martes, 24 de enero de 2012

Como hacer el ridículo por Cataluña




Andreu Bartolomé y María Casademunt, propietarios de un restaurante familiar en Siurana, un pequeño pueblo de Tarragona, han decidido que no van a pagar más a Hacienda.
De manera unilateral, como si ese pago fuera voluntario. Y es que los paletos hacen mucha gracia.

Porque esto no es todo, enviaron una carta a Mas notificándole su decisión y pidiendo un número de cuenta para ingresar el dinero a la Generalitat.
Naturalmente, no recibieron respuesta alguna, después de desternillarse de semejantes palurdos la tiraron a la papelera.
Por esto enviaron otra de queja ante su silencio, conque esta mañana han recibido una del portavoz Francesc Homs, expresándoles que la Generalitat no puede recaudar algo que corresponde al Gobierno español, no a una comunidad autonóma.

El tema de los catetolanes ya es de guasa, cachondeo y recochineo subido de tono. Con estas acciones demuestran tener muy pocas luces y vivir en un mundo propio, completamente irreal, sin tocar de pies en el suelo.

15 comentarios:

  1. Bueno, ellos han tomado una iniciativa que va en el sentido de lo que proclaman los dirigentes nacionalistas. Probablemente sin darse cuenta que los dirigentes nacionalistas no quieren más que chupar del bote a base de vender humo.

    Porque si quisieran ser independientes, ya se hubieran proclamado, imprimido una moneda propia y si se arruinan, pues se arruinan pero son independientes. Pero entonces, en la ruina, no habría tanto para chupar.

    De todos modos no descartaría que esos del restaurante lo que pretenden es hacerse publicidad entre los nacionalistas para que vayan allí a comer. Es evidente que saben que no hay vía para pagar los tributos donde uno quiera. Yo los pagaría en mi comunidad de vecinos, que serían más útiles.

    ResponderEliminar
  2. Je je je... Son muchas las personas que opinan como tú, que pretenden llenar el restaurante de nacionalistas y hacer el negocio boyante.

    ResponderEliminar
  3. Ya lo creo y de paso les hacen un favor con esta "iniciativa" porque encima con estas tonterías distraen a mucha gente de la crisis y la corrupción de la casta, más de uno discute por una patraña como esta.

    ResponderEliminar
  4. Os guste o no, España como tal tiene los dias contados. No se puede mantener más esta farsa. El estado español es un pais de paises. Aceptadlo y dejad de usar el descrédito, que solo demuestra carencia de argumentos. Bobos.

    ResponderEliminar
  5. Mira lo que dice el anónimo, Fdelga. ¿Verdad que es gracioso?

    "País de países"... ¡JA JA JA JA JA!

    ResponderEliminar
  6. Un par de rebeldes de pacotilla, no saben con quien están jugando. Como caiga sobre ellos Hacienda se les van a acabar las ganas de hacer tonterias.

    ResponderEliminar
  7. Cuidado, Periódico, no se nos vaya a enfadar el anónimo.
    ¡Juas juas!

    ResponderEliminar
  8. Que no pagen dejadlos que cuando hacienda les ponga una soberana multa y los embargue se les bajarán los humos.
    Buena publicidad, hoy seguramente un montón de curiosos comerán y tomarán un vino allí para conocer a los valientes.

    ResponderEliminar
  9. Así es, ANITA; nueve restaurantes de comida casera en un pequeño pueblito de la Cataluña profunda son demasiados para ganarse las habichuelas y algo hay que inventarse para atraer clientes.

    Cada vez más se nota que este ha sido su propósito: hacerse publicidad.

    Lo sabremos en abril, cuando les toca hacer el pago ;D

    ResponderEliminar
  10. Ya lo he leído Leona, "un país de paises", menudo bobo e inculto, que lea un poco de historia y verá los siglos de existencia de España. Está claro que es otro al cual le han lavado el cerebro, tanto en la enseñanza como por los medios de manipulación.

    ResponderEliminar
  11. Si es que encima, para más choteo, dice que dejemos de usar el descrédito, que "revela falta de argumentos". ¿Tú le has visto a él algún argumento?

    Francamente, empiezan causando risa y acaban provocando pena.

    ResponderEliminar
  12. Sólo leyendo lo que ha escrito es que suena a "chiste", sólo causan risas, pobres diablos...

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, el del país de países, no ha podido menos que animarme, sacándome una sonrisa.

    Por cierto, en el capítulo 6 de Surcando los tiempos, ya he contestado a lo que dijiste sobre el vegetarianismo. A ver qué te parece.

    ResponderEliminar
  14. Cierto, Frel, pero a ver como consigues que se den cuenta, con su nula capacidad.

    ResponderEliminar
  15. Si es que son muy divertidos y no lo saben, luispi.

    Luego iré, que estoy redactando nueva entrada.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.