jueves, 17 de mayo de 2012

Independentismo: despiporre total



Lo de los independentistas es para reír y no parar. Si normalmente ya son harto histriónicos y ridículos con sus necias pretensiones, totalmente absurdas y completaente inviables de todas todas, sólo falta que ellos mismos lo muestren tal como es, sin darse cuenta siquiera.




¡Un castillo de arena!
Por increíble que parezca, ellos mismos usan la representación de algo tan frágil, carente de utilidad y nulo futuro, para mostrar lo que quieren conseguir.

Excelente vídeo, señor Mas, nunca podría haberlo hecho mejor para exponer sus intenciones.
Comprenderá entonces por qué la mayoría no queremos la independecia. Los catalanes somos personas serias, nuestro seny siempre ha tenido fama en todo el mundo, hasta que llegaron ustedes, los chipiritifláuticos de la barretina y las tonterías inconmensurables.

Haga el favor de recoger a toda su troupe e irse a vivir a Lietchtenstein, sí, allí donde tiene toda la pasta evadida y si quieren un estado propio, compren una isla desierta, que todavía las hay. Seguro que su castillo de arena lucirá muy bonito.

13 comentarios:

  1. Artur Mas es un golfo de cuidado, pero es nuestro golfo. Esta engañando a los independentistas, les da mas cal que arena.

    ResponderEliminar
  2. ¡Juas juas juas!
    Esto es evidente, amigo mío, puesto que se lo deja muy claro a los bobos con este vídeo lleno de arena, con sólo la cal de su xerrameca.

    Oye, ¿por qué narices das paso al troll en el Periódico?
    Hace rato que estaba ahí, pero no lo publiqué, esperando que te diéses cuenta y lo eliminases tú mismo, pero nada, tú siempre con tus miramientos.
    ¿No sabes que Bucan nunca vuelve a una entrada dónde ha comentado porque sólo pretende hacerse ver para que vayan a visitar su blog?
    Así que no podrá responder al troll tarraconensis que se dirige a él y esto me fastidia mucho.

    Bueno, pues que se jorobe, no soy su niñera.

    ResponderEliminar
  3. Lo malo de estas cosas que los pueblos están divididos unos quieren la independencia y otros no, pero siempre gobiernan los independentistas joé, ¿porque coño los votan? Habrá mucha mas gente que aboge por la independencia? Siempre me pregunto lo mismo. Lo mas gracioso que tengo familia allí y está dividida en opinión, las razones de los que si no me cuadran mucho, un día les dije, si conseguís la independencia tendreís que valeros por si mismos nada con el gobierno central. Nada de subvenciones ayudas etc etc, así no chupais de la teta de España y nos ahorramos mucha pasta. Y se me enfadaron, dijeron que una cosa es ser independiente y otra muy distinta no contar con ciertas ayudas del gobierno central. No entendí demasiado bien.
    Yo opino que si vivimos en el mismo país somos todos españoles y dependientes de un gobierno.
    Igual va a tener razón la gente que dice que el día que se crearon las autonomias fue el mayor error.
    De todas maneras sigo sin entender muy bien estas cosas de separatistas.

    ResponderEliminar
  4. Ahí tienes, ANITA, tú misma lo cuentas: quieren ser independientes, quedarse el dinero que genera Cataluña, no contribuyendo con él en el resto de España, pero sí quieren recibir el de las demás regiones.

    No hay más misterio, es tan claro y sencillo como te digo, lo suyo es suyo y lo de los demás también.
    ¿Te parece normal y justo?

    En cuanto a que siempre gobiernen los independentistas, hay que matizar. No todos los que les votan quieren la independencia, simplemente votan lo que hay, recuerda que esta vez el PPC ha aumentado como nunca antes había sucedido en Cataluña y esto tiene un claro significado para nada anécdotico.

    Ahora vamos con los recortes. Tanto quejarse de los del PP, y resulta que CiU no se queda corto precisamente, aquí nos está asfixiando mortalmente con la excusa de "España nos roba", en cambio, para nada han dicho ni mú del tripartito, que fue el que dejó las arcas vacías.

    Es lo de siempre, "no te metas conmigo y yo no me meteré contigo".
    Se tapan unos a otros por la alternancia porque todos tienen muchas cosas que ocultar aunque las tengamos a la vista, pero claro, mientras no las mencione quien está en el poder, es como si fueran invisibles.
    Así funciona la política.

