domingo, 20 de mayo de 2012

Gibraltar: simplemente monas



Hace muchos años que ese pedazo de roca nos está tocando lo que no suena.
Por mí se podrían quedar donde están los anormales que viven allí, lo malo es que como buenos ladrones y piratas que son, cada año van robando un trozo más de lo que no les corresponde y nuestros cobardes gobernantes lo consienten.

Se dice ahora que el PP no acata. A buenas horas mangas verdes, puesto que antes nunca dijeron ni mú esos payasos.
Hemos tenido que soportar que se atacase a nuestras patrulleras de la Guardia Civil incontables veces, al considerar los descendiente del pirata Francis Drake suyas las aguas que de ningún modo lo son ni lo han sido nunca, ya que en el Tratado de Utrecht se dejó clarísimo que los habitantes de Gibraltar no tenían derecho a las aguas que rodean la Roca. No sólo se han apropiado de estas, sino también de terreno en tierra firme, invadiendo lo que es "tierra de nadie".
Roba que roba, los piratas de Su Graciosa Majestad son lo que han sido siempre desde hace siglos y la vieja esa debería tener un mínimo de sentido común, pero claro, es imposible porque se cree por encima de todos, siempre disfrazada con pieles, brocados y coronas de teatro, cual madrastra de cualquier cuento.

Doña Sofia ha sido conminada por el Gobierno a no asistir a las bodas de diamante de la madrastra de Bancanieves, lo cual me pasma porque del viaje de su consorte a Botswana no han abierto la boca, siendo así que lo de Doña Sofía es una visita familiar y lo del mata-animales se trataba de chanchullos de los suyos, a los que ya nos tiene acostumbrados, esos para sacar pasta gansa que sólo va a parar a su bolsillo, jamás para beneficiarnos al pueblo.

¿Realmente el PP pretende cortar las alas a los piratas gibraltareños? Lo dudo mucho.
Que empiece cerrando la verja. Que siga dejando claro que ellos no tienen jurisdicción sobre las aguas y por supuesto, sobre el cielo, puesto que está en nuestro territorio.
Entonces veremos.

Si se tiene pretensión de gobernar, hay que actuar con mano férrea, si no es así, se trata de una payasada.

29 comentarios:

  1. Todo esto es una cortina de humo Lo de Gibraltar hace años que es una vergüenza para España, Europa y el Mundo.

    ResponderEliminar
  2. Se ríen de nosotros hasta las piedras.
    Da igual quien gobierne, todos son unos inútiles que no valen para los puestos que ocupan.

    ResponderEliminar
  3. Está en manos de los ingleses y ya sabemos el poder que tiene el mundo anglosajón, el caso de Gibraltar demuestra una vez más la debilidad y lo traidores que son los gobernantes de este país.

    ResponderEliminar
  4. ¿Quien es el catalán que quiere devolver Gibraltar a España?
    No me entero.

    ResponderEliminar
  5. No, no en respuesta a ti mi pregunta, Fdelga, es un comentario que me han dejado en otro sitio y me ha dejado perpleja.
    ¿Sabes algo?

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que no se nada de eso, supongo que te referirás a un político catalán partidario de la devolución del peñón a España.

    ResponderEliminar
  7. Se trata de un tarado que no calla ninca, siempre repitiendo las mismas idioteces como un loro.
    Esto es lo que me ha dicho:

    [Que un que es diu Català participi en la devolució de la Roca a Espanya.. és que o bé NO ES CATALÀ, O BÉ TRAICIONA ALS SEUS AVANTPASSATS. Agafa un llibre i entendràs el pq..]

    Que yo coja un libro, me dice siempre este anormal.

    ResponderEliminar
  8. Interpreto que este individuo tiene el concepto que afirma de cualquier catalán que sea partidario de devolver Gibraltar a España. Cuando dice que traiciona a sus antepasados intuyo que se refiere a que los ingleses en la guerra de sucesión en principio apoyaron a los Austrias-Agsburgo y al apoderarse de Gibraltar dejaron de apoyarles,como Rafael de Casanova era partidario de la dinastía de los Austrias y luchó al lado de ellos, este individuo relaciona que la guerra la perdieron los Austrias en gran parte porque los ingleses dejaron de apoyarles. Eso no significa que todos los catalanes fueran partidarios de los Austrias y lucharan a su lado, fue una guerra de sucesión entre dos dinastías, nada de independentismo y demás falsedades...

    ResponderEliminar
  9. Si este individuo interpreta lo de la traición relacionándolo con el 11 de Septiembre de 1714 tal como lo falsifican los llamados "nacionalistas" está totalmente equivocado o conoce la verdadera historia y también la falsifica. R. de Casanova al apoyar a los Austrias al igual que otras cuatro plazas en España(Madrid, Alcalá, Toledo y Menorca) apoyó la unidad de los reinos y a la España imperial creada por dicha dinastía, esto es de lógica.

    ResponderEliminar
  10. Es un pesadísimo independentista que no sale del "España nos roba", pero es que no comprendo lo de ese catalán que se ha sacado de la manga, porque es evidente que se refiere a una persona determinada, no de manera genérica.

    Sí, lo que dices lo sé, conozco bien la historia, él no, evidentemente.

    Bueno, pues no le contestaré nada porque salta a la vista que es un boniato y jamás ha argumentado nada en absoluto.
    Lo dejaré solo con sus neuras y castillos de arena ;D

    ResponderEliminar
  11. Lo que este individuo no sabe es que los ingleses dejaron de apoyar a la dinastías de los Austrias porque se intuye que estaban de acuerdo con los franceses(que apoyaron a los borbones), hay que tener en cuenta que a partir de la firma del tratado de Utrecht por parte de los traidores borbones se asentaron las bases del imperio francés e inglés.

