viernes, 2 de marzo de 2012

Cuando la izquierda siempre será lo que es...

Estamos viviendo tiempos de terror propiciados por los de siempre que, cuando no gobiernan, se lanzan a lo único que conocen.
Así empezó la guerra civil y así empezará la siguiente si no se pone freno a los que siempre son los mismos por ideología,  a pesar del paso de los años.

¿Qué se ha aprendido de la Historia? Nada en absoluto. La Transición llevó a idealizar algo que en realidad nunca existió.
No existió porque fue unilateral. Una parte lo aceptó, creyendo en ella, pero la de siempre la usó según sus postulados:

Este partido está en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita; fuera de la legalidad cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones" (Pablo Iglesias, Diario de Sesiones del 5 de Mayo de 1910).

El franquismo hace años que pasó a mejor vida. Si hoy tenemos que buscar a sus descendientes naturales, los encontraremos entre las filas socialistas por mucho que les moleste dicho dato.
Son los que se cambian de chaqueta como se ponen el pijama cada noche, buscando poder y dinero, nada más que esto.
Y lo hacen siguiendo las directrices del fundador, pasándose la leyes por el forro.
¿Han matado ya, como entonces? Sí. Rotundamente sí. Y más de una vez.

No creo que nadie se escandalice por lo que digo porque no soy la única, la diferencia está en que yo lo hago dando la cara y los demás se ocultan bajo nicks y nombres falsos.
Bueno, pues aquí estoy, a pie firme y con mi nombre. Cuando yo afirmo algo, es que sé que es cierto, salgan la caterva de jueces por donde salgan, que esto ya lo sabemos, puestos ahí por Felipe González para hacer lo que están haciendo, mientras los otros se las ven y se las desean para hacer su trabajo correctamente.

¿Que a Garzón lo han inhabilitado unos fachas? ¡Su puta madre! Inhabilitado para que no siga causando problemas, que este tipo es un recipiente de TNT, pero bien que le han dejado irse de rositas en las otras dos causas, aunque sea pillado por los pelos y no hacer leña del árbol caido. 
"Ha prescrito", según los fantasmones de la toga, que parecen curas del siglo pasado. Habrá prescito según sus homilías laicas, pero no han negado que sea culpable de lo que se le acusaba porque las evidencias son espatarrantes y con afirmar que se ha llegado tarde se quedan tan contentos.

La izquierda en general y el PSOE en particular, están rabiosos como si les hubieran pinchado con una aguja en su culo y no dejan de planear mil y una.para anorrear al nuevo Gobierno.
¿No fue "interesante" la fecha de las elecciones generales impuesta por el anormal que nos desgobernó durante dos legislaturas? Nada menos que el 20-N, como si no hubieran otras en el calendario... Y ahora siguen con el jueguecito de carentes de madurez: Yogui y Bubú, alías de Méndez y Toxo, el dúo dinámico del expolio del trabajador, preparan una de sus patéticas actuaciones para el 11-M en Madrid.

En principio podría decirse que, que se la pique un pollo, porque quienes honran a las víctimas causadas por el PSOE -sí-, no irán a hacer el ganso con esos, pero claro, se trata de tapar un acto con otro de actualidad, así que no olvidemos el nombre de Rodrigo Irago y sus orígenes radiofónicos, actual fichaje del partido fuera de la ley según su fundador.

Volviendo a Yogui y Bubú:

La hoja de ruta de CCOO y UGT: “Tensión diaria”, “marchas a Madrid” y controlar el 15-M


Claro, hombre, la tensión diaria ya la conocemos de vosotros, sanguijuelas infectas, ratas de alcantarilla.
Llamar personas a esta mierda con apariencia humana supone un mal trago imposible de aceptar.

El Rasputín del PSOE sigue rabiando y organizando pollos absurdos e infantiloides, incapaz de algo serio y coherente, "Señuuuu, ellos lo han hecho y yo también quierooooo".
Poner tu confianza en estos detritus es declararte tonto del haba. Afirmo.

La imagen de Barcelona por los suelos:


El cobarde encapuchado de la foto debe creerse un ninja a tenor de la imagen. Me lo encuetro yo delante y le doy un soplamocos que corre a llamar a su puta madre lloriqueando.
Y no hablo por hablar, que me he visto cercada por perroflautas rabiosos en un par de ocasiones.

Y para no olvidar sus tejemanejes, veamos esto:


Los estudiantes que ayer se encerraron en el vestíbulo del rectorado de la Universidad de Barcelona (UB) han acordado en asamblea permanecer en el edificio frente al posible desalojo del centro, que el rector, Dídac Ramírez, ha solicitado ya a los Mossos d'Esquadra.
De esta forma, los universitarios se exponen a un desalojo por parte de la policía, ya que el propio rector de la UB, Dídac Ramírez, lo ha solicitado a los Mossos d'Esquadra. Los encerrados han creado cinco comisiones: de difusión, de logística, de cocina, de contenido y una quinta de poesía en la que permanentemente se recitarán versos.

"Logística, cocina y poesía"... Ya, lo único que saben sobre cultura y educación por su vasta experiencia como okupas... Me imagino sus poesías: "En una noche oscura, fría como el corazón de un banquero, mi choni dijo que no, y mi salida fue pimplarme varios canutos aderezados con estupendas litronas."
Sobre cocina, mejor no saberlo, arggg...
Y la logística esa, sí, ya la conocemos de sobra: como se confecciona un cóctel Molotov para provocar incendios. "Vete al campo a recoger piedras, que en el centro de Barcelona no hay. Tápate la cara como una musulmana. Grita mucho y rompe todo lo que veas". Etc.

