miércoles, 11 de mayo de 2011

Entre pillos anda el juego en L'H


VER.

El "patriota" PP apoya al separatista ERC en L'Hospitalet. ¿Cómo se come esto? Sencillo, porque entre pillos anda el juego y no se distingue a unos de otros. Las mismas hienas con pelajes variados.

La Junta Electoral ha obligado a los medios locales a cubrir los actos electorales de ERC, a pesar de no tener representación municipal. Glorioso. ¿Y yo, como responsable de comunicación de PxC L'H, como obligo a estos mismos medios locales a tenernos en cuenta? Tampoco tenemos representación actualmente -y digo actualemente...-, pero obtuvimos el mismo número de votos que ERC en las pasadas autonómicas.
¿Cuantas varas de medir tiene la Junta Electoral? ¿Y cuantas sonrisas de hienas carroñeras los partidos asustados por nuestra presencia? Cagados por las patas abajo, unidos como uña y carne contra nosotros para no perder los privilegios de los que gozan como casta podrida dedicada al saqueo.

¿Hacen falta más pruebas para constatar la alianza antinatura de la ristra de chorizos?

Mucho miedo y muy poca vergüenza. Cuando estemos en el Ayuntamiento -que estaremos-, veremos sus caritas blancas y sus idas y venidas a los inodoros...

12 comentarios:

  1. Muy buena suerte, la casta necesita un revulsivo fuerte y astringente

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Jota Uve.
    Lo tendrán, no te quepa duda.

    ResponderEliminar
  3. Que así sea, Leona.Tenéis,tienes), todo mi humilde apoyo.

    Tureno

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Tureno.

    Siendo madrileño, tu apoyo muestra que fuera de Cataluña se nos reconoce y con la ayuda de todos llegaremos hasta nuestro objetivo.

    ResponderEliminar
  5. Como decía Voltaire, cuando se trata de dinero, todos son de la misma religión.

    ResponderEliminar
  6. Así es, Bucan, están para repartirse el pastel.

    ResponderEliminar
  7. Se os reconoce, y se espera vuestra irrupción en la política a nivel nacional.
    Yo, por lo menos. Y como yo, much@s más, estoy segurísimo.

    ¡ ADELANTE !

    Tureno.

    ResponderEliminar
  8. Menuda caída de Blogger. Ha sido bestial. Han desaparecido los últimos post y actualizaciones. Estoy probando a ver si funcionan los comentarios.
    Si lees el mensaje, es que funcionan, je, je.

    He probado a meter una entrada nueva y no va. Pero un elemento de HTML que he metido advirtiendo a los internautas que entren en el blog de lo que pasa, si me ha dejado.

    ResponderEliminar
  9. Como ya dije anteriormente, tenéis nuestro apoyo desde Madrid, y esperamos con impaciencia y esperanza que la pxc irrumpa en la política nacional. Estáis haciendo un trabajo excepcional, como sólo alguien que de corazón está luchando por su tierra puede luchar...Ya ví en Alerta Digital la orden de la retirada de vuestros carteles...Vergonzoso, indignante, pero a la vez, una prueba más, como si no hubiera suficientes, de lo que estos apestosos entienden por libertad y democracia. Reitero mi humilde apoyo a la pxc en general, y a tí en particular...No desfallezcáis, much@s estamos esperando nuestra oportunidad para unirnos a la batalla.

    Ánimo, y¡¡¡ ADELANTE !!!

    ResponderEliminar
  10. Pues sí que hay daños, Bucan, sí. En esta entrada, además de faltar comentarios, tampoco está la imagen final de los valientes defensores hospitalenses.

    Tendré que ir mirando todas las publicaciones por si faltan imágenes necesarias y reponerlas.

    ResponderEliminar
  11. Atento a AD la próxima semana, Tureno.
    Se publicará una entrevista a Josep Anglada y un artículo mío explicando por qué hay que votar a la Plataforma per Catalunya.

    Esto último es un encargo del editor y no será fácil. Convencer a los indecisos siempre ha sido una labor delicada y más cuando por delante van los tergiversadores esparciendo porqueria con un ventilador.

    No desfallecemos, amigo, cada día seguimos en la calle, no lo dudes.

    ResponderEliminar
  12. Te has creido la reina del mambo
    Y no eres más que una rascaplumas con escaso nivel moral

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.