martes, 31 de enero de 2012

¡El circo! ¡Ha llegado el circo del PSOE!




Leer.

Cuando el PSOE perdió la primera vez ante el PP no nos deparó tantas risas y satisfacciones viendo como se tiran los puñales entre ellos, ya no a la espalda como al principio, sino claramente de frente, aunque a lo loco, esto sí.
Y es que cuando se ha perdido el poder ostentado durante casi ocho años, la carrera para conseguir el número uno dentro del partido supone una lucha a muerte, sin cuartel.
Este par son claro exponente de lo que es el PSOE, dejando en evidencia que sólo les importa estar en la cúspide, mordiendo a diestro y siniestro para conseguirlo, aunque sea a compañeros. Si tal hacen con estos, ¿qué no han hecho con el contrario?

Chacón está respaldada por las feminazis, con De la Vega al frente, excepto por Elena Valenciano que es rubalcabista convencida.
En su campaña tuvo la desfachatez de asegurar que es "la niña de Felipe González", a todas luces una novedad para nosotros, ya que quien la puso en el pestiño fue Zapatero por "mujer, embarazada y catalana".

Lo de catalana es un decir, dado que después de lucir la camiseta del "TODOS SOMOS RUBIANES" se fue contentísima a Madrid, a decir con cara de asco "Capitán... mande firmes" a unas tropas a las que había despreciado el día antes al considerarse independentista.
En esta campaña del circo empezó en Cataluña, creyendo encontrar apoyos. Al ver enseguida que no, se fue al pueblo de su padre, cambiando el Carme por Carmen. Vano intento chaquetero.

Su infantil jugada de autoproclamarse "la niña de Felipe" le ha salido mal al decantarse éste por Rubalcaba.
Y a todo esto, ¿qué pinta un señor que hace años abandonó la política por no verse emplumado al ser el Mister X del GAL?
Tanto que los progres se quejan cuando Aznar hace alguna declaración, pero si lo hace uno de los suyos está muy bien... Distinto rasero.

Qué decir de Rubalcaba, la Mano Negra de todo. Quien ha controlado siempre las cloacas del PSOE y las FFSS. Rubalcaba, el químico, no lo olvidemos nunca.
Aznar cayó como un pardillo al no destituir los cargos puestos por el PSOE y lo pagó caro después del 11-M, ya hemos visto como al volver los suciatas les condecoraron a gusto por su miserable y criminal hazaña.

¿A quien le extraña que Rubalcaba siga operando en las cloacas? PRISA puso a Zapatero ahí, PRISA lo ha sacado al ver que está como una chota. Y ahora andan locos buscando un sustituto. La "catalana" no les gusta, así que el Mano Negra es la única carta que tienen.

Ha salido a la luz un tercer candidato, desconocido para nosotros. ¿Será el nuevo Zapatero? Horror.

11 comentarios:

  1. Están dando un patetico espectáculo y flaco favor están haciendo al partido.
    No me gustan ninguno de los dos.
    Respecto a la trastienda y si antiguos diregentes aún tienen peso entre bambalinas como Gonzalez pues seguro, al igual que Aznar con el PP. Esto no debería de extrañar a nadie total entre bambalinas no te llevas broncas pero el aire contaminado siempre huele igual, como los perfumes caros aunque laves la camisa siempre queda aroma.

    ResponderEliminar
  2. Je je je... Lo del perfume es soberbio.
    Cierto, no hay manera de librarse de semejante rastro por mucho que laves la prenda.
    Coñazo, porque no puedes cambiar de aroma, se entremezcla con el otro y da al traste...

    ResponderEliminar
  3. Esa es la pena una buena prenda se estropea mezclando olores y no deja paso aromas nuevos. Por mucho que se cambie de perfume tanta mezcla olorosa acaba fastiando la nariz.
    Joñe que metaforica estoy yo esta noche jjejejejej.

    ResponderEliminar
  4. En realidad es una disputa entre bandos para ver quién coloca a los suyos (parientes, amigotes, etc) en los menguados puestos que les van a quedar después de perder autonomías, ayuntamientos y el Estado. Y gente de a pie jaleando a unos u otros como si se estuviera dilucidando ahí algo serio o que vaya con ellos. Es delirante.

    ResponderEliminar
  5. Así es, Bucan :(
    Es lo único que saben hacer. Y la gente de a pie es harto patética por como dices, creyendo que de ahí saldrá algo importante, ¡uf!

    ResponderEliminar
  6. Sadan también tenía un químico. Todo partido ha de tener un químico, para envenenar la democracia.

    ResponderEliminar
  7. Pues Sadam y su químico ya fueron colgados...

    ResponderEliminar
  8. Fueron colgados por otros que son bastante peores, cuya afición a la química y a las armas químicas no tiene límites.

    ResponderEliminar
  9. De estos dos nada que decir, son una imagen de la casta política corrupta de este país, son de lo más mediocre.

    ResponderEliminar
  10. De indeseables está el mundo lleno, Fdelga y se van cargando unos a otros en una espiral inacabable.
    Sólo les mueven el poder y el dinero.

    Anda que como estos dos mediocres se enteren que les consideramos así... Ellos se creen lo más de lo más, je je je...

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.