sábado, 21 de enero de 2012

Registrarse en una web desconocida, trabajo de chinos




He encontrado una web de fotografías antiguas en la que cualquiera puede participar subiendo las suyas y como tengo muchas, he decidido registrarme.
El registro en sí no tiene dificultad, lo que no sale ni a tiros es la foto del avatar. Pues vamos listos como ocurra lo mismo con las fotos a exponer, ¡por Tutatis!

Y tampoco he conseguido ver las de ningún usuario, esto es de locos, no encuentras a nadie, por más que he estado pinchando pestañas y botoncitos, ni flores, no me he movido de mis controles.

No me he estrenado porque tengo que buscar esas fotos, que a saber donde estarán -los pintores me lo cambiaron todo de sitio-,  y escanearlas, claro.
Es posible que una vez subidas pueda ver las otras si tienen portada e ir a parar allí, pero esto no queda nada claro, ha de haber un modo de verlas directamente siendo usuario, más no lo he encontrado.

En fin, si mañana no lo consigo enviaré un correo preguntando.

7 comentarios:

  1. Algunas web no són fáciles de manejar o no son intuitivas. Sólo cabe preguntarse si te interesa tanto como para dedicarle suficiente tiempo a entenderla. Y luego lo que pasa a veces es que si no la usas frecuentemente, la próxima vez que entras vuelves a enredarte.

    ResponderEliminar
  2. Ah! el proceloso mundo del internet, igual está ya abandonada. Hay mucha basura informatica, restos de paginas y webs a la deriva.

    ResponderEliminar
  3. Chicos, de momento ya he encontrado un buen montón de fotos antiguas, aunque sé que hay muchas más.
    He empezado a escanearlas.

    Bucan, ya veremos cuando suba la primera, a ver qué pasa.

    Atonau, es privado, si no te registras sólo puedes ver la presentación, algunas fotos que la web hace públicas, por esto no entiendo que me sea tan dificíl estando registrada.

    He conseguido ver unos cuantos álbumes, pero sólo pinchando en el nombre de usuario de la portada pública, vamos, que o ves estos o nada, ¡siempre son los mismos, tres o cuatro!

    Se llama CRONICAE.

    Periódico, no está abandonada, la encontré ayer, anunciada por un diario digital de renombre.

    Está activa, pero es una nulidad para manejarse.

    Me rocordó a Blogspot porque al llegar aquí desde el Qué! me pasó lo mismo, no encontraba una portada donde ver a todos los usuarios.
    Al final descubrí que o vas a los blogs de conocidos o nada. Vamos, que vas picando de blog en blog, conociendo a otros que comentan en ellos y así.

    En esa web también se pueden dejar comentarios y marcar Favoritos, además de ver cuantos te visitan, pero de momento es un mareo.

    ResponderEliminar
  4. Menudo rollo.
    Ya he subido una foto y me ha dicho el programa que primero tienen que visualizarla y aprobarla.

    O esto se agiliza o me doy el piro porque que encima sea coto cerrado y no pueda accederse publicamente, ya es la repanocha.

    No se entiende su interés en que aportes material gráfico cuya visualización se limita a los usuarios -es un decir de momento-.

    ResponderEliminar
  5. Algunas web son como leer en chino. Yo he desistido con algunas por aburrimiento.

    ResponderEliminar
  6. La foto subida sigue a la espera de visualización, ANITA...

    O mañana se resuelve o me doy de baja.

    ¡Vaya estupidez!

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.