martes, 22 de mayo de 2012

¡La cacatúa de España!



Esta es la "soberbia,  maravillosa e inteligentísima" señora que en cierto acto dedicado al conocido escritor José Saramago, se dirigió a él como Sara Mago y los asistentes querían esconderse debajo de las mesas si hubieran habido.

Anda ahora con una patochada de las suyas, pretendiendo que la Copa del Rey se juegue a puerta cerrada "para evitar las pitadas".
Yo alucino con esta gente sin dos dedos de frente que en cuanto llegan al poder se lo toman como su cortijo particular.

La inculta analfabeta con ganas se cree un Hugo Chávez o Evo Morales, manejando el cortijo a su antojo, ¡nada menos que obligar a que un partido de fútbol de interés nacional se juegue a PUERTA CERRADA!

Y nada, que no hay manera de librarse de estos pingajos ridículos y esperpénticos.
Cuando crees que te has librado de unos, te salen otros a cual más pesados.

19 comentarios:

  1. Cortina de humo, para tapar su engaño en las cuentas. Ni caso.

    ResponderEliminar
  2. No exactamente, je je je... Ya sé que ha falseado las cuentas de Madrid, igual que se ha hecho en Valencia, pero esta estúpida cree que puede hacer lo que pretende.

    Será divertido ver el resultado, cuando la FIFA le diga que no puede menear el culo en Madrid, tal que cabaretera de chichinabo.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre la casta tiene que distraer de sus corruptelas a la ciudadanía aunque sea de la forma más ridícula, esta señora nunca se ha pronunciado sobre el tema y mira que los tontos manipulados llevan años pitando sin saber por qué, si a esto le añadimos el concepto que esta señora tiene de España siendo una Neocon destacada pues apaga y vámonos.

    ResponderEliminar
  4. Curioso, se supone que si se pretende ocultar algo, lo normal es "confundirse con el paisaje", no ponerse plumas de colores y salir a cantar.
    Tienen cada cosa los políticos...

    ResponderEliminar
  5. En numerosos medios ya se está hablando del tema de los pitidos, de lo que ocurrirá en este sentido en la final de la Copa del Rey mañana Viernes,los tentáculos del sistema está calentando motores para distraer y enfrentar al populacho, señal de que todo va de mal en peor.

    ResponderEliminar
  6. Sí, incluso dicen que se espera a los cabezas rapadas, que habrá follón de cuidado.

    Malo, malo, muy malo. Esperemos que no haya que lamentar desgracias.

    ResponderEliminar
  7. Esta señora no puede ni es quien para prohibir nada y menos dar la orden de hacer un partido a puerta cerrada.
    Esta señora pelota incondicional de la monarquía facha y retrograda, recordando la final de hace tres años con su pitada ante el hinmo y la presencia del rey, y la pitada, dice que por ella daría la orden o pediría que se anulara el partido si se produce de nuevo una pitada al empezar el partido.
    Es una mera y absurda opinión de una petarda.
    No puede hacerlo, de hecho ya se ha dicho que el partido no se suspenderá por ese motivo, es absurdo. La pitada ahora será monumental y las consecuencias brutales por culpa de esa loca, ya hay una manifestación facha convocada y aprovada por el gobierno mierda tenemos para después del partido HAY ES CUANDO SE PUEDE LIAR.
    Eso es lo que tenemos ahora si se lia la culpa para ¿quien? Estamos hablando de futbol de un gran partido emocionante deporte para disfrutar y esta señora se ha encargado de joderlo todo.
    Esto es el significado del fascismo mas puro y duro.
    Tomen derechas

    ResponderEliminar
  8. Pues entonces si envían a un grupo de rapados se va a notar más la manipulación, desviar la atención de la casta corrupta y de los efectos devastadores de la crisis es el objetivo de todo esto. Hay que acordarse cuando hace 3 años se enfrentaron también en la final y no se montó el espectáculo tan circense que están montando ahora, es penoso, eso es señal de que el tiempo nos ha dado la razón, es decir, la crisis ha ido a bastante peor.

