lunes, 2 de mayo de 2011

La muerte (de risa) de Bin Laden


Cuando esta mañana he visto los titulares de la muerte de Bin Laden he pensado que se trataba de una noticia de broma. Ni por un momento me lo he creído.
He continuado leyendo, cada vez más estupefacta de la idiotez humana, de esta capacidad que tienen algunos para inventarse trolas completamente inverosímiles, convencidos de que colarán, y de otros que sí, que se las tragan sin pestañear.

El cadáver tirado al mar deprisa y corriendo, ideal para evitar exhumaciones y pruebas de ADN...  ¿Y esa foto, ridículo y burdo montaje, es la única prueba que nos dan?
Véase como ambas imágenes son la misma, pero una retocada con Photoshop.
Desde luego, Obama es tan patético, absurdo e infantiloide como Zapatero. Esto es lo único que se le ha ocurrido para recuperar popularidad. Lo siguiente será tener una reunión de alto nivel con E.T., que por estas fechas ya es adulto.

21 comentarios:

  1. No seas incredula, ciertamente se ha pasado con el Grecian2000. Pero supongo que tendran mas pruebas. Lo de arrojarlo al mar ha sido una brillante idea. No habra tumba que visitar

    ResponderEliminar
  2. Sabía que eres cegato como Rompetechos, pero tanto, tanto...

    ¿Es que no ves que es la misma foto?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Pues de momento ya se ha confirmado que la foto es falsa, así que informate tú antes de ir diciendo sandeces.

    Ahora, cualquier simio que sepa pulsar unas teclas se cree saberlo todo, más incluso que quien se dedica a escribir.

    ResponderEliminar
  5. Es foto ya circulaba hace tiempo por Internet con el bulo de que estaba muerto. Era falsa. Pero está claro que lo han matado. Está confirmado por distintas fuentes, incluso de Pakistán.

    Ten en cuenta que los alqaedistas islamicos ya han hecho algún atentado como represalía. Si fuera falsa la noticia, Obama y muchos otros, tendrían que dimitir.

    ResponderEliminar
  6. ¿Dimitir? ¿Eso qué es? No me suena, ¿una leyenda tal vez?

    Vamos a ver, ¿qué fuentes han podido confirmarlo si Obama ha actuado por su cuenta, él sólo? Ni siquiera Pakistán lo sabía.

    Y no hay cuerpo que exhumar y del que extraer muestras de ADN.

    No, no me lo creo. Obama cae en picado y ¡oh!, justo ahora, va y consigue cazar a Bin Laden...
    Venga hombre, que los Reyes son los padres.
    ¿Acaso no sabes todo de lo que es capaz de hacer la CIA?

    ResponderEliminar
  7. Vaya, el simio enterado ha borrado su comentario y me ha dejado hablando sola.

    La culpa es mía, por publicar a primates.

    ResponderEliminar
  8. ¡Ja, ja, ja! Leona, te tengo que dar una parte muy fuerte de razón en lo que dices... Pero yo sí me lo creo, aunque he de reconocer que a mi Obama me resulta una copia de Zp en versión yankee.
    Veamos, la foto es falsa, pero no todos los medios la han publicado. Eso ha sido que circulaba ya por internet, y algún "illuminati" ha decidido que quedaría cojonuda para publicar.
    La verdad es que Obama no está en sus mejores momentos, y esta noticia es la mar de oportuna; pero si no es cierta, no se tardará mucho en saberlo: seguro que el propio Bin Laden lo dirá, porque no creo que se haya puesto a sueldo de los americanos para ayudar a Obama. Por no hablar del resto de radicales diseminados etc.
    Lo que sí me puedo creer es que lo tuvieran localizado hacía tiempo, y no le hubieran tocado un pelo porque no interesaba, y ahora de repente por necesidades de popularidad (y de autobombo para el país, de consolidarlo, y de que la bolsa pegue un subidón que ni con una inyección) hayan decidido que la el barbas era prescindible.
    En cuanto a lo del cuerpo arrojado al mar, yo hubiera hecho lo mismo. No quiero un montón de plañideros dolientes en peregrinación Santa, ni sitios donde ir a inmolarse simbólicamente (seguro que algún subnormal lo intentaba). Al mar, reciclaje de material.
    En cuanto a dimisiones... En EE.UU. andan algo mejor en ese aspecto que nosotros; pero claro, también andan mejor prácticamente en cualquier país que no sea una dictadura clara basada en la corrupción. Las dimisiones no son motivos de nada, porque no todo el mundo dimite... Pero sí es cierto que si mañana Bin Laden fuera a la zona cero en camello para demostrar que está con vida, ya te digo que la indignación popular iba a ir dirigida hacia la casa blanca... Y en EE.UU. si tienen tradición de ceses irrevocables basados en la horca y más modernamente la pena de muerte. Por eso dudo que sea mentira. El castigo por esa mentira en caso de descubrirse sería tan sobredimensionado, tan inimaginable, que no creo que Obama ande tan mal de la pelota. Si fuera Zp el que hace el anuncio ya es otra cosa... Total, aquí ni te cesan, ni dimites, ni tienes responsabilidad, ni te juzgan. Pero en EE.UU. si...

    ResponderEliminar
  9. Cada cual tiene su opinión, Rackham y la mía sigue siendo que es falso.

    El cuerpo se puede tirar al mar, pero después de haber demostrado la veracidad de lo que afirman, nunca antes.
    La CIA tiene un largo historial de delitos; en realidad, todavía no sé de algo legal que hayan hecho, conque si crees que puede rodar alguna cabeza lo tienes claro porque tienen recursos sobrados para montar unas películas que ni la del Titánic y si alguien lo descubre, será silenciado sin contemplaciones. Asesinar es lo suyo, no lo olvides.