Mi hija estuvo en la UB y acabó su carrera. Se la pagó trabajando y estudiando al mismo tiempo. Le pilló el 'Bolonia' y le pregunté si iba a manifestarse. Me hizo un gesto de desagrado y dijo que no.
A pesar de ser más bien progre, tiene la cabeza muy bien amueblada y no se deja engañar. Iba a lo suyo, a estudiar y basta, nada de hacer el salvaje a cuenta de otros.

12 comentarios:

  1. Me parece que hay un error de enfoque. No es el PSOE el que se aprovecha de la calle, sino la calle del PSOE.
    Existe un gran descontento, pero hay que saber organizarlo, y eso solo lo puede hacer grandes organizaciones, sindicatos o partidos politicos.
    Si no existiera ese descontento, la gente no saldría a la calle por mucho PSOE que lo pidiera

    ResponderEliminar
  2. La frase de Pablo Iglesias, fundador del PSOE, es la que mejor deja claro que son antidemocrátas y que usan la democracia con fines de poder únicamente.

    Y las mentes de los jóvenes son fácilmente influenciables con soflamas y esloganes. Es lo que aprovechan. Por eso están infiltrados en los medios educativos.

    Pero la realidad es que no hay ningún país al que el socialismo o el comunismo no haya arruinado.

    ResponderEliminar
  3. Claro, Periódico, existe un gran descontento... ¡porque el PSOE ha perdido las elecciones!
    Durante las dos legislatutas que han estado mangando no han protestado, ¿no?

    A esto en mi pueblo se le llama más claro que el agua, pero claro, siempre hay quien tiene dificultades para enfocar...

    ResponderEliminar
  4. Eso cuétaselo a ellos si tienes ganas de perder el tiempo, Bucan.
    A la vista está que sólo ven lo que les interesa por muchos datos que pongas.

    Al parecer tenemos un sistema neuronal distinto...

    ResponderEliminar
  5. No el descontento no es porque el PSOE no ganara las elecciones.
    El descontento viene ya de mucho mas atrás incluso estando el PSOE en el poder.
    Paro que aumenta recortes que no gustan y demás cosas que se van juntando y se sale a la calle a protestar.
    Acabarán saliendo los parados, trabajadores con recortes de derechos mas estudiantes y así un sinfin de indignados con la situación. Ha tocado con Rajoy casualidad la indignación ha estallado. Y esto no lleva a una gerra civil no, eso es exagerar las cosas y comparar con lo que pasó hace años no tiene lógica no le veo parecido. Creo estamos mentalizados y somos mas coherentes como para buscar algo así ni por asomo es parecido.
    Estoy de acuerdo con lo que dice Periodico y lo subcribo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya!, le ha tocado a Rajoy nada más llegar.
    Qué "casualidad"...

    ResponderEliminar
  7. Cuando a la gente se les toca el bolsillo y se les recortan sus derechos mas elementales es cuando explota y se ve realmente el poder de movilización de masas que tiene el pueblo cuando se siente herido o amenazado por cualquier razón o causa. Otro factor mas que mueve a las personas es ver como cada día las pasan mas canutas , con muchos esfuerzos y estrecheces para poder llegar a fin de mes, pagar su hipoteca, colegio, gastos del hogar,etc.etc. mientras que otros "encorbatados" mangonean, roban y gastan en sus propios intereses personales el DINERO PUBLICO que tanto recortes esta sufriendo últimamente a costa de los de siempre, los mas débiles y mas necesitados de esta sociedad.
    Ese es el principal motivo de que la gente este desmotivada, indignada y que haga valer sus razones y reivindicaciones en la calle a través del legitimo derecho a manifestarse pacíficamente bajo la libertad de expresión que les ampara.
    ¡Saludos, Leona!

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón, Pepe Botella, la izquierda lo ha dejado todo destrozado, las arcas vacías, etc.

    Claro que los protestones son tontos del cogote al haber esperado tanto, culpando a quien no estaba entonces y por tanto, pillar al siguiente de la cola, pero claro, ya se sabe que a los progres no les funciona demasiado la olla. Creo que es cosa del ADN...

    Bueno, pues nada, a ver si estas protestas llegan a oídos de los culpables, aunque sea en otra legislatura, claro :)

    Saludos, Botella.

    ResponderEliminar
  9. Casualidad ninguna, a partir del año 2009 el PSOE comenzó con las políticas de recortes y de subidas de impustos y nadie salió a la calle a protestar, la reforma del sistema de pensiones es un ejemplo claro de la gravedad de los recortes que llevaron a cabo en su día. Referente a que la gente explota cuando le tocan el bolsillo y sus derechos más elementales, pues siento dicernir ya que esto lo estamos sufriendo dese hace tres años y la gente no ha explotado todavía, para que se produzca tal explosión tendrán que seguir recortando más hasta llegar a una situación límite, tristemente es así.

    ResponderEliminar
  10. Je je je... deja que me divierta un poco, hombre, ¡juas!
    Tendrías que abrirte un blog para cachondearte de cierta gente ;D

    Como ya le he dicho a Bucan, intentar abrir los ojos a algunos (o las meninges) es tarea vana, Fdelga.
    Pero bueno, seguiremos intentándolo, seguir mostrando los años y los hechos, aunque sepamos que lo negarán todo como un Urdangarín cualquiera,¿verdad?

    ResponderEliminar
  11. Ese es el problema, negar la realidad, precisamnete para afrontar los problemas e intentar resolverlos no se puede negar la realidad, las consecuencias pueden ser más que nefastas.

    ResponderEliminar
  12. Esto lo sabemos nosotros, Fdelga. Ellos no.
    No tienen capacidad suficiente, van zascandileando como mariposas.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.