jueves, 3 de febrero de 2011

Historia reciente del PSOE (Parte I)

Ni Felipe González con todas sus corrupciones, sus robos, chanchullos e ilegalidades por docenas, ni siquiera con el oscuro asunto de Mister X y el terrorismo de Estado, fue capaz de cargarse a todo el Gobierno.
González no era tonto y prefirió salir para calmar los ánimos. Lo consiguió. Desapareció del mapa político español, dejando a Aznar la ingente tarea de reponer la economía que él había malversado y dilapidado.

Una vez conseguido el dificil objetivo de volver a llenar las arcas, fue el momento de que el PSOE volviese a gobernar para vaciarlas de nuevo.
No era fácil. A pesar de que Rodríguez Zapatero había sido elegido con este único propósito, elegido por ser joven, simpático, con "talante" y bastante bobo como para creerse cualquier cosa, los españoles no tenían intención de volver a pasar penurias económicas en manos de los socialistas.

Y llegó el 11-M.
Desde PRISA se encargarón del fabuloso montaje, lanzando a las ondas lo que luego fue eliminado y ocultado de los archivos de audio de la SER. Iñaki Gabilondo nos contó un cuento sobre unos terroristas musulmanes que usaban cinco calzoncillos a la vez, cada uno. (Aunque el Corán no diga nada al respecto para iluminarnos sobre tan curiosa costumbre)
Nos enteramos, estupefactos, de la desaparición y aparición misteriosa de una mochila embrujada que al parecer, andaba compinchada con una furgoneta Kangoo. Dicho vehículo tenía una cinta del Grupo Mondragón en el salpicadero, así que les hizo la pirula a los moros. Porque según los socialistas, el atentado fue obra de musulmanes, no de ETA como afirmaba Aznar. En este caso, el etarra Asier Eceiza Ayerra, lugarteniente de Txeroki, iba en uno de los trenes sólo a trabajar... ¡Por supuesto, a "trabajar", como no!



Vale la pena ver el vídeo.

Los vagones fueron destruidos inmediatamente, cuando España es un país dificil de limpiar, en que todo se deja abandonado durante años y años. Pruebas destruidas, explosivos imposibles de reconocer por los expertos porque unos dicen una cosa y otros la contraria. Policías que se contradicen. Suicidas que ya estaban muertos en el momento de "inmolarse". Un GEO muerto misteriosamente, sin explicación convincente y cuyo cuerpo fue sacado de su tumba para quemarlo. El cuento socialista dice que lo hicieron musulmanes por venganza. Pues va a ser que no, porque los musulmanes sienten repelús a tocar un cadáver ya enterrado. Quemando el cuerpo, lo único que se consigue es que no se le pueda hacer la autopsia si la familia acaba oliendo a cuerno quemado y no acepta la falsa explicación de Interior.
El juicio una farsa. Todos los acusados están libres. Y recompensados largamente algunos mandos policiales, además del juez Bermejo por haber sido tan amable de mirar para otro lado.
Ver este enlace para comprobar cómo premia Rubalcaba los delitos.

Por ello no es extraño que premie a los etarras. Ya lo estamos viendo hace tiempo. Después de haber dejado ir tranquilamente a De Juana Chaos, se ha dado carpetazo al asunto "por no saber dónde está". Muy graciosos, ¿verdad? ¿Y ese al que han excarcelado para "cuidar a su mamá"? La mamá se dedica a pasear con amigas y tomarse su café con leche, más fresca que una rosa, y a su hijo lo ve de higos a brevas porque claro, está muy ocupado preparando otra de las suyas. Esto de matar gente debe ser muy cansado y la campaña para las elecciones está a la vuelta de la esquina como quien dice.

(Seguirá...)

