miércoles, 2 de mayo de 2012

Papanatas que no quieren verse como terroristas




La madre de Laura G. R. -la dirigente de la CGT detenida a raíz de los incidentes de la huelga general del pasado 29 de marzo- ha participado en la manifestación que ha organizado el sindicato para conmemorar el 1 de mayo y pedir su libertad. También han participado la hermana y la hija de la detenida.
Es lo que suelen decir los familiares y amigos de los delincuentes, para ellos, los suyos son una maravilla, hayan hecho lo que sea. Les da lo mismo si matan como los etarras, para mami siempre serán unas inocentes palomitas encarceladas injustamente.

Esta tipa encarcelada tiene bastante más de 40 años, así que no es una jovenzuela alocada que tira papeleras contra los cristales de una entidad bancaria y si la mantienen encarcelada, con la tontería de que entran por una puerta y salen por la otra, por algo será.

Si yo tuviera potestad, archivaria las jetas de la madre, la hermana y la hija para localizarlas en cualquier otra ilegalidad. Seguro que aparecen.

8 comentarios:

  1. Esa mujer es una heroina, a cuantos nos hubiera gustado hacer lo que hizo ella, pero somos demasiado cobardes.
    En todo caso su gesto ha tenido un resultado de justicia poética:
    LA BOLSA SE HA QUEMADO A SI MISMA JAJAJJA
    Esta por los suelos practicamente ha caido a la mitad.
    Pensaba escribir un articulo sobre ella y los otros presos politicos del señor Puig, los tres estudiantes todavia encarcelados ¡por quemar un contenedor de basuras! pero se merecerían una cancion epica no las cuatro palabrejas que pueda arrejuntar yo.

    ResponderEliminar
  2. Compi, mejor piensa en qué soñarás esta noche, tus pesadillas...

    Esta tipa no tiene nada de heroína, sólo es una rata al servicio del capital, ¿o es que no sabes de qué va el asunto?

    ¿Que la Bolsa se ha quemado? ¿Por esta chinche? