sábado, 25 de diciembre de 2010

Reflexiones de buena mañana


%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
 Mi escudella para Navidad ya está en su punto. Se trata de costumbres distintas. Los catalanes no celebramos la Nochebuena, lo hacemos el día de Navidad. Al fin y al cabo, es lo mismo, pero unos por la noche- sin que hayan tocado las doce siquiera-, y otros cuando ya es el día.
¿Qué importa? Para mí, nada. Mis hijos se fueron a celebrar la Nochebuena con su padre y la familia de él, andaluces. Pero el día de Navidad hay escudella i carn d'olla en casa, y mis hijos gozan con ella como otros con el marisco o el besugo. De todas maneras, sé que esta noche han cenado "tonterías" porque una de mis ex-cuñadas se da maña en untar tostaditas mini con una selección de "no se sabe qué", y la otra siempre guisa la misma bazofia incomestible, consistente en dados de cerdo, más duros que una bola de billar, y ahogados en una salsa que jamás he logrado descubrir a qué sabe, aparte de provocarme arcadas. Por esto sé que mis niños se han quedado con hambre. Pero bueno, les toca... Yo ya me libré.

Ayer leí una noticia de estas que, o te llenan de indignación, o te resignas y te desternillas de risa. Los ecolojetas hicieron un llamamiento para que durante estas fiestas no consumamos marisco y nos dediquemos a la sardina.... Qué graciosos, nos acusan a nosotros -los de siempre-, de provocar la desaparición de varias espécies. ¿Una vez al año y sólo quien pueda permitírselo?... ¿Por qué no se dirigen a sus jefes, los políticos, que son quienes lo consumen sin parar durante todo el año? ¡Puaf!, de verdad que dan asco.

Aún así, más asco me dan Myriam Muñoz y su padre, alías 'la teñida' y... ¡ondia!, papuchi aún no tiene alías. A ver... voy a bautizarlo... mmmh... probaré con 'enfermo mental'. ¡Ay, no!, que eso lo ha dicho Anglada. ¡Cachis!, me lo ha pillao... Joer, el jefe es más duro que yo, que ya es decir.

Aquí mi carta abierta a la Barbie de risa. Sé que la leerá. La he publicado en otro sitio donde tiene la nariz metida.
Me recuerda a la Meona por su falta de luces. Ainsss...



15 comentarios:

  1. Meona, lárgate a tocar la campana, que llegas tarde.

    ResponderEliminar
  2. Nuevo mensaje de la anormal:

    Yo toco las campanas, y la sotana del cura

    Tú se la chupas, al reverendo
    Total, para que te dé una hostia


    Ni siquiera es capaz de rimar, la pobrecilla. Ni de poner el punto final. ¿A que da pena?

    ResponderEliminar
  3. Joer... mira que son coñazos los trolls:

    No pretendía rimar, imbécil
    Solo tocarte los ovarios
    ¿entiendes, guarra?


    Sí señora. Lo que usted diga, señora. Váyase al peo señora.

    ResponderEliminar
  4. Si a algún despistado se le ocurre dejarse caer por aquí, la explicación de que no publique directamente a la enferma mental es porque lleva a un enlace con su foto y esta es tan horrible que me niego a publicarla por dignidad.
    Una mujer mayor, gorda y sebosa, espatarrada, sin sentido alguno de la decencia... No. Esa mujer está demente, pero yo no me aprovecharé de ello.

    Ojalá aparezca algún familiar suyo que la tome del brazo y la ingrese en una clínica mental.

    ResponderEliminar
  5. Meona, ¿te has dado cuenta de que te han eliminado allí donde me suplantaste?
    ¿Tan tonta eres?

    Yo llego a todas partes. Tú, te arrastras sobre tu gorda barriga, a ras del suelo y babeando. Pobre alimaña.

    ResponderEliminar
  6. Meona, por favor, acuéstate un rato.
    Lo digo por tu bien.

    ResponderEliminar
  7. Leona perdona si me meto donde no me llaman, es que suelo leerte pero sin comentar y ahora me he encontrado con esta diatriba y la curiosidad me corroe. Si no te parece bien contestarme no lo hagas, de verdad pero me gustaria saber quien es la meona y que pretende. Un cordial saludo. David.

    ResponderEliminar
  8. Puuuuuffffff... Resulta difícil de explicar, David.
    Es una enferma mental que se dedica a peinarse la Red, a la caza y captura de presas. Presas que elije aleatoriamente, según el odio que le inspiren sus opiniones.

    Se ve que yo le "caí en gracia", porque hace casi cinco años que la tengo pegada encima, vaya donde vaya.

    Nada interesante, te lo aseguro. Habitualemente no le publico sus rebuznos, sólo cuando me aburro y me río a su costa. Como es tan tonta, ni se da cuenta.

    Salud.

    ResponderEliminar
  9. Leona gracias, ahora lo entiendo y es triste que haya enfermos sueltos, sin nadie que se preocupe de ellos, porque esta mujer está muy mal y da pena.
    Mira me complace haberla encontrado porque por su causa te he hablado y te he conocido. Sigue siempre así. Un abrazo. David.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, David.
    Y no te preocupes, que los enfermos mentales no me dan frío ni calor.

    Esta pobre tonta cree que me engaña con sus multiples identidades. Se lo hago creer para reírme de ella, es la identidad del 'vecino enmascarado', entre otras muchas. Nunca se dará cuenta de que cuando le sigo el juego es para divertirme. Es tonta, la pobre.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. jajajajaja! pues disfruta que yo me alegro. David.

    ResponderEliminar
  12. Lárgate, Meona, que estoy ocupada.
    Me han publicado el enlace de mi artículo sobre la Barbie tarraconensis (¡ostras, debe ser amiga tuya! Ya decía yo...), en un periódico digital.

    Tú ve a mear por ahí como Vailet Català, que me desternillo, anormal.

    ResponderEliminar
  13. Que es navidad, tregua de dios, jejejej
    Mi madre tambien ha hecho hoy los tradicionales garlets, ya no se ni como se dice en castellano.

    ResponderEliminar
  14. Las alimañas nunca descansan, Periódico.

    La identidad de Meona (ya sabes quien es), suele venir al mismo tiempo que la del vecino enmascarado. Este afirma no ser ella y que soy tonta por creerlo. Bueno, aceptemos pulpo como animal de compañía, pero entonces son compinches si aparecen al mismo tiempo.

    ¡Anda!, pues yo tampoco recuerdo como se dicen galets en castellano. Espera.

    He ido a mirarlo y no hay traducción, se dice galets igual:

    Galets de Nadal = Galets de Navidad.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.