13 comentarios:

  1. El desgobierno se ha adueñado de España

    ResponderEliminar
  2. Hace años que ocurrió, Periódico, sólo que cada vez lo tienen más dificil para ocultarlo.
    Recuerda que hay continuación de esta entrada. La historia es larga...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. admirada leona,saludos desde valencia,en diciembre denuncie al canalla eceiza y al director de informativos de tve por ocultar el rostro del etarra con una faldilla de subtitulos,los funcionarios del juzgado de guardia intentaron disuadirme....esta en manos de una jueza, y ahora espero represalias de la mafia criminal que ejerce como fiscalia,feliz navidad jauria de criminales.un abrazo para ti y para los/las guerreros del bien

      Eliminar
    2. Siempre intentarán disuadirte. Ten mucho cuidado, pero tampoco temas.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Amiga (¿puedo?) Leona Catalana. Si no me dices otra cosa, copio/pego como parte de un post.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Adelante, Carlos.
    Pero recuerda que ronda por aquí mi identidad clonada por una ciberdelincuente. No hagas caso a nada que "yo" diga en tu blog.

    SALUD.

    ResponderEliminar
  5. Es evidente que no está en sus cabales. Un día la encerrarán y se quedará asombrada, sin entender el motivo.
    Estoy en ello, Carlos.

    ResponderEliminar
  6. No estaba yo al tanto del tema éste de Asier Eceiza.En cualquier caso,qé sentido tiene hacer semejante masacre para luego no reivindicarlo?yo al principio pensé que fué eta,pero luego también pensé que eta,como cobardes como nadie que son,no tendrían coj***s a llevar a cabo semejante barbaridad...Conel paso del tiempo, vuelvo a tener mis dudas,leí hace no mucho unas cartas que intercambiaron Urrusolo Sistiaga,con gente relaciondad con AL-Quaeda,y un comentario que hizo Arnaldo Otegui cuando esto sucedió..Algo así como.."COmo hayan sido éstos (por Eta,entiendo), no me dejan entrar a mi pueblo...En fín,no sé si quiero saber la verdad...

    Un abrazo Leona.

    Juan "Tureno"

    ResponderEliminar
  7. Sencillo, Juan, ETA no lo reivindicó porque actuó a petición del PSOE.

    El plan era hacer creer que se trataba de Al Qaeda, en represalia por lo de Irak y conseguir así el rechazo de los votantes a Aznar, lo que se consiguió como ya sabemos.

    Por esto se destruyeron las pruebas y se contaminaron otras. Por esto el GEO Javier Torronteras fue asesinado en la pantomima del asalto al chalet de Leganés, por haberse dado cuenta de que algo no le cuadraba. Por esto su cuerpo fue profanado, para evitar una autopsia en serio, que revelase la munición usada.

    Recordemos el atentado a la T4 de Barajas, como a Zapatero se le escapó lo de "accidente". Claro, se trató de un aviso de sus cómplices, los cuales consideraban que era muy lento en cumplir su parte del trato.
    Dicho atentado fue una muestra de poder y un aviso de que no se andaban con chiquitas, por ello avisaron con tiempo para la evacuación, pero al estar dos hombres durmiendo y morir en la explosión, Zapatero lo consideró un accidente y su subconsciente le delató.

    Desde De Juana Chaos hasta el último etarra, todo son facilidades para sacarlos de la cárcel y permitir que huyan. Así como incluirles en las listas electorales.
    Se nota mucho, pero es que el vídeo resulta aplastante.

    Un abrazo, Juan.

    ResponderEliminar
  8. ya

    otra de que los moros eran inocentes....

    y si el 23-F no hubiese quedado una cámara hábil en el hemiciclo todo lo que ocurrió se habría tratado de un ejercicio/simulacro

    sois cuatro gatos pero eso si, estáis organizados

    afortunadamente todos los implicados en el teatro de aquellos dos dias están ya fuera, no solo del gobierno sino de la oposición que opta al gobierno

    de todas formas, no sé si sois de la facción paranóico-conspiracionista que asola internet, de la de simples perturbados, o de los que dejastéis de chupar de aquel bote y estáis chupando de otro

    da igual, en cualquier caso seguro que sufrís de cojones y la gente normal que os rodea debe consideraros como a frikis

    ResponderEliminar
  9. Te contradices hablando de cámaras, ¿qué me dices de la de la estación? ¿Necesitas gafas? Para los ojos, quiero decir, porque para el cerebro no las hay.

    ResponderEliminar
  10. http://www.telefonica.net/web2/11m/images/PrincipalCabecera.jpg

    Que la ira de los hijos de los masacrados y de los hijos de sus hijos caiga sobre los manipuladores de la verdad, sus hijos y los hijos de sus hijos!
    Sean quienes sean, y ay de los que lo sean.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.