sábado, 21 de mayo de 2011

¿Quien hay detrás de los 'Indignados'?


La pregunta del millón, ¿quien hay detrás de esta movida -que no movilización-?
Sus voceros afirman que ha sido espontánea, como si pudiésemos creer semejante fantasía en un país en el que para que alguien se mueva, hay que agarrarle por las orejas y arrastrar, y aún así, se te escapa diciendo que va a mear y no vuelves a verlo.



La inmensa mayoría tiene estética progre y okupa y sólo ha faltado saber que la hija bandarra de Zapatero está con ellos, unido a que Rubalcaba anda pisando huevos, para tener la constatación de que Zapatoloco se ha automontado una movida al estilo de sus amigos musulmanes para no ser menos.

Este pobre hombre, cargado de traumas infantiles y rodeándose de zopencos sin media neurona -como él-, nunca ha sabido hacer nada bien, ni siquiera las maldades, que es mucho decir.
Dado que somos muchos los que no nos hemos cansado de alertar por la Red que mucho cuidado, que este podía estar preparando otra masacre al estilo 11-M o como el asesinato de Isaías Carrasco para su segunda legislatura, su flamante despacho de asesores para mortandades varias debe haber considerado que es demasiado pronto usar lo mismo y, aprovechando la idea de los moros, ¡zas!, ¿qué mejor que una movida de su propia gente, sin peligro alguno?

¿Quien puede creer que estos jóvenes, que son mimados por la política zapateril de aborto, permisividad total y desmadre absoluto, se rebelen realmente contra él? Son okupas, les importa un pimiento la precariedad laboral porque no tienen intención de trabajar.
No niego que hayan arrastrado a otros muchos que participan de buena fe, pero repito que no tiene nada de espontáneo por más que lo aseguren y la actitud de Rubalcaba confirma  que está detrás de ello.

Ver vídeo.  Los Guarros atacan coche de lujo en la plaza Cataluña.

Un grupo de jóvenes ha atacado un coche deportivo de lujo que circulaba por la Plaza Catalunya unos minutos después de que finalizara el ultimátum de la Junta Electoral Central. Aprovechando que el vehículo se ha detenido en uno de los semáforos que regulan el tráfico en esa zona, uno de los agresores lo ha rociado con un spray negro, mientras otro incontrolado le ha dado una patada en el lateral del copiloto. Por último, un tercer individuo ha intentado reventar una rueda trasera del deportivo.

Mientras se producía la agresión, algunas personas que veían la escena han empezado a gritar "que la crisis la paguen los ricos". Otros, en cambio, han intentado impedir que estropearan más el coche mientras les decían: "violencia, no". Un manifestante ha añadido: "luego esto sale en la tele, un poco de cabeza". Cuando el semáforo se ha puesto en verde, el coche ha arrancado. Ni su conductor ni el acompañante han salido del vehículo.

Eso, eso, hay que tener cabeza y los actos vándalicos hacerlos sólo cuando no haya cámaras, que luego todo se sabe, ¿eh?

_______________________________________________________

Un abogado de etarras, asesor de los Guarros.

Endika Zulueta es uno de los asesores en leyes políticas de los 'indignados' acampados en Sol en plena jornada de reflexión previa al 22-M, participando de forma activa en las asambleas organizadas en la céntrica plaza madrileña.
Su nombre está escrito en una rudimentaria tienda de campaña dedicada a la asesoría jurídica de los indignados.
Zulueta es conocido por el juicio del 11-M en el que fue abogado defensor de Osman El Sayed, El Egipcio, y también por dedicarse a la defensa de los okupas y anti sistema.
Llama la atención que precisamente una de las propuestas con apoyo entre los 'indignados' sea la derogación de la Ley de partidos. También es llamativo el furibundo ataque que sufrió el director de Es la noche de César de esRadio, César Vidal, por vincular a algunos grupos de 'antisistemas' participantes en la acampada de Sol con el entorno proetarra.


 Pegatina en Sol, muestra de lo que son



¿Criar ricos? En todo caso será al contrario porque la mayoría son niños de papá.
Véase la foto con una familia, padre, madre y una niña, algo que ellos odian.



A ellos que no se les hagan fotos, no sea que sus papis tengan que pagar una enorme fianza para sacarlos de la trena.
Aunque es una tontería, estando allí la hija de Zapatero. Todos se irán de rositas.



Pues venga, ya que están tan cómodos, literalmente en su casa, les ponemos cara.
Cuando no ocupan viviendas, ocupan la calle. El caso es no dar un palo al agua.



En este parterre de la plaza del que se ve un extremo en primer término a la derecha, han empezado a plantar un huerto.




 Durmiendo la mona.



 Porquería. Basura.
Tribu de incivilizados esparciendo piojos.




Mierda y más mierda.



¿De donde han sacado las piedras? ¿Han destrozado el pavimento?



¡Y pensar que los necios aún creen que esta tribu de salvajes que no se lavan pide democracia!

___________________________________________________________________


Los comerciantes de la Puerta del Sol están "desesperados" por la acampada de "indignados" que, pese atraer a miles de curiosos, ha "ahuyentado" a los compradores y paseantes hasta el punto de que sus ventas han bajado en más de un 50 por ciento.

En voz baja, casi con resignación, todos coinciden con la opinión de Alejandro, el encargado de la cafetería Europa de la calle del Carmen esquina Sol. En declaraciones a Efe, cuenta que "esto es un desastre, no podemos hacer nada; que protesten y se vayan porque si siguen aquí nos hunden".

Los comerciantes dicen que no hay problemas de seguridad pero que las protestas de los indignados les fuerzan, entre otras cosas, a llegar antes para limpiar los escaparates y toldos de carteles, y a cerrar unas dos horas antes de lo normal para evitar las aglomeraciones de última hora de la tarde. "Completamente sitiado" se siente uno de los quiosqueros de la plaza que se resiste a dar su nombre.

"No quiero comentar, con mirar mi cara ya se ve lo que me parece", asegura desde el interior de un quiosco de prensa completamente empapelado por carteles de protesta, a cuya espalda se ha instalado uno de los comités de organización de los "indignados" y al que, de hecho, le ha salido un "adosado" en forma de toldo azul bajo el que acampan media docena de jóvenes.

Cuando sus vecinos plantan una paellera a escasos centímetros del expositor de periódicos y comienzan a cocinar, el quiosquero rompe su mutismo: "Si esto sigue así va a ser jodido, pero ¿a quién protestas?"

En la Heladería Palazzo de la plaza o la Perfumería Oriental de la calle del Carmen también han caído las ventas a la mitad.

"Hay mucha gente, pero vienen a mirar y hacer fotos; han desaparecido los paseantes y las familias de compras", dice Ana María Justo, empleada de la heladería, que aparece todas las mañanas "enterrada en carteles" que los propios jóvenes ayudan a quitar a cambio de bidones de agua del grifo.

Totalmente empapelados están los escaparates del local de Cortefiel, que por quedar debajo del andamio que cubre uno de los edificios de la plaza se han convertido en involuntario expositor de carteles, tablones de anuncios e incluso un enorme mural donde se exhiben los artículos aparecidos en prensa.

Con resignación, los comerciantes esperan que pasen las elecciones y "alguien haga algo", aunque, como señala Alejandro, "al permitir esto están sentando un precedente terrible; si esto se monta por unas municipales, estoy temiendo las generales".

El presidente de la Confederación de Comercio de Madrid (COCEM), Hilario Alfaro, ha manifestado a Efe que los comerciantes de la Puerta del Sol están registrando pérdidas de ventas que rondan ya el 70%, por lo que no descartan emprender acciones legales si esta situación se mantiene el lunes.

"No se puede permitir otro Sintel en pleno centro de Madrid", ha sentenciado este comerciante que teme que la acampada se alargue en días y se extienda a otras plazas como la de Callao, Cibeles y Jacinto Benavente.

La Puerta del Sol y sus calles adyacentes configuran una Zona de Gran Afluencia Turística, lo que concede a los 200 establecimientos que en ella se ubican libertad para abrir todos los días festivos del año, algo que muchos no harán mañana, de nuevo por las protestas.
__________________________________________________________


Imagen del huerto en una plaza pública.
¿Cuanto tiempo piensan estarse ahí?
¿Cuando serán echados a patadas por quienes tienen que hacerlo?
¿Cuando la gente decente podrá vivir tranquila?

 ________________________________________________________

e-notícies


Oficiales de la Guardia Civil piden desalojar las concentraciones

Consideran que las fuerzas de seguridad deben intervenir contra los acampados.

 Realmente, ¿como terminará esto?

