miércoles, 4 de enero de 2012

Lanzamiento de cuchillos



Todas las noticias que encuentro son más previsibles que el mecanismo de un chupete.
Recortes por aquí, acusación de chorizos por allá... Eso sí, en el segundo caso con la boca pequeña, sin intención alguna de pedir responsabilidades, con lo cual se convierten en cómplices de fechorías, lo habitual en la casta parasitária, incapaz de otra cosa.

Así que los cuchillos vuelan sobre las cabezas porque experiencia la tienen sobradamente; son como los artistas circenses que no hieren a su compañera de espectáculo, de lo contrario se les acabaría el chollo para siempre. 
Dicho "deporte" en política consiste en el lanzamiento contra el rival, lo gracioso es que el partido en la oposición ya ha perdido los papeles -si alguna vez los tuvo- y se los tiran entre ellos.

Elegir una sola noticia para comentar es absurdo entre este desaforado vuelo de cuchillos. ¡Hasta la Casa Real es el blanco! Algo, ciertamente muy misterioso, dado que el caso Urdangarín no supone ninguna novedad en cuanto al largo y extenso historial real.
¿Qué está pasando?

Por si acaso, yo tengo uno, bastante antiguo, herencia familiar:



Y estos sirven para despellejar la caza:



No olvidemos que las leonas somos cazadoras ;D

Obviamente, el final se trata de una broma, que cuando en verano pillo por aquí un bichito girando alrededor de la luz de mesa,  lo saco fuera de la ventana, sano y salvo.

Si a Julio Iglesias se le permite bromear de peor manera:



DEPORTES, 2 de Enero. 15:51h.
Julio Iglesias bromea cuando le preguntan por la superioridad del Barça sobre el Real Madrid

... que no vuelvan a salir los ciberdelincuentes acusándome como han hecho con las pistolas que empuñaba en una entrada de humor.

Este es un blog personal y como se ve, tiene cabida todo, desde opiniones serias -la primera parte de mi entrada-, hasta bromas y anécdotas personales.
Conque cuidado los ciberdelincuentes, que mi pulso es firme y suelo dar en el blanco con la ayuda de mi abogado.

27 comentarios:

  1. Hay que echarlos a todos, al rey incluido. ¿Como? He ahí el problema, el cascabel al gato.

    ResponderEliminar
  2. ¡Uf!, es imposible ponerle el cascabel al gato, Periódico.

    Aparecen partidos políticos que ilusionan, pero que acaban siendo más de lo mismo, delatándose con su funcionamiento interior.
    ¿Cómo confiar en alguien que mangonea desde el principio, entre su propia gente?

    Me temo que esto no tenga solución por el maldito corporativismo, ya que un golpe de Estado sería rechazado por los mangantes mundiales que son más de lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. He visto tu respuesta en el blog de pxc y finalmente te he encontrado aquí, entre tus tantos blogs.
    Eres una persona digna de confianza, no me cabe duda de esto al leer tus opiniones y por ello te deseo mucha, mucha suerte en tu andadura porque no es fácil. Diez como tú y conseguiríamos un triunfo más que sencillo.
    ¿Estarías dispuesta a dirigir un nuevo partido? Piénsalo.

    ResponderEliminar
  4. Pues va a ser que no, anónimo.

    Te agradezco mucho la confianza, pero ya estoy hasta los mismísimos de partidos "top manta" como dijo ese señor y como "setas en otoño" que dije yo.

    Si la PxC no vale un pimiento por lo que sabemos, los otros menos todavía, tal como se ha constatado y yo no voy a subirme al carro de los chipiriflauticos.

    Para fundar un partido nuevo hay que contar con mucha gente, y gente válida, nada de intentarlo y a ver qué sale. Por ahí no van mis opiniones, ya que has visto que soy muy seria y por esto me han dado de patadas, delatándose.

