sábado, 28 de enero de 2012

Vamos bien con las chorbas del nuevo Gobierno...




Oigan, que yo dije que respetaría los 100 días de cortesía para el nuevo Gobierno, pero no tengo la culpa de que se lancen a la piscina sin agua, ¡voto a bríos!


Sorayita anda más chula que un ocho, esta ya va en plan Pajines y similares, se le ha subido el ego hasta más arriba de los pelos superiores.

Primero posa en plan Belén Esteban, luego se casa por lo civil y finalmente se pone la peineta para hacer el pregón en un acto de Semana Santa, pasándose por debajo de la falda la rabieta del monseñor -o lo que sea- de Valladolid.

A mí me la refamfimfla, oigan, pero me ha hecho mucha gracia lo que finalmente ha dicho el del sayo de tropecientos euros: 

El pregón contará con la asistencia del arzobispo Blázquez quien ha asegurado que asistirá por tratarse de "un género literario, más de una homilía o de un sermón", aunque, a partir de ahora, pedirá al Ayuntamiento que le presente la terna de candidatos por tratarse de un acontecimiento religioso.



"Género literario" por esta vez... ¡Pero que no se repita, que es un acontecimiento religioso!

Yo me desternillo, no sé si me hace reír más la fantasmona esa que se cree la Esteban o el de la chilaba cristiana, ¡juas juas juas!

10 comentarios:

  1. Supersoraya puede con todos, no en vano es la jefa de CESID

    ResponderEliminar
  2. Soraya posó en una entrevista que dijo era personal no politica y quiso hacerlo así para no dar una imagen dura y si mas fresca y cercana jejejej.
    Y mira que en el año 2004 posaron las mujeres del PSOE y Rajoy se echó manos a la cabeza, a esta la escusaron con que su imagen era sencilla cercana y personal y las otras todas lujosas en la portada de vogué un reportaje politico mientras no dejaba de subir el petroleo ellas a to lujo posando jajajaj y la otra que majo oyes mira tu que sencilla con un vestido de los chinos y descalza jajaj. En fin cosas de la imagen.
    Casarse por lo civil tampoco es nada malo ni extraño cada vez hay mas matrimonios civiles y tampoco sabemos los motivos ni nos importan.
    Ahora lo del pregón trae cola.
    Te comento que Soraya no eligió ser ella la pregonera, ha sido el Alcalde de Valladolid quien la propuso además ella es de allí y aceptó encantada, imagino que como un trabajo mas porque huele todo a politiqueo. Igual la mujer estaba mas pancha de vacaciones en la nieve o viendo la proce o en su casa en bata.
    La reacción del obispo de que no procede siendo casada por lo civil haga un pregón religioso, si te pones en lugar de la iglesia y sus preceptos (yo me los paso por el arco el triunfo) pues ellos tienen razón, solo desde el punto de vista religioso que no estoy de acuerdo en absoluto, yo veo mas bien un lado machista y que la iglesia sigue borrega en sus trece de preceptos absurdos. Y porque después de ver la partida dinerito fresco se lleva del gobierno no se muerde la lengua ni debajo el agua.
    Pero claro le habrán dado el toque al abispilla ejejee y ahora sueltan lo de tintes literarios jajajaja me da la risa.
    Yo me pregunto cuantos curas asistirán a procesionar y dar misas y demás patrañas con el voto de castidad por los suelos o con gustos por niños etc etc ellos tienen mucho que callar, para comparar ahora un matrimonio civil contradictorio para pregonar, no se caen de la burra así los destapen una tras otra.
    Esto demuestra la hipocresia tan grande que sale por los poros.
    Politica e iglesia digan lo que digan van juntos.
    Es para desternillarse tu lo has dicho.
    De todas maneras me asombra que Soraya se haya limitamo a decir simplemente, que cada uno tiene su forma de pensar o ideas(algo así) y el resto del partido y sobre todo Rajoy callados. Muestra cobardía por su parte, cuando tienen la sarten por el mango.

    Cuanta hipocresia señor señor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ondia, Periódico!, igual me envía a los 'Hombres de Negro'... ¡Juas!

    ResponderEliminar
  4. Sí, ANITA, recuerdo que en su día dijimos "Bueno, ¿y ahora qué dirá Rajoy de esto?". Pues lo que apuntas. Ainsss...

    Estas cosas me aburren por inconsecuentes y al fin y al cabo, carecen de importancia, lo he traído porque me ha dado mucha risa lo dicho por Blazquez, ¡ja ja ja ja!

    ResponderEliminar
  5. Soraya haría mejor en preocuparse de la Economía y de poner orden en la bicefalia de ministro económicos que en figurar en eventos como ese.

    Por otra parte, yo soy ateo pero no entiendo que hace ella dando un pregón de Semana Santa católica si no se ha casado de acuerdo con las normas católicas. O sea, ganas de figurar. Mal asunto.

    ResponderEliminar
  6. Cierto, Bucan, que el tema económico ocupe dos Ministerios es sorprendente, y encima no se aclara ninguno de los dos, que cada uno dice una cosa.
    Se han lucido.

    Las ganas de figurar de Sorayita vienen de lejos, ya lo demostró con esta foto, haciendo atragantarse a Rajoy que casi se queda en el sitio.

    Por otra parte, ¿por qué le ha dado éste tanto poder? Por esto, porque habla más que él, se mueve más que él y figura más que él.

    ResponderEliminar
  7. Bueno al margen de esto hay que decir que hay noticias que pueden darse como positivas, de momento el gobierno ha anunciado que AENA no se va a privatizar, lo cual a los de CiU les ha sorprendido y desagradado bastante ya que ellos iban a participar en la tajada con la privatización del aeropuerto del Prat. Sobre la fotografía pues bueno son ganas de protagonismo, pero no nos olvidemos de la fotografía en grupo de las ministras en el Vogue, esto es como una reacción en cadena, unas detrás de otras.

    ResponderEliminar
  8. Bah, la foto no tiene ninguna importancia, es para ilustar la entrada, se trata de las palabras de Blazquez lo que me ha hecho reír al decir una cosa y la contraria sin despeinarse, je je je...

    ResponderEliminar
  9. Antes de Navidad,
    al PP quisieron votar.
    Confiados iban ya,
    creyendo que se iban a salvar.

    Pero necios los confiados,
    que no se documentaron.

    Por eso, así quedarán:
    sin agua y sin pan.

    [OK, creo que es un buen verso libre].

    ResponderEliminar
  10. Ahí queda para la posteridad, je je je...

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.