Esta trepa de políticos traidores a la Patria, convencidos de poder hacer y deshacer a su antojo con absoluta impunidad no alcanza a comprender que todo tiene un límite por mucha paciencia y buena voluntad que se dedique.

Los que están dispuestos a dar su vida sin pestañear no se quedarán mucho tiempo de brazos cruzados.
__________________________________________________




27/05/2011


 Guarros en pelota picada en la plaza Cataluña de Barcelona

Paso de comentar tanta mierda y desvergüenza por parte de los Guarros y mariconismo por el de lo que se supone "autoridades".
____________________________________________________________


#17 Pocasoltes, Barcelona. 26/05/2011 · 22:47
 
Gràcies
Positiu Negatiu
Ayer al mediodia pasé por la P.Catalunya y ví como una pareja estaba copulando. Increible en lo que se ha convertido esto.
6
. .

#17.3 Pocasoltes, barcelona. 26/05/2011 · 23:24
Valorar
Positiu Negatiu
4
. .
Ja, ja! Era una pareja formada por un chico y una chica. Estaban estirados en una esterilla, dále que te pego. Yo no me detuve, pero lo curioso es que la gente pasaba como si nada. No sé, a mi me pareció un poco .... animal
 




.

30 comentarios:

  1. EStas equivocada, detras de los indignados estoy yo. No recuerdas todos mis escritos. Al final la gente me ha hecho caso.

    ResponderEliminar
  2. Leyendo los puntos programáticos del 15-M, da la impresión de estar leyendo el programa de IU.

    Con España al borde de la quiebra piden por ejemplo la III República.

    Pero la independencia efectiva del Poder Judicial del Poder político o investigar que pasó con la descapitalización de las Cajas no parece importarles. Hablan de los banqueros en general.

    Y en cuanto al nacionalismo y caciquismo que arrasa las regiones, tampoco parece preocuparles.

    Puro rollo patatero de gente que tiene los pies firmemente plantados en el aire. Hablar de ello es darles más auge y perder el tiempo.

    ResponderEliminar
  3. En una "democracia real" gentes como tú estariais siendo juzgadas. O en tratamiento psiquiátrico suponiendo que os creéis realmente lo que decís, lo que desde luego es mucho suponer.
    En cualquier caso entiendo vuestro desespero, una vez más deseábais sangre y afortunadamente no la ha habido.

    La realidad es dura, querida, y afortunadamente hoy el acceso a la información es imparable. Junto a los intoxicadores a sueldo como tú, que los hay y muchos, están todos los demás, de aquí y de fuera de aquí.

    Eso sí, en lo personal, aparte de preocuparme las cosas generales y que preocupan a media Humanidad, a mi lo que me preocupa y mucho es esta actitud de buena parte de los españoles en identificar a fascistas con frikis, y reirse, cuando deberian estar permanentemente vigilantes ante toda esta escoria que no duda en jugar con las victimas del 11M, el pobre Isaias Carrasco o el terrorismo islamista. Vosotros sois los verdaderos anti-sistema, porque os repugna la democracia y estais suspirando por la vuelta a un pasado de sangre y fuego.

    Aunque antes, cuando saliais a la calle con vuestros pistoleros al grito de ¡Viva Cristo Rey!, al menos todo estaba más claro.

    ResponderEliminar
  4. Je je je... ten cuidado, compi, no vayas a pagar los platos rotos, ¡juas!

    ResponderEliminar
  5. Cierto, Bucan, y tampoco piden trabajo, un dato muy importante a tener en cuenta.

    Es demasiado evidente que han sido reclutados sin que la mayoría de ellos lo sepa, por supuesto.
    Que el mismo Zapatero haya dicho que si tuviése 25 años estaría en la Puerta del Sol es otro dato que no puede pasarse por alto. El zopenco este siempre habla de más y se delata.

    Luego está Rubalcaba con sus reticencias a desalojarlos. ¿Desde cuando Rasputín va con tanto miramiento?
    Y en Cataluña igual, no piensan hacer nada.

    Si es que son inútiles hasta para montar trolas.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo, en una democracia de verdad, quienes estarían en la cárcel desde el principio son los que nos desgobiernan y por supuesto, Zapatero en tratamiento psiquiátrico por llevar un embudo en la cabeza.

    La sangre ya cae en muchos hogares españoles en forma de lágrimas e impotencia.