    ResponderEliminar
  10. Total mente de acuerdo leona estos yanquis petes que se la creen mas dan una risa esa foto es mas trucha que las tetas de mi tia....

    ResponderEliminar
  11. oK lo del fotomontaje es bastante posible y lo de la cia tambien, son bastente inteligentes para aser este tipo de montajes y aser creer muchas cosas verdad pero en serio espero q sea cierto lo que dicen acerca de la muerte de bin laden una persona tan perversa realmente merece morir........

    ResponderEliminar
  12. La "lista" Leona no se lo cree

    Que el 99,9% de la muestra de ADN
    dé como resultado que era Bin Laden, la "lista" no se lo cree.

    Al final tendrá que rectificar la "lista"

    Esta estúpida es así.

    ResponderEliminar
  13. Yo tampoco me lo creo. Estuve ne tuiter todo el día y la noticia se fue adornando para la verosimilitud. Entré aquí antes y no vi novedades.

    Antes quiero afirmar que no estoy de acuerdo con usar los mismos medios que los terroristas.

    Lo de echarlo al mar lo dijeron inmediatamente... ¿nadie sabe cuanto dista Islamabad del mar? La foto del fotochop es más vieja que el catarro.
    En principio se afirmo que había orden de matar, en cuanto se vio que eso sentaba mal al personal porque aunque se sea malvado uno ha de ser inteligente y hablan mejor los vivos se fue cambiando y, oh, la culpa fue de una mujer que actuó de escudo humano y como son así de buenos la mataron... no dicen quiénes.

    los resultados del ADN fueron casi inmediatos, la ceremonia de la sepultura, etc... ¡qué cuidadosos por le rito islámico! lo chocante era el mar...

    En fin, que el clon de ZP está ne horas bajas y necesita publicidad.

    En fin, que veo mentira y mucha ruindad.

    Me vino a la mente el verso de Virgilio de la Eneida al contar el atauqe a Troya: Dolus an virtus, qui in hostes requirat?: valor o engaño ¿quién se hace preguntas cuando se trata del enemigo?

    Un abrazo a todos. Ando atareada y con el equipo en out.

    Dixi

    ResponderEliminar
  14. JELOU...BUE...MIREN ESTE VIDEO Y SI ALGUIEN CREE LO CONTRARIO, PUES ME LO DICEN ( TODO ES MANIPULACION, SORRY SE ME ESCAPO, JUAS )http://www.youtube.com/user/popodohao#p/u/12/VhVDsxPtSX0

    ResponderEliminar
  15. Usama Bin Laden está muerto.
    Bien muerto y lanzado al mar.
    Tú lo sabes y ahora no quieres rectificar tu error.
    Solo publicas lo que te interesa
    Y la mayoría son panegíricos.
    Todo basura

    ResponderEliminar
  16. En el supuesto de que sí estuviera muerto, la forma de hacerlo desligitima los cohetes que se van tirando por ahí. Me ha venido a la mente que el linchamiento fue práctica común hasta hace poco en USA y otras prácticas que aquí son rechazadas de plano.

    Soy creyente y me repugna que se alerdee de dar muerte así y que enoima se cuelguen medallas. Entiendo la legitima defensa, en fragor de un enfrentamiento pero no esto... vamos a ser iguales que los que pretendemos combatir.

    En el caso de que lo hayan asesinado porque la miseria puede llegar a inventarse un delito. :(

    Saludos a todos

    Dixi

    ResponderEliminar
  17. Besos, Dixi.

    No tengo tiempo de responder, ¡uf!

    ResponderEliminar
  18. Leona, una pregunta facil y sencilla de responder, ¿Que piensas ser cuando seas mayor?, desde luego vocación de reportera de rumores, dimes y diretes no te faltan, tu te lo guisas y tu te lo comes.
    La ignorancia es la base de la tiranía y a la vez muy atrevida.
    !Saludo!

    ResponderEliminar
  19. Pues no es una muerte de risa
    Es una muerte real
    NO solamente lo asegura Obama, sino que la propia Al Qaeda lo ha confirmado

    Tu estupidez no tiene límites

    ResponderEliminar
  20. ¡Enhorabuena por esta gran NOTICIA AVALADA hace pocas horas por la propia Al-Queda, YA NO HAY DUDA ALGUNA sobre la muerte de Bin Laden para lo que creemos en una DEMOCRACIA CONSTITUCIONAL DE DERECHO, en tod@s esas personas ANÓNIMAS que cada día, cada hora TRABAJAN, LUCHAN y OFRECEN sus propias vidas por NUESTRA SEGURIDAD cotidiana, por la erradicación de CUALQUIER clase de TERRORISMO.
    Si este suceso histórico lo hubiese conseguido el "Trio de las Azores" con el beneplácito de Mr.Bush, otro gallo cantaría para nuestra Leona, cada uno que saque sus propias conclusiones sobres este ultimo párrafo.
    El hecho de la muerte de un ser humano por muy TERRORISTA o SANGUINARIO ASESINO que sea, no me produce la mas mínima SATISFACCIÓN, pero reconozco en esta ocasión ha prevalecido mas la justicia del corazón que la de razón una vez más.
    Las formas, la estrategia, el como, el porque y el donde asi como otras miles de preguntas que no sabemos ni quizás sabremos nunca es cuestión de los USA y su ejercito en guerra contra esa lacra que nos amenaza a TOAS Y TODOS de nosotros, vivamos aquí o allí, es igual.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.