viernes, 20 de enero de 2012

Edgar Sánchez Agulló


Este tipo no es más tonto porque no se entrena lo suficiente.
Director de un par de medios panfletoides, dedicados a copiar y pegar lo publicado por otros, nunca nada de propia cosecha, se arrastra lamiendo a gente de poco fiar.

Lo suyo es el morbo, tal cual Tele5 y similares. Empezó dando cancha a la enferma mental -verídico- de Myriam Muñoz que ladraba idioteces contra PxC, con que si eran homosexuales, drogados, etc.
Luego acogió a la lata de sardinas de Caballero ZP y se hizo eco de sus calumnias hacia mí.

Después de capturar su entrada como prueba para la denuncia, me olvidé de él, pero hoy, charlando con mi hijo sobre el asunto SOPA, el chaval se ha agitado y me ha mostrado otra entrada del ciberdelincuente mediterráneo:


Recuerdo que las imágenes se amplian pinchando en ellas y además, manteniendo pulsada la tecla Ctrl y dándole varias veces a la de +, se agranda hasta poder verlo según las necesidades visuales

En esta nueva entrada del ciberdelincuente ya me asocia con PxC, es de marzo del año pasado. Me pregunto por donde debe estar arrastrándose ahora para conseguir entradas en su infecto cuchitril.

Mi abogado se frota las manos con tantos imputados porque la calumnia y la difamación no son ninguna tontería.
Supone un trabajo bestial, pero no imposible y yo no tengo ninguna prisa...

Por cierto, cuando  así sea, que no se le ocurra volver al bloguero Vicente que primero creyó en mí pero luego se cansó de esperar las pruebas de mi inocencia. Siendo creyente católico, ha demostrado valer muy poco como persona.

5 comentarios:

  1. Sanchez Agullo es un cerdo. Dale fuerte!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. El alfil negro es el individuo del que tratas en esta entrada. El peón negro es nuestra mascota, y la torre negra es el Almirante Atorado (o como lo llames).

    La reina, serías tú, y yo, me conformo con ser un simple peón.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ja ja ja!
    Muy bueno, luispi, me has arrancado una alegre carcajada.

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero ese tal Edgar Sánchez te conoce de algo? Me temo que no. He entrado en su blog y he podido constatar que tiene el estilo de una vulgar maruja: "he oído", "me han dicho"... El derecho al honor se lo pasa por el rebozado de los calamares, pero ya le llegará la citación del juzgado.

    ResponderEliminar
  5. No, Fernberg, no me conoce de nada.
    Es del estilo de Jordi González y La Noria, tal que igual.
    Va a por el morbo, a buscar carnaza y montar escándalos.

    Ha ido recogiendo a todos los rebotados de PxC para que contaran barbaridades, ya debes saber cuáles.

    Sus medios se sustentan de esto, de reproducir las noticias publicadas en otros y de aceptar de ciberdelincuentes lo que sea sin comprobarlo.

    Hace colección de citaciones del juzgado, te lo aseguro, está denunciado hasta la saciedad.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.