    Efectivamente, el acceso a la información es imparable, por esto sabemos todo lo que hacen. Sabemos lo que han estado haciendo en Andalucía. Vemos horrorizados como la mierda fluye hacia arriba como un chorro de petróleo pestilente.

    Te hago una seria advertencia: lavate tu asquerosa boca antes de mencionar a las víctimas porque sóis vosotros, detritus sociales, quienes las despreciáis y ponéis por debajo de sus verdugos, vuestros colaboradores etarras.

    He dudado antes de dar paso a tu mierda, pero he preferido responderte. Eso sí, no vuelvas porque no tengo bastante zotal para desinfectar mi blog de tanta escoria infecciosa.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo vi un cartel que decía: "trabaja como uno de Hospitalet aunque seas sueco".
    Y ni mu sobre la ablación. Ningún posicionamiento en contra.
    Indignante.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo, esto que dices del cartel era un anuncio publicitario de una cerveza si mal no recuerdo. Dicha publicidad fue retirada porque Núria Marín puso el grito en el cielo.

    ¿Como van a posicionarse los Guarros contra la ablación de clitoris? Está a la vista que son unos salvajes.

    Ahí están, invadiendo la vía pública como musulmanes con el culo en pompa, sin que el espacio pueda ser usado para la finalidad que tiene realmente, y Rubalcaba sin intención de hacer cumplir las leyes porque claro, son de los suyos, igual que los moros.

    Eso sí, deja que se fume en tu bar, un establecimiento que pagas tú con tu dinero, y verás como te empapelan y te encarcelan.

    En cuanto a los vecinos que les llevan alimentos, mantas y de todo, es triste comprobar la cantidad de idiotas que se agachan para que les den por detrás más fácilmente.

    ResponderEliminar
  9. PARA EL ANÓNIMO DE LOS VÍDEOS:

    Soy sorda. Si un vídeo no está subtitulado no lo publico porque no podría rebatir nada.

    Haz un esfuerzo y escribe, cuéntame qué dicen.

    ResponderEliminar
  10. No mujer, ¿qué sentido tendría que la Martin se enfadase por un slogan publicitario así?
    El slogan era: "trabaja como un sueco aunque seas de Hospitalet". Como si los de Hospitalet fuésemos vagos, ¿no lo entiendes?

    ResponderEliminar
  11. Sé que la empresa dió explicaciones de que no pretendía decir lo que afirmas y que Marín también entendió, pero no me interesó en absoluto porque realmente carece de interés.
    Paso completamente de la publicidad de cualquier producto. Compro lo que me guste sin mirar de qué marca es.

    Y ahora no vayas a embrancarte con esto, recuerda cual es el tema de esta entrada.

    Gracias por participar.

    ResponderEliminar
  12. Como fracasen los heroes de las plazas si que vamos dados ¿Quien parará entonces a los políticos?

    ResponderEliminar
  13. Los pararemos Josep Anglada y sus colaboradores.

    Nosotros somo los héroes, no esa pandilla de guarros gandules de camping.

    ResponderEliminar
  14. Anoche anduve pendiente, creo que habéis sacado 2. Desde la distancia no sé si es para daros la enhorabuena, creo que sí :)

    Un abrazo

    Dixi

    ResponderEliminar
  15. Claro que sí, Dixi.
    Estas eran mis previsiones, dos seguros, y tal vez un tercero, pero dos los tenía claros.

    A Daniel le temen en el consistorio, puede desmontar lo que sea fácilmente, con rotundos argumentos. Y Alberto no se queda corto precisamente.
    Lástima que no haya entrado Lluís porque hubiése sido fantástico, los tres son los mejores, los más preparados.

    Estoy muy contenta.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Me arreglaron el pc y ahora no recuerdo la dirección válida, como tienes moderados los comentarios uso esto.

    ayer me reí con mi hna porque le dije al mirar los resultados, estaba en su casa, pues mi amiga es de un partido catalán pero que son españoles etc y me dice (modo ironía) "¡ay que peligro, será ultra derecha!" y hoy lo veo aquí:
    http://bit.ly/lIIQ9Z
    Un beso

    dixi

    ResponderEliminar
  17. ¿Sólo ahí donde enlazas? Hasta Jesús, el del Periódico del Prat nos califica de ultraderecha. Claro que este no cuenta porque nunca sabe por donde navega. Pobre amigo mío, es lo que tiene ser progre, ya lo sabes.