    Efectivamente, las autonomías fue el mayor error de la Historia de España.
    La transición causó tal euforia que se empezó a repartir el pastel sin prever las nefastas consecuencias que de ello se derivarían.
    Ahora todos van por libre y hacen lo que les da la gana, se sienten tan crecidos que se permiten amenazar al Gobierno. Es un caos total, un desmadre sin control.

    Es lo que ocurre cuando se pasa de una dictadura a una permisividad total. Los extremos nunca son buenos, hay que nivelar la balanza en su justo punto y esto no se supo hacer en su día.

    ResponderEliminar
  5. El independentismo es un movimiento artificial creado por el sistema para dividir y distraer a la población, esto ya lo hemos hablado en otras entradas. Aceptan la globalización y no dicen nada en contra en materia de recortes, por lo tanto son más de lo mismo. Ellos mismos saben que no hay razones histórica y tampoco económicas para dicha opción, pero claro es una opción ideológica más que permite a más de uno estar en la poltrona.

    ResponderEliminar
  6. Las autonomías como la inmensa mayoría de las empresas públicas(improductivas) creadas por ayuntamientos y gobiernos autónomos sólo han servido para enchufar a familiare y amigos, enriquecerse a costa de nuestros impuestos, además de dividir a los pueblos de España para enfrentarlos. Pero claro esto como todo en política no es casual, a ellos les va muy bien así, con el populacho liándose él mismo.

    ResponderEliminar
  7. Tampoco dicen que ellos mismos la clase corrupta de Catalunya "ens roba" a base de sueldos millonarios, subvenciones a partidos y sindicatos, coches oficiales, embajadas inútiles en el extranjero(48 en total), selecciones deportivas que no sirven para nada, etc... Pero claro todo eso da muchos votos debido a la ignorancia de una parte del populacho y por supuesto les permite enchufar a diestro y siniestro, manejar el dinero de los impuestos que pagamos a su antojo, mientras tanto recortando y empobreciendo cada vez más a las clases trabajdoras.

    ResponderEliminar
  8. Nada tengo que aportar a tus comentarios, Fdelga, pues son lo bastante claros y concisos, tajantes.

    Esta entrada ha sido publicada en Facebook y allí hay un par de mindundis independentistas que siempre están royendo en el face de El Periódico de El Prat.

    Uno de ellos es como un loro, siempre repitiendo lo mismo sin aportar nada y el otro es una tal señora García que me conmina a eliminar el "Catalana" de mi nick.
    ¿No es gracioso?

    No son más tontos porque no se entrenan.

    ResponderEliminar
  9. Tontos y totalitarios, quién es esa señora para decirte lo que tienes que hacer con tu nick, en todo caso son ellos los que desacreditan dicho término con lo irracional de su pensamiento.

    ResponderEliminar
  10. Es una pobre inane, Fdelga.
    Según su foto ya tiene sus años, pero se comporta como una niñata tonta, lo cual no tiene nada de raro cuandi hablamos de separatistas.

    [Eliana Garcia Bosch
    En cuanto a mi apellido, puedo presumir de ser uno de las apellidos más comunes en Catalunya, y que me permite expresarme en un correctisimo catalán, mal pese a la leona supuestamente catalana.]


    Ya ves lo chula que va, arrogándose todo, incluso un apellido español porque para estos mindundis, lo suyo es suyo y lo de los demás también.

    ¿Qué narices dice de espresarse en "correctísimo catalán". Yo también, no te jode, y no por ello quiero dedicarme a hacer castillos de arena como esta gilipollas.

    ResponderEliminar
  11. Leyendo lo absurdo de lo que dice, que puedes esperar de esta gente.

    ResponderEliminar
  12. Nada, por supuesto, sólo reírme a pleno pulmón, ¡juas juas!

    ¿Ves como los trolls y similares son muy divertidos?

    ResponderEliminar
  13. Tal como dices no es justo ni normal.
    En la transición el gobierno primero era un gobierno de centro del cual cuando Suarez llegó a ser presidente no le dejaron hacer nada, yo entonces era demasiado cria para opinar o crear una opinión respecto a quien nos gobierna y al igual que en ese tiempo como otros se forma la idea cuando pasa el tiempo lees y estudias historia. Creo que Suarez era un gran politico y honrado al cual le hicieron la cama. Se han cometido tantos errores.... lo malo de eso que el mal ejemplo perdura y a la larga esos errores se pagan.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.