miércoles, 1 de diciembre de 2010

¿Zapatero? ¿Quien es ese?...


Con todo lo que nos está cayendo encima, y el Netol está por ahí, de gira. Eso sí, entre los suyos, los dictadores bananeros.

Tampoco faltará un paseo por Suiza, pero no para acudir a ninguna importante cita económica, sino para promocionar la candidatura ibérica a organizar el Mundial de Fútbol y, por último, un aterrizaje en Buenos Aires y un abrazo con la viuda Kirchner, quizá lo más explicable de todo su periplo, porque cada vez son más los jóvenes españoles que viajan a Argentina en busca de un futuro que ya han desesperado de encontrar en su país. Toda una reedición de aquel emigrante de maleta atada con cuerdas, una imagen hace tiempo desterrada pero que el zapaterismo ha logrado resucitar.

Ayer fue nada menos que Felipe González quien habló de las medidas que hay que tomar frente a la crisis y Rubalcaba, cada vez más potente, mientras al payaso de la Moncloa lo han enviado a hacer bolos para que no se deprima.
¿Qué pinta González aquí? ¿Y qué atribuciones tiene su antigua Mano Negra, por encima del deprimido?

Zapatero es un inútil integral y hasta su propio partido lo sabe. Ahora lo apartan, pero en vez de convocar elecciones, siguen adelante aunque las piedras se rían de todos ellos, miserables chanchulleros.

El PSOE es un partido peligroso para la integridad de la democracia; mientras exista no dejará de machacar a los ciudadanos hasta acabar con todos nosotros porque nació con el único propósito de beneficiarse y beneficiar a los suyos:

El PSOE, nunca ha sido democrático. Bien que lo saben ellos mismos, que en su día en apariencia y por conveniencias políticas, renunciaron en su día al marxismo para poder legalizarse como partido para participar en la democracia que se estaba organizando en España.
Este PSOE, no quiere ser un partido socialista al uso en Europa y en USA, sigue queriendo conseguir los mismos objetivos que desde el Frente Popular perseguían los grupos de izquierda: Terminar con la religión católica, acabar con los propietarios, patronos e industriales para robarles sus posesiones y ofrecer parte de ellas al proletariado quedándose la otra sus dirigentes tras implantar su doctrina totalitaria y poder mangonear a sus anchas.
El socialismo es una campaña interminable de propaganda; es una gran idea que beneficia sobre todo a los que la impulsan, alientan y dirigen, basada en dar migajas a quienes nada tienen y por ello, a cambio, obtienen su apoyo para permanecer en los puestos de mando. Los dirigentes del socialismo tiene la necesidad de crear pobreza para ceder luego migajas y perpetuarse en el poder. Quieren borregos que no piensen, por eso el empeño en facilitar una educación mediocre, un pensamiento colectivo que conviertan en hormigas a la masa y así manejarla a su antojo. No quieren ni iniciativas ni individualismos y si se cruzan con alguien que atesore esas legítimas virtudes humanas, lo compran y de esta forma, eliminan una cabeza pensante que les puede hacer sombra.
El socialismo es una plaga, una epidemia que sólo se contagia en los países empobrecidos que al adoptar el socialismo, se perpetúan en la miseria, mientras sus dirigentes disfrutan y se enriquecen a su costa.

Así es, ¿alguien conoce a un país bajo el régimen socialista que sea rico? Y me refiero a que el pueblo goce del bienestar, no a que lo gocen sus dirigentes, que de esos... ¡a patadas!
A algunos no les cabe esto en la cabeza. Su odio por "la derecha" es tal, que tienen vidrios en los ojos, vidrios rotos, impidiéndoles ver. Estas personas puede que acepten que otros países bajo la bota socialista sean dictaduras, pero nunca aceptarán que aquí tenemos una porque su ceguera se lo impide.

6 comentarios:

  1. Ojalá estuvieras aquí...1 de diciembre de 2010, 23:53

    Pues ese es un sujeto que es Presidente del Gobierno de un país en el que no cree. Quizás crea en la nación catalana, la nación castellana o la nación andaluza pero lo que es seguro que en la nación española no cree.
    Eso sin contar los cinco millones de parados a los que no echa cuentas, prefiere ir repartiendo dinero a los regímenes hermanos y mientras aquí paro y miseria. ¡Vota Psoe!

    ResponderEliminar
  2. Lo malo es que seguirán votando PSOE porque los cenutrios son muchos. Por esto González y Rubalcaba han tomado el timón.

    Su discurso les suena más serio a las amebas y no han dudado en enviar de bolos al payaso para intentar redirigir el cotarro.

    El paro y la misería seguirán igual, pero ese par hará que los tontos del haba rememoren tiempos pasados. ¿No es curioso que sean ellos, los que siempre machacan con el franquismo que todos habíamos olvidado, los que viven en ese pasado?

    Sabandijas.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá estuvieras aquí...2 de diciembre de 2010, 0:21

    Pues sí Leona este hombre cada vez pinta menos y están tomando las riendas los de la vieja guardia. Aún así creo que se van a pegar el batacazo aunque hay mucho inculto político que seguirá con la papeleta de la "PZOE"... ¡que vengan a estas alturas hablando de Franco es para salir corriendo!

    ResponderEliminar
  4. Yo también pensaba que el PSOE estaba acabado con el tonto de la Moncloa de presidente, pero como puedes ver, la jugada de estos es bestial.

    Habrá que esperar a las generales, a ver si realmente el PSOE arrastra a tantos gilis o se plantan como en Cataluña.

    ResponderEliminar
  5. Dices acertadamente que "el PSOE no ha sido nunca democrático", y si se le vota no es porque se crea en él como demócrata sino como colocador de los suyos, como fuente de poder y de empleo, como "mafia" de "amigos" e intereses. Realmente ¡maleantes!

    ResponderEliminar
  6. Cierto, Frid, porque corruptelas siemprea hay más o menos en todos los partidos, pero el PSOE se lleva la palma absoluta, ya que su finalidad es esta. Y encima, inútiles completos, negando la mayor constantemente, hasta que, incluso en en extranjero, dudan de su capacidad mental.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.