



Finalmente, parece que... ¿quien?... ¿Zapatero? ¿Rubalcaba? ¿Felipe González?... ha admitido la petición de su socio comunista, IU, y ha aceptado mojarse:


A pesar de todo, la moción, propuesta por IU-ICV ha salido adelante con 329 votos a favor. El debate sobre el Sáhara tiene su origen en una interpelación que IU-ICV dirigió al Gobierno y que motivó una propuesta de "máximos" que el PSOE no podía asumir, pues denunciaba expresamente la "represión por parte del Reino de Marruecos" y una "violación sistemática" de los derechos humanos en los "territorios ocupados" del Sáhara, a la vez que se animaba a reconocer la República Árabe Saharaui Democrática (RASD) y a apostar por un referéndum para la independencia del Sáhara, entre otras cuestiones.
Frente a esto, el PSOE ofreció la resolución aprobada por el Parlamento Europeo, pero IU-ICV ya avisó de que le parecía insuficiente, por lo que amagó con votar su texto punto por punto para que salieran adelante algunos de ellos y especialmente, aunque fuera sin el Grupo Socialista, el relativo a la condena de la represión marroquí.
En ese contexto, el PSOE presentó el martes una redacción que iba más allá de lo aprobado en la Eurocámara pues, si bien recogía la condena de los incidentes violentos derivados del desalojo de un campo de protesta saharaui, añadía otros puntos acercándose al Frente Polisario y poniendo en cuestión la actuación de Marruecos.
La reacción de Marruecos no se ha hecho esperar:


El Gobierno de Marruecos considera que "las circunstancias requieren una reevaluación del conjunto de sus relaciones con España en todos los ámbitos", según anunció el ministro marroquí de Comunicación y portavoz, Jalid Naciri.
La decisión se ha tomado en el Consejo de Ministros de esta tarde (jueves) "tras la resolución adoptada por el Parlamento español que se caracteriza por su hostilidad respecto a Marruecos y contiene párrafos y expresiones antimarroquíes que no pueden ser aceptadas", explicó Naciri.
Vaya, hombre, los socialistas lo tienen difícil con tanto tener que complacer a todos; cuando no se les enfada un alíado, lo hace otro. Un eterno sinvivir, pobrecitos. Si fuesen honestos no les pasaría, pero como son chanchulleros de cama fácil, al final la gonorrea hace su aparición.

2 comentarios:

  1. Y en esto se entretienen mientras el pais se hunde. Mucho hablar pero no hay cojones de enviar una partida de armas al poliserio que es como se consiguen las independencias.

    ResponderEliminar
  2. Es que las armas se las envían al Mojama, junto con dinero.
    Será interesante ver como salen de esta.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.