viernes, 25 de mayo de 2012

"Nos veremos en el Parlament"



¡Ja ja ja ja!
Este Anglada es incansable con sus abrazos y arrumacos. A mí me los prodigaba extensamente mientras le apoyé. Incluso me pedía mi tabaco, la misma marca que fuma él, Gold Coast, pero él rubio y yo mentolado, porque decía que el mentolado era fresco después de fumar mucho del habitual.

¿Acaso no va siempre renegando de "la casta política"? Pues vaya manera de renegar, abrazando y sonríendo...

Ver aquí la noticia boba que ese medio se empeña en publicar, siempre metiendo a Anglada con calzador en el. Lo curioso es que hasta ahora se ha referido siempre a PxC como una formación de extrema derecha y ahora, ¡oh!, ya no. ¿Cuánto cobran?...

Así es, no creo que ese medio publique estas cosas por convencimiento, ni siquiera por informar de manera neutral porque hace poco que se ha lanzado a hacerlo y ello me resulta muy sospechoso sabiendo lo que sé.
Se empieza timidamente diciendo que son de extrema derecha y se acaba besando los zapatos a medida que la bonificación sube...

Bonita pareja, la de la foto, mi troll tarraconensis habitual tendrá un orgasmo al ver a su ídolo en brazos de Anglada... :D :D :D

14 comentarios:

  1. Ya sabemos que lo cortés no quita lo valiente pero hay que reconocer que dicho saludo es contradictorio sabiendo el acoso que sufre tanto la PxC y algunos dirigentes como Anglada por parte de la casta política utilizando a sus maporreros.

    ResponderEliminar
  2. Así es, Periódico, los mismos perros con distintos collares.

    ResponderEliminar
  3. Cierto, Fdelga, estudia la imagen y verás que Mas se mantiene distante, mientras que Anglada lo achucha y sonríe como si fuera su mejor amigo.

    Por esto lo digo, porque conozco a Anglada sobradamente, es un personaje histriónico que siempre busca la foto y le da igual a quien abrazarse si con ello aparece en los medios.

    ResponderEliminar
  4. Algunos, los que no suelen darle importancia a estas acciones pueden pensar que lo hizo para comprometer e inquietar un poco al Mas de turno, como si fuera una estrategia...

    ResponderEliminar
  5. Pueden pensarlo, pero es absurdo porque a estas alturas ya se sabe mucho y si Anglada no calla con su sempiterna "casta podrida", pues resulta que su comportamiento no cuadra en absoluto, resulta hipócrita porque es lo que digo, salir en la foto.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, EEUU alerta sobre PxC.
    Vaya vaya... El país más antidemocrático del mundo, metiendo siempre las narices donde no le llaman.

    Yo sigo aceptando el programa de PxC, lo que rechazo es su funcionamiento interno al conocerlo.
    Para mí no vale lo que están haciendo un puñado de mangantes que se aprovechan de sus militantes y simpatizantes para vivir a su costa y sobretodo, que se desprenden de personas de gran valía en beneficio de semianalfabetos que dicen amén a todo.

    Así no van a llegar muy lejos por mucho que los yankis se inquieten.

    ResponderEliminar
  7. Que cada uno lo interprete a su manera, pero lo cierto es que la actitud es contradictoria por lo anteriormente expuesto. Referente a lo de EUA no es de extrañar, siempre entrometiendose en los asuntos de otros países, como auténticos gendarmes del planeta.

    ResponderEliminar
  8. Argumentan los Derechos Humanos cuando ellos tienen pena de muerte y se sabe que han ejecutado a muchos inocentes como se ha demostrado posteriormente.

    Les interesa que Europa se llene de inmigrantes para debilitarla y no perder su poder.

    ResponderEliminar
  9. Obviamente, detrás de esta nefasta globalización está el sionismo asentado en los EUA, con el objetivo que tú comentas, de debilitar y dividir a Europa, someter a sus poblaciones autóctonas.

    ResponderEliminar
  10. Me parece muy lógico que Anglada se comportara con simpatía y educación frente a uno de la casta. Dejando de lado la más elemental educación y el más elemental respeto que hay que tener a todo ser humano, a Anglada no le conviene hacer crecer su mala fama siendo un maleducado.