    ResponderEliminar
  9. Ay, la Espe, que española se ha vuelto. ¿Le habrán dado permiso sus superiores del club? Porque si no, creo que pronto la veremos haciendo compañía a Kennedy.

    ResponderEliminar
  10. Me recuerda a la dentuda y la que montó en su última Fiesta Nacional por impedir pitadas a Zapatero, se tenían que usar prismáticos para ver la tribuna, ¡juas!

    Pero Aguirre es una insconsciente total, sus declaraciones son teas encendidas en un polvorín como el fútbol, ANITA, y esto lo sabemos bien por desgracia.

    ResponderEliminar
  11. A los rapados no los envía nadie, Fdelga, esos se presentan siempre cuando ven la mínima provocación y si la hiena de Santiago Espot no lo hubiese anunciado a bombo y platillo, más esta cacique echando leña al fuego de manera absurda, no habría tomado estas proporciones porque, como dices, las pitadas siempre se han producido.

    Los himnos y las banderas tienen que respetarse, sean cuales sean, conque las pitadas son una muestra de mala educación y la constatación de que quienes las hacen son malas personas.

    Recordemos a ZP cuando estaba en la oposición, sentado al paso de la bandera de EEUU, sólo porque gobernaba Bush y luego, a Obama fue a lamerle el culo, sin darse cuenta, el muy necio, que la bandera no representa al gobernante de turno, sino a un país entero.

    No niego que vayamos de mal en peor, las declaraciones sobre Bankia no dejan lugar a dudas y que vengan interventores europeos porque están hartos de cifras fantasma es preocupante, lo dice todo, pero la fama de Espe es de una necia metiendo las patas en el cubo constantemente, repito que como un cacique que cree poder hacer y deshacer a su antojo, tipo De la Vega, vamos.

    ResponderEliminar
  12. Para nada, luispi, nadie osa toserle porque tiene una lengua muy afilada y sabe muchas cosas de su gente.
    Un Garzón con faldas.

    ResponderEliminar
  13. Esperanza Aguirre no asistirá al partido:

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/esperanza-aguirre-asistira-final-copa-del-rey-1829782

    Menuda cobarde. Prende la mecha y luego se esconde debajo de la cama.

    ResponderEliminar
  14. Unos y otros se han puesto de acuerdo para ello, los caciques de aquí y los de allí, la cuestión es desviar la atención de sus corruptelas, la de una clase política corrompida hasta el tuétano. Referente a las pitadas, pues que quieres que te diga, si no les gusta lo que representa la copa del Rey que no la jueguen, hipócritas, que juegan una competición y luego le pitan, eso es algo anormal.

    ResponderEliminar
  15. ¿Pero es que hay alguien normal?
    Mira lo que le he dicho a mi amiga ANITA donde el engaño de los indignados :(

    Resulta tremendo, pero no hay nada que hacer cuando se tienen unas convicciones y por ellas se niegan a ver nada de nada.

    ResponderEliminar
  16. Ese es el problema que la anormalidad está a la orden del día y uno ya no sabe lo que pensar, no entiendo como hay tanta gente que le cuesta razonar con lógica, es una pena pero es así.

    ResponderEliminar
  17. Dicen que "no tienen tiempo" de mirar nada porque sus CONVICCIONES son firmes. Y se quedan tan anchos.

    Vamos, que como la fe de los creyentes de cualquier religión, ¡por Thor!

    ResponderEliminar
  18. Tener convicciones no significa que no haya que razonar ante la realidad, es una equivocación puesto que la realidad es relativa, genera situaciones diversas y no es nada bueno que se imponga el fanatismo de la convicción frente a la lógica de la propia realidad.

    ResponderEliminar
  19. Es que RAZONAR supone un vocablo desconocido para estas personas, Fdelga.
    Y de lógica ni hablemos :(

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.