    ResponderEliminar
  12. Así es, todo se planeó cuidadosamente y la pagó el pueblo, como siempre.

    Al ignorante de Xavi Solé (si es que es su nombre, que lo dudo mucho), lo que le molesta es que Gibraltar sea devuelto a España.
    Mira tú, igual si se consigue los chalados lo exigirían para Cataluña.

    ¡Uf!, como chotacabras.

    ResponderEliminar
  13. Entonces si va de independentista no sabe de lo que habla, otro aborregado, le han programado la mente con la absurda expresión que comentas, pero no se da cuenta o no quiere darse cuenta que la casta de Catalunya es quien realmente le roba, pero bueno no hay que perder el tiempo con estos ignorantes. Por lo que comenta interpreto que no se refiere a un personaje catalán en cuestión, interpreto que se refiere a cualquier catalán que sea partidario de la devolución del peñón.

    ResponderEliminar
  14. Se irían al peñón a convivir con los simios...

    ResponderEliminar
  15. No sé, no sé... Primero pensé que como es tan tonto, se refería a Manuel Valls, aunque este es francés, no británico, y ministro de Interior, no de Exteriores, pero vete a saber porque ya te digo no da pie con bola.

    ¡Uy!, según él, es economista y no sé qué más, aunque se expresa como in parvulito, siempre repitiendo las mismas frases machaconamente. Su preferida es: "Si Cataluña consigue la independencia, ¿tú qué harás, te quedarás o te irás?".
    Se lo hemos contestado muchos y nada, sigue preguntando lo mismo una y otra vez, como el tonto de la clase.

    ResponderEliminar
  16. Je je je... Sí, con las monas estarían la mar de bien, aunque creo que los simios son más inteligentes, ¡juas!

    ResponderEliminar
  17. Entonces ese individuo tiene un serio problema psicológico si te hace siempre la misma pregunta, pura obsesión...

    ResponderEliminar
  18. Por supuesto, si digo que está como una cabra no es en sentido figurativo precisamente.

    ResponderEliminar
  19. Pues le contestas que irías a luchar frente a los británicos para que el peñón volviera a pertenecer a España, así dejaría de preguntarte más...

    ResponderEliminar
  20. Da igual lo que le digamos -no sólo me lo pregunta a mí, sino a todos quienes no queremos la independencia-, él sigue duro que duro, haciendo la misma pregunta, sin importale la respuesta.

    Lo dicho, el tonto de la clase.

    ResponderEliminar
  21. Mejor dejarlo, hay que darlo por imposible...

    ResponderEliminar
  22. Exactamente, no tiene remedio, pero como yo no administro ese foro, lo tengo siempre encima dando el coñazo y es capaz de dejar nueve o diez comentarios seguidos porque si no le contesto, berrea incansable con que no tengo argumentos. Lo de siempre, un psicópata, chico.

    ResponderEliminar
  23. Ningún gobierno de aquí va hacer nada.
    Lo que mas estomaga que los españoles que viven allí se consideran mas ingleses que españoles y están encantados. No todos imagino pero por lo que se lee eso parece.
    Intentar que Gibraltar sea devuelto sería empezar un tira y afloja con los ingleses que no van a dar su brazo a torcer, politicamente creo que no estamos ahora en posición de pedir nada en este tema porque tenemos bastantes problemas ya en este país mas urgentes que solucionar. Esto se tenía que haber solucionado mucho antes.

    ResponderEliminar
  24. Los llanitos no quieren ser españoles, pero sí gozar del clima y de los servicios cuando traspasan la verja. (Bares)
    Nada más porque no compran en La Línea de la Concepción, sus aviones les abastecen de todos los productos, en cambio si admiten a los linenses para realizar trabajos.
    ¿De qué viven? De la piratería y el blanqueo de dinero.

    Sé que es inútil, pero hay que insistir, al menos cerrar la verja, coño.

    Y piensa que en un gobierno hay varios ministerios, cada uno dedicado a un asunto, conque no vamos a ponerlos a todos a solucionar la crisis, digo yo.

    ResponderEliminar
  25. Tal como indicas Gibraltar vive en gran parte de la piratería, del contrabando, está en una situación geográfica ideal, estratégica para dicha actividad.

    ResponderEliminar
  26. Si es que cuando digo que son descendientes de Francias Drake no se trata de simple ironía, Fdelga.

    Son piratas y delincuentes desde siglos.

    ResponderEliminar
  27. No es prudente ahora meter a nuestro pais en litigios de este tipo. No lo veo urgente ni necesario en estos momentos, aparte que no veo la necesidad de reclamarlo ahora y para qué.
    No es un tema me parezca importante.

    ResponderEliminar
  28. Ya lo hacían en tiempos en los cuales España mantenía sus colonias en América y los piratas enviados por la corona inglesa asaltaban los barcos españoles para robarles.

    ResponderEliminar
  29. Así es, Fdelga.
    Por ello hay que acabar con esto de una vez por todas, con uñas y dientes. Y si algunos creen que no porque "hay prioridades", es que no tienen dos dedos de frente al considerar que un Gobierno debe destinar todos sus ministerios a un sólo fin.

    Pufff... es que me cuesta comprender la nula inteligencia de algunas personas, te lo aseguro.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.