    Anda que no me he reído poco en Facebook porque el aspirante de la PxC de Sant Vicens dels Horts tenía de nº 2 a un joven negro.
    Cuanto idiota hay suelto por el mundo, chica.

    Un beso, guapa, y otro a tu hermana, que es tan inteligente como tú.

    ResponderEliminar
  18. Leona catalana eres una maleducada además de ignorante, no creo que haya que pararse a discutir con personas como tu, simplemente acercate a una plaza dejando tus prejuicios en casa y veras como nada de lo que dices es verdad.

    Un saludo de parte de un guarro

    ResponderEliminar
  19. Guarro, te contradices tú mismo -algo habitual- porque si no quieres pararte a discutir conmigo, lo lógico sería ignorarme y no ladrar aquí.

    Anda, ve, que te quedas sin porros...

    ResponderEliminar
  20. ¡Chica, qué animación! La verdad es que yo no sé quien andará detrás de los indignados, aunque mis sospechas van en las lineas que apuntas. De todas formas, te diré que me pasé por los foros y facebook (nunca se sabe, y me gusta comprobar las cosas) y dejé alguna matización de burradas que leí. Nada. Una persona puso en el facebook que le gustaba, pero nada más. Luego lo comenté con algún conocido que está metido en el berenjenal y me dijo que si, que tenía yo razón, pero que hay que ir a la asamblea, y plantearlo y debatirlo... ¿Debatir el qué? ¿Que el blanco es blanco, o los distintos tonos de blanco; marfil, crema, roto...? Cuando ya le dije que yo no podía permitirme perder mi tiempo miserablemente, porque busco trabajo, estudio etc, me miró con cara de asco y dijo que así iba España. ¡Ah, claro! Estudiar y buscar curro es lo que fastidia a España... Obviamente ahí ya me quedó claro que alguno habrá de buena voluntad, pero en general son morralla. De todas formas, la prueba definitiva de que son morralla es que con un nº x de firmas, puedes llevar tus propuestas al parlamento, y aquí mucho debatir, pero no llevan nada a ninguna parte...

    ResponderEliminar
  21. Cierto, Rackham, ya no engañan a nadie.
    Los que van de buena fe harían bien en salir porque es más que evidente que se han equivocado de movida.

    ResponderEliminar
  22. Hola Leona.Veo que sigues con la misma energia de siempre y me alegro. Apostamos algo a que desalojan la Plaza Catalunya el sabado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Muy contenta de volver a verte, Ricardo.

    Seguramente, Trias no los quiere allí, ya lo ha dejado claro.
    No hacen nada útil, como dice Rackham, con unas firmas se consiguen cambios y esos son tantos que si realmente quisieran, podrían poner de presidente del Gobierno a mi gata Bimba.

    Sólo están tocando las narices, impidiéndo el uso de las plazas, generando porquería y perjudicando el comercio de la zona.
    Vayan a acampar al monte.

    ResponderEliminar
  24. Francamente, lo de las guarrerías y los huertos improvisados son las cosas que peor llevo de este grupo. De verdad, uno puede llegar a defender incluso la burrada más gorda de la tierra, que si lo hace con saber estar y educación, seguro que se le escucha y se le informa de sus errores. Porque nadie va a darle chance diciendo burradas. Pero lo que realmente es triste es aliñar cualquier idea con la grosería, falta de respeto y/o higiene y demás cosas que se ven. Creo que lo peor es que se han perdido bastante las formas. Obviamente me refiero a las formas externas, que a fin de cuentas son las que hacen que preste atención a algo. Porque lo que hace que tenga interés desde un primer momento en una cosa es que esta venga razonablemente presentada: ni de cutrez extrema ni de pijerío asqueroso. Y estos pobres, que empezaron de una forma razonable, han pasado al esperpento absoluto, en el que acumular mierda está bien visto, y ya puestos... ¿de donde sacan la pasta para el tabaco estos tipos, que yo he tenido que dejar de fumar porque si no no me cuadran las cuentas?

    ResponderEliminar
  25. Ya sé que no vas a publicar este comentario, pero si que lo vas a leer, que es de lo que se trata. Solo te voy a decir dos frases, a buen entendedor....

    Trabajo en un banco, y sé si te pueden robar "legalmente" lo hacen.