    Lo siento, Teresa, sé por lo que te han hecho pasar, y admito que el partido necesita una limpieza a fondo, pero es el único partido de España que ha cerrado mezquitas, y el que se empeña más en transmitir el mensaje anti-inmigracionista. Por eso, cuentan con todo mi apoyo, y si PxL presenta candidatura para Almería, contarán con mi voto en las próximas elecciones generales (que yo ya podré votar para entonces).

    PxL y Golden Dawn, los mejores partidos de Europa (el de Michaloliakos unas veinticinco veces mejor que el de Anglada, pero bueno, de ese no podemos disfrutar en España).

    ResponderEliminar
  11. ¡Pues menos mal que en España no podemos "disfrutar" de Amanecer Dorado!
    Te acercas a cada gente, luispi :(

    Para mí el fin no justifica los medios, no puede ser.
    Comprendo que te sientas ilusionado con PxL, ni que decir tiene cuanto lo estuve yo, pero el tiempo va poniendo a cada cual en su sitio.

    Si entras en la formación y te limitas a balar a coro, te auguro un gran futuro, pero atrévete a decir algo propio y te verás relegado de todo hasta que tú mismo te vayas.

    ¿No has leido en mi blog "No oficial" que son muchos los que cada vez más me dan la razón? ¿No has visto que Eduard Pallerola me envió saludos agradeciéndome que hubiera publicado sobre sus palabras en el último congreso?

    Sólo les interesa rodearse de semianalfabetos para manejarlos mejor. Ya te desengañarás tú mismo a su debido tiempo.

    En cuanto al saludo, para ser educado y amable no es necesario achuchar con semejante alegría, como si hubieras encontrado a un amigo de la mili. Pero para una foto queda muy bien, ¿verdad?...

    ResponderEliminar
  12. Lo siento mucho, Teresa, pero yo me he criado en una Democracia, y lo único que he conocido ha sido inmigración masiva, aumento de la delincuencia, sustitución demográfica, degeneración social, desempleo, nefastos sistemas educativos, nefasta gestión económica, marxismo cultural (con sus distintos «departamentos»: homosexualismo, feminismo, igualitarismo, racismo anti-blanco, corrección política... ), pérdida de valores y tradiciones, entre otras cosas. Por eso, no puedo dejar de apoyar a un partido que se sale radicalmente del espectro políticamente correcto, y que supongo que será anti-demócrata, si bien no lo pueden decir por el mismo motivo por el que Anglada no puede decir que es franquista.

    A parte de eso, algunos militantes de Golden Dawn defienden de los inmigrantes a los ancianos griegos que recorren las zonas más degeneradas de Grecia, sobre todo de Atenas. ¿Hay algo más noble y loable que defender a una pobre anciana de raza blanca del ataque de unos inmigrantes asilvestrados? Dios, para ciertas cosas... ¡quién fuera griego! Y, por cierto, no puede dejar de recordarme a un escrito mío:

    http://historiasdeevasion.blogspot.com.es/2011/09/fidelidad.html

    ResponderEliminar
  13. Por supuesto que recuerdo lo que escribiste en el enlace que traes, luispi, pero hay que ir con mucho cuidado con estas cosas porque a menudo hay equivocaciones.
    No tienes más que ver la agresión padecida por el edil de PxC en L'H, Alberto Sánchez, mientras estaba tan tranquilo en una parada de autobús.

    Conozco a Alberto personalmente y sé que él nunca habría agredido a nadie, es un cacho pan, así que quienes se le tiraron encima, convencidos de tener delante a un nazi, la cagaron de todas todas.

    La violencia sólo engendra más violencia.
    Si se trata de defender impidiendo agresiones, bienvenido sea, pero salir a "buscar", pues va a ser que no.

    Lee mi nueva entrada en el blog "No oficial" y verás que los dirigentes de PxC sólo van a buscar pasta como sea.
    Las movilizaciones para impedir mezquitas no son más que la excusa para ello.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.