viernes, 4 de mayo de 2012

ICV y CUP, maleantes violentos



Alberto Sánchez, número dos de PxC en L'Hospitalet ha sido agredido por una veintena de perroflautas cuando estaba en una parada de autobús y ha acabado en el hospital.

"Los agresores se ensañaron con el dirigente identitario y tras la brutal agresión Alberto Sánchez fue trasladado a un centro hospitalario donde se le practicó una intervención quirúrgica en la cabeza y fue atendido de los numerosos hematomas y hemorragias que presentaba en todo el cuerpo", indican.

Condeno firmemente esta agresión. Ya estamos hartos de salvajes subvencionados que pegan a quienes no comparten sus ideales de violencia y destrucción.
Sánchez estaba en una parada de autobús esperando a su hermano, fue reconocido por los perroflautas de 'La Revoltosa'.

"Tras ser reconocido mientras esperaba la llegada de su hermano en una parada de autobús el regidor identitario fue abordado por un nutrido grupo de violentos armados con palos, pinchos y cadenas que salían de 'La revoltosa', un local okupado y punto de encuentro habitual de radicales y alborotadores ubicado en la calle Rogent del barrio barcelonés del Clot"

Luego van los medianeurona y se quejan del despliegue policial contra los "inocentes angelitos", esos que envían a gente al hospital si la encuentran tranquilamente en la calle y van 20 contra uno como buenos cobardes que son.

Denuncio a Unitat contra el Feixisme i el Racisme, el cerdo de David Karvala y sus pagadores, ICV y CUP., alimañas violentas.
Están actuando como en el umbral de la guerra civil y esto tiene un precio. Que no lo olviden porque su estúpido "¡No pasarán!" cayó y volverá a caer.

14 comentarios:

  1. Esta es la democracia de matones que tenemos en este país, ningún medio de difución emitirá la noticia, todos contra la PxC, que miedo tienen a perder la poltrona.

    ResponderEliminar
  2. Cómo les cuesta digerir a algunos los resultados electorales de las últimas municipales, la expansión de la PxC les amarga la vida y que cobardes son, atacando en grupo, así actúan los cobardes, sólos como se suele decir "no tienen huevos".

    ResponderEliminar
  3. Los resultados electorales siempre tienen que ser respetados, tanto si gustan como si no y estas piltrafas, ya se ve que no respetan a nadie.

    Una cosa es publicar en contra, aportando datos fehacientes, y otra muy distinta agredir físicamente.

    No, no tienen huevos de dar la cara solos, el que llamamos 'Guarra de L'Hospitalet', un travelo que vive en el barrio de Santa Eulalia, militante de ICV y UCFR, larga mucho en su blog, pero se escondió enseguida cuando publiqué su nombre real y foto (gentileza de Daniel Ordóñez, número uno de PxC L'H)

    ResponderEliminar
  4. Sí pero estas piltrafas están al servicio de los otros partidos, para eso les pagan, el que paga manda ya se sabe, estas piltrafas no tienen ideología alguna, sólo quieren vivir de las subvenciones. En realidad la situación es muy grave, puesto que una agresión de este tipo podía haber tenido consecuencias mucho más nefastas. Pero verás como los medios de difusión los silenciarán y el resto de fuerzas políticas apenas condenarán la agresión.

    ResponderEliminar
  5. Un acto completamente condenable. Recordemos que Anglada está sufriendo tambien agresiones casi diariamente.
    Parece mentira que la izquierda radical, se dedique a estas cosas mientras los verdaderos enemigos del pueblo se han paseado por Barcelona sin que nadie les tosa. Los del Banco Central Europeo.
    Tenemos una izquierda bastante cobarde.

    ResponderEliminar
  6. Date cuenta que hace cuatro años por poner un ejemplo no hacían nada de esto, pero claro por aquellas fechas la PxC tenía 17 concejales, entonces sus poltronas no corrían peligro, pero ahora tiene 67 concejales, la expansión de la PxC le pone muy nerviosos y muchas de esas concejalías se las ha arrebatado a los otros partidos, en especial a algunos en concreto, a los cuales les cuesta mucho perder la poltrona.

    ResponderEliminar
  7. Ninguna fuerza política condenará la agresión, tenlo por seguro, Fdelga.

    En cuanto a los medios, sé de dos seguros que suelen publicar sobre PxC porque a sus editores les conviene, por eso de atraer comentarios, pero nada más, al resto se la suda.

    ResponderEliminar
  8. Joder, Periódico:

    [Los del Banco Central Europeo.
    Tenemos una izquierda bastante cobarde.]


    Pues no sé qué entenderás tú por izquierda, pero me da que no es lo mismo que yo.

    ResponderEliminar
  9. Una izquierda cobarde no, una izquierda corrupta, al servicio del capital, como la derecha, esto no es de extrañar, la misma izquierda estando en el poder ha llevado a cabo la mayor parte de los recortes y subidas de impuestos y disfruta como la derecha de los privilegios millonarios de la casta a costa de nuestros impuestos. Cómo van a atacar a los representantes del BCE, si esta chusma perroflauta está pagada por ellos y por sus la cayos: "la casta", para eliminar toda opción identitaria que ponga en peligro al capitalismo globalizador defendido a derechas e izquierdas.

    ResponderEliminar
  10. El resto de fuerzas no lo condenarán como tú bien dices, de esta forma ellos mismos delatan su complicidad, referente a los dos medios a los cuales te refieres ya se cuales son y sí es cierto tienes razón lo publicarán para atraer comentarios, uno de ellos ya lo ha hecho.

    ResponderEliminar
  11. Como ves Leona, todavía los hay que piensan que la izquierda es diferente a la derecha, que como tú tambien sabes les gusta más el dinero que a los derechas y viven de engañar a los trabajadores.

    ResponderEliminar
  12. Lo sé, Fdelga, lo sé, eso de que hay quien piensa que la derecha y la izquierda son diferentes.
    Pelín pesado al tener que estar siempre detallando que no eres ni de una ni de otra y encima no se lo creen, ¡uf!
    Coñazos.

    Sobre el medio que ya lo ha publicado, debe ser el del Sr. Rius porque en el el otro me tiene vetada el flamante informático, que cada vez que intento mirar, mi antiespías se pone a chillar.

    Ya ves, cuando no se sienten seguros, censura al canto. Y eso que allí no abro la boca, ¿eh?

    ResponderEliminar
  13. A mí también me han censurado algún que otro comentario en uno de esos dos medios, el que suele aparecer en la web de PxC es e-notícies, estos por la experiencia que tengo lo mismo te dan una de cal que otra de arena. Por desgracia los conceptos disgregadores derecha-izquierda están tan inoculados en la sociedad que hay mucha gente que le cuesta creer que dichos conceptos fueron creados para dividir y enfrentar a la sociedad, les cuesta creer que hay verdaderas alternativas, terceras vías. Obviamente al sistema le interesa esta situación, así tiene bien amarrado al "ganado".

    ResponderEliminar
  14. Así es. En el otro, ya hace tiempo que no abro la boca por las amenazas absurdas del editor en privado, pero entraba de vez en cuando a echar un vistazo y ahora me he encontrado con el antiespías histérico, así que se vaya a tomar viento.

    Sí, e-noticíes censura según el becario de turno. Están todos como chotas, con el post-it pegado en la frente.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.