    Tu tienes pinta de pu-ton berbenero, pero no significa que lo seas.
    Ciao troyana.

    ResponderEliminar
  26. Rackham, ahí tienes el ejemplo de lo que dices, el anónimo ese que afirma trabajar en un banco y cuya redacción es deplorable.

    Seguramente se recoge el pelo en una cola y es de esos que se rascan la entrepierna detrás de los vidrios sin dar un palo durante toda la jornada, mientras la cola de clientes en la ventanilla crece y crece.

    ResponderEliminar
  27. ¡Je, je, je! ¿De dónde saldrá toda esa gente? Chica, debe haber un virus o algo así, porque cada día se ven más...

    ResponderEliminar
  28. Lógico, Rackham, siendo portadores de piojos, parece que estos están tan gordos que ya hablan por ellos, ¡juas!

    ResponderEliminar
  29. María (Valencia)30 de mayo de 2011, 23:56

    Yo estoy con los indignados. Me considero indignada y si hay gente que se indigna por la presencia de los indignados acampados y de la mierda, que no hay la verdad,, los indignados están indignados por la acampada definitiva del poder especulativo y corrupto en nuestro país, que nos ha dejado en pelota picada y nos ha hundido en la más mísera mierda. Esa es la realidad, les guste a los que opinen en contra o no. Pero tiene que callar esa boca,, por que cuando uno no tiene razón,, es mejor cerrar la boca que decir sinsentidos.

    ResponderEliminar
  30. Maria (Valencia), voy a pegar tres opiniones que el comentarista Bucan ha dejado en otro blog respecto al tema:

    1- Desde hace muchos años, se viene denunciando por muchos analistas cosas como el caciquismo y la corrupción que asolan el país. ¿Donde estaba toda esa gente cuando los pisos subían al 10% anual y un alicatador ganaba más que un arquitecto?. ¿Y que hacían cuando se denunciaba por algunos la inmigración descontrolada que acudía al panal de una miel que se compraba con deuda?.


    Curiosamente, hasta que las encuestas no empezaron a ser hostiles al PSOE, no empezó el movimiento. Y como siempre digo, la Ley Sinde se ha ido de rositas. Sospechoso.


    2- Yo comprendo que haya gente descontenta porque hay muchos motivos. Pero que ese descontento no se materialice contra el Gobierno que ha llevado a España a la ruina es lo que más me mosquea.

    La deuda externa neta de los españoles en 2005 era de medio billón de euros. En 2010, era de un billón de euros, el doble. Una monstruosidad. ZP no hizo nada, ni Solbes, en esos años, para parar el desastre. Dia a dia tenian los datos. En 2006, los inspectores del Banco de España hicieron un escrito de advertencia que fue sepultado.

    Ahora, los indignados claman contra el capitalismo, los bancos, la globalización, etc, pero el capitalismo, los bancos, etc, hay en Alemania, en Suiza, en Austria y en otros países donde no hay la tasa de paro de España ni tienen la enorme deuda externa neta.

    Y como siempre digo, el caso es que la Ley Sinde, la mordaza de Internet, se ha ido de rositas. Sospechoso.


    3- De banca y especuladores nada. Han sido los concejales recalificando el suelo a los amigotes y vendiéndolo a buen precio con créditos que daban las Cajas de Ahorros, controladas por políticos regionales.

    Ahora las Cajas ahí tienen millones de metros cuadrados de terreno recalificados sin construir y el dinero ha volado.


    La vieja corrupción que siempre se practicó aquí pero esta vez practicada de forma masiva.

    Bancos y especuladores internacionales nada de nada. Los accionistas de los bancos aquí han palmado como todo Dios. Alguien está manipulando esos movimientos para desviar los tiros hacia el aire.

    Hay que pisar con los pies en el suelo.

    ______________________________

    Decirme que me calle la boca es propio de stalinistas. A los que se llenan la boca pidiendo democracia es a los primeros que se les ve el plumero. Ustedes no dejan opinar, se enfurecen al verse con el trasero al aire y todo lo arreglan mandando callar.

    ¿Qué tiene que responder a lo que dice Bucan? No puede ser más claro y contundente, haga el favor de fijarse.

    Si usted es una de esos engañados que van de buena fe, lo siento mucho. A mí no me engañarán, no. Tengo la suficiente inteligencia para razonar viendo lo que hay realmente, algo que, por lo que veo, no está al alcance de todos.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.