    No hace mucho, lo comenté con un amigo. Que yo estaría dispuesta a dirigir un partido, siempre y cuando se aceptasen mis directrices, pero sin que yo me presentase a ningún cargo, dada mi imposibilidad sensorial.

    Lo importante siempre está detrás de los bastidores. Jamás los payasos incapaces de vivir sin darse pisto, con el constante "Yo. Yo. Yo" Y en esto, Anglada es un crac. No vive sino para hacerse ver como una estrella de Holliwood.

    PxC es él y nadie más que él. Pobre del que se le ocurra votar a otro. ¿A otro? ¿A quien, si nadie osa intentarlo? No existe votación interna alguna, o Anglada o nadie.

    ResponderEliminar
  5. Cuando no se pone coto a la corrupción, se extiende como una mancha. Así se acaba en que las Cajas de Ahorro queden arruinadas, (son la mitad del sistema financiero, casi nada) y no sea nadie procesado. El mensaje es claro: trinca y sé todo lo incompetente que te dé la gana, que no pasa nada.

    Así aparece ahora el puntal mediático de Urdangarín. Hizo lo que hacían miles de personas: presuntamente, trincar lo que podía. Si hubiera sido consejero de una Caja y hubiera trincado cien millones de euros, no saldría en los periódicos.

    Por otro lado, criticas el protagonismo de Anglada, pero ten en cuenta que un partido pequeño que comienza se basa fundamentalmente en el lider que tira de él. Lo mismo sucedió con UPyD de Rosa Díez. El propio PSOE se aglutinó en torno al culto a la personalidad de Felipe González. Constituir un partido consolidado es cuestión de una gran paciencia y un cierto culto a la personalidad del lider. Es así porque así son los seres humanos en su mayoría.

    ResponderEliminar
  6. Ya.
    Lo que no sabes, Bucan, es que yo he formado parte del tinglado mediático de Anglada y que me he ido de allí por patas al constatar que no es más que otra formación política para trincar a cuatro manos.

    Está muy bien esto de formaciones pequeñas con un "amado líder" que aglutine, excepto cuando se hace evidente que todo es chichinabo y van a trincar como todos.

    ResponderEliminar
  7. Buah. Te comprendo Leona, pero es una lástima porque nadie mejor que tú para conseguir algo desde la honestidad y el saber hacer las cosas.
    Pensé que tenías a gente apoyándote, contactos con los que contar.

    ResponderEliminar
  8. Porque será que no me sorprende nada nadita de los acontecimientos que estamos presenciando.
    Yo no soy adivina pero muchas cosas las venía venir. Que se peguen entre la misma pandi normal,que se sorpenda la peña de lo que hace la pandi nueva normal.
    Sobran muchos la mayoría.
    Desde el parasito número uno hasta la pulga del subsotano.
    En fin yo tengo una colección de cuchillos de caza que igual si los saco a subasta me forro a las puertas del congreso.
    Saludos y que os traigan los reyes muchos regalos.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo, nunca he contactado con nadie de la PxC para despotricar de esta.

    Respeto a quienes siguen pensando que es una maravilla y jamás se me ocurriría irles con cuentos. Allá ellos con sus ideas y yo con las mías.

    Por tanto, no tengo ningún contacto con nadie del tipo que apuntas y es más, no creo en absoluto que nadie se me acerque pidiendóme lo que dices por dos motivos.
    UNO, que la gente honesta sigue confiando en Anglada.
    DOS, que las ratas... Ratas son, evidentemente.

    Olvídalo, anónimo. Yo ya estoy fuera de la mierda.

    ResponderEliminar
  10. Je je je... ¿Así que tú también tienes cuchillos de caza, ANITA?
    Pues vete preparando para que te acusen de asesina, ¡juas!

    Es lo que tienen los progres, chica, de ahí no salen.

    ¡Ay, los Reyes! Yo sólo tengo uno desde mi niñez, Baltasar.
    Y siempre me ha dejado la mar de contenta :)

    ResponderEliminar
  11. Razón de más para confiar en tí, Leona. Ojalá fueran muchos mas como tú!
    Desgraciadamente tendremos que agarrarnos los machos solos.

    ResponderEliminar
  12. Nadie lo siente más que yo, anónimo, tenlo por seguro. Y te lo agradezco no sabes cuanto, pero hay que tocar de pies en el suelo y cuando es que no, es que no.

    Intentarlo sin garantías sería una necedad, una absoluta perdida de tiempo y un ridículo espantoso. Y yo no me sitúo en ninguno de los tres supuestos.

    Por muchas bromas que haga en mi blog, para estas cosas soy muy seria porque con el pan no se juega.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  13. No tengo pensado usarlos de momento jajajjaja los tiene mi marido bajo llave. Lo mas coger el jamonero si hiciera falta o el de sierra del pan que hace mas pupa jajaj, haysss habrá que tomarlo así pa no llorar.
    Yo también soy fan de Baltasar.

    ResponderEliminar
  14. ¿Bajo llave? ¿Por qué?
    Yo los tengo en un cajón de mi estudio y mi hijo no los ha tocado nunca, por esto, porque ha sido una cosa normal, siempre a la vista.
    Eran de mi padre, como la pistola y el revólver, también en un cajón.

    ¿El jamonero? ¡Ja ja ja! Eso es para jugar a espadas, je je je...
    Y del serrado del pan ni te digo.

    Cierto, querida ANITA, vale más que nos desternillemos con bromas para no llorar con la realidad que tenemos encima :(

    Y Baltasar es el más guapo, ¿a que sí? :D :D :D

    ResponderEliminar
  15. Antes era cazador y practicaba también tiro olimpico y le dió por coleccionar cuchillos incluso consigio alguno antiguo , a mi tener eso en casa a la vista al igual que armas me da miedo. Las armas te obligan a tenerlas bajo llave los cuchillos estaban en una vitrina, al cambiar el salón la quité.
    Vendió todo y se quedo con la colección, ya le quedan pocos ha vendido algunos, y no me gusta tenerlo a la vista.
    Además si venian los sobrinos pequeños todo su afán era abrir los cajones y coger lo que no debían, no vas a pasarte la vida cambiando de sitio, en otra ocasión meti la mano buscando el cargador del movil y me di un tajo con uno por palpar que no tenia funda y hay ya le dije, o los guardas bajo llave o te desaces de ellos.
    Baltasar siempre me ha gustado cuando era peque mi madre dice que solo quería me cogiera Baltasar en el trono de los otros pasaba jajaja hasta que de mayorcita con 6 años me pintó la cara y empecé a desconfiar jajja. Pero sigue siendo mi rey preferido.

    ResponderEliminar
  16. Bueno, supongo que se trata de que tú no te has criado entre armas, tanto de fuego como blancas.
    Mi padre me enseñó a disparar con cinco años y siempre fue una cosa normal en casa, no le daba importancia alguna, como si fuésen jarrones chinos.

    Vaya, sin funda, malo. Obvio que entonces hay que quitarlos de enmedio por lo que dices. Los míos sí tienen funda, claro.

    Sobre Baltasar, es que yo he sido la más valiente desde chiquita, je je je... Mis hermanos le tenían miedo, más que miedo, pavor. Así que allí estaba yo, dispuesta sacrificarme por ellos, ¡juas!
    Al final le tomé cariño cuando ya era mayorcita y tenía que acompañar a mi hermana, la joía racista que acabó siendo.

    Sí, por entonces eran blancos pintados, pero no creas, que a mí me intrigaba que Melchor tuviera las cejas negras y la melena y las barbas blancas, je je je...

    ResponderEliminar
  17. No me he criado entre armas no, si las he visto porque mi padre por su trabajo tenía, pero era muy reservado con eso y la dejaba siempre en el trabajo. Con la escopeta de mi marido y la pistola si he disparado pero no te creas me mola nada. Mi hijo una temporada iva con él a tirar al plato y tenia buena punteria pero es un deporte caro, ganó algún jamon que otro en las fiestas de pueblos jejejej pero vamos que no me gustan mucho la verdad mas bien nada.

    ResponderEliminar
  18. Bueno, tampoco es que a mí me entusiasme porque como he dicho, yo veía las armas igual que jarrones chinos, sin darles importancia alguna.

    No entiendo la referncia a tu padre. Quien tiene potestad para llevar armas, las lleva siempre encima, no se las deja "en el trabajo".

    ResponderEliminar
  19. Bueno, supongo que el arma de tu padre era larga, ¿no?

    Es la única explicación que se me ocurre.

    ResponderEliminar
  20. Lo de mi padre se refiere que por su trabajo tenía permiso de armas y la tenía que portar siempre, y no la traía a casa nunca prefería dejarla en el trabajo.

    De todas maneras hay empleos como sabes que son las fuerzas de seguridad en todos sus ambitos, vigilantes de seguridad y escoltas que todos portan armas por su trabajo. Y luego aparte joyeros también.
    Y algo gracioso y no menos desconcertante, si te federas como tiro olimpico a pesar de que las pistolas son especiales se puede comprar pistola normal ya que el permiso te deja, te obligan a hacer competiciones para conservar la licencia, pero solo puedes portar el arma cuando compites no puedes llevarla encima cuando quieras. Con la escopeta es igual o el rifle para cazadores.
    Un chaval menor puede tener permiso de escopeta tanto para caza como tiro al plato, un examen escrito y de tiro y toma permiso.
    No se yo en algunos caso no dejaria tener ni portar armas y menos a menores.
    Donde yo vivo hace unos años hubo un escandalo grande que salió en tv a cuenta de los permisos de arma corta, se dispensaban hasta para canarias federativos juas, el tema era que que señor encargado te firmaba si mas como que competias etc etc para conservar el arma y expedia por un modico precio que no era mas que la obtención del papel federativo normal por él y poco gasto que se embolsaba y daba licencias a diestro y siniestro, claro se mosqueo la guardia civil y se armo la marimorena. La mayoria de gente no competia claro quería tener el permiso para su pistola o revolver. Se mandaron cartas a los domicilios de personas que habían sacado la licencia federativa y por las buenas se dijo que se entregaran los persmisos mucha gente había sido estafada sin saberlo. Unos sabrían donde lo pedian otro no claro. Para evitar lios mucha gente que no iva a competiciones y no sabía en el lio que se podian meter y claro mola tener pistola, entrego los permisos y las armas. Fue muy sonado.
    Hasta yo podía haberme sacado el permiso y por 50 euros firma y a seguir con la pistola vamos o competir si querias aunque pierdas. Claro con un 45 largo como que no dejan competir ese era el tema de algunas armas que no eran las adecuadas en algunos casos. Y no podemos quejarnos que en EEUU tiene una arma hasta un bebe debajo la cuna.

    ResponderEliminar
  21. Lo sé, mi padre tenía licencia de armas por su trabajo en una farmacia, por los constantes atracos en el sector, tal que una joyería...

    Rackham the Red es la experta en esto, ANITA. Es árbitro de tiro y no la engaña un gitano.

    Curioso lo que comentas, pero nada raro con lo que corre por ahí.
    A mí no me interesa tener permiso de armas porque no pienso usarlas, las guardo como recuerdo de mi padre y bastante trabajo tuve en su día, que la Guardia Civil no hizo puto caso a mis requerimientos de si podía quedármelas o no. Cerraron los ojos sin más. Capullos.
    Fue un armero, al que mi padre le compraba la munición, quien me lo aclaró.

    ResponderEliminar
  22. Si se quiere conservar las armas ya que si pasa un tiempo estipulado y no se renueva licencia o no se quiere ya, la guardia civil te las requisa y saca a subasta dandoté a ti el importe claro o tu las vendes hay tiempo para todo.
    Si se deciden conservar te taladran el percutor te dejan inservible el arma y para adorno na mas.
    Lo raro es si las tienes y no están deshabilitadas para su uso no te las hayan requerido ya.
    Aquí no se casan con nadie y menos desde el escandalo. A mi casa si han venido a comprobar que el armero era homologado y hermetico. Y claro solo puede tener la llave el que tiene el permiso, si se me llega a ocurrir abrirle yo el armaero me cae una multa, no puedes sin permiso ni llevar un arma en uso desmontada al cuartel para su entrega, como hice yo en su día con una de las escopetas de mi marido por hacerle el favor, porque di con el guarda majo que me hecho la soberana bronca y lo paso por alto.

    ResponderEliminar
  23. No, si es que estas armas son de fogueo, ¡juas juas!
    Me escachuflo de risa por el imbécil de Caballero ZP, ese anormal que aseguró que eran "de verdad" porque "él entiende de esto". anda que mis carcajadas debieron oírse desde Washington, ¡juas!

    ¡Ah! y me aseguró que me envíaba a la Guardia Civil y todo. Qué amable. Lástima que de ello hace como tres años y nada de nada.

    Repito, son de fogueo, no son las que mi padre usaba en su trabajo porque de estas se deshizo -creo- mi hermano.

    Pasa que entonces yo no sabía la normativa y quise asegurarme para no pillarme los dedos, pero como digo, la GC hizo caso omiso.

    Francamente, si las armas hubieran sido reales, no sabes lo que se habría hecho con ellas en caso de estar en otras manos que las mías...

    ResponderEliminar
  24. Siendo de fogueo no hay problema, claro decir que se entiende mucho de armas y por una foto decir te mando la Beneverita jajajaaj pa descacharrarse. Si parecen de verdad cualquiera hasta las de bolas, que mi hijo si colecciona armas de mentira imitaciones muy reales algunas de bolas y parecen de verdad. Cualquiera se puede confundir pero de eso a acusar jajaja va mucha diferencia y meter la pata sin saber de cierto no gusta mucho a los guardias. A eso se le llama acusación falsa y puede traer problemas a quien lo haga.

    ResponderEliminar
  25. El tonto ese forma parte de la tripulación del Almirante Atorrante, es su brazo derecho, razón por la cual el cegato ha acabado donde está, ya sabes...

    Claro que me partí de risa al leer su tremenda chulería de "Yo entiendo de esto pero no puedo dar más detalles", ¡juas juas juas!
    Sobretodo porque en aquel blog hay un seguidor que es -o ha sido- Guardia Civil. Para descojonarse, chica.

    Y sobre la apariencia de las armas, quita, quita, que una aparece encasquillada que da risa y una comentarista de entonces, en absoluto experta en armas, ya dijo que eran de fogueo, así que el flamante "experto" y chivato de profesión se quedó hecho unos zorros. ¡Botarate!

    ResponderEliminar
  26. Tranquila, Teresa. No hace falta llegar a los cuchillos.

    Para tranquilizarte, te recomiendo cerrar a los ojos, y contar hasta diez.

    Para acentuar el efecto relajante, te recomiendo hacerlo en alemán:

    Eins, zwei, drei, vier, fünf, sechs, sieben, acht, neun, zehn.

    Pronunciación:

    /ains, svai, trai, fíar, finf [tiene que ser una I cerrada], sex, síben, ajt, nóin, tsen/

    Lo siento, Teresa. Es que yo, para las cosas inmateriales soy un presumido...

    ResponderEliminar
  27. ¡Ja ja ja!
    No necesito tranquilizarme, luispi, pero es que si pronuncio en alemán, voy a acabar perdiendo el mundo de vista, je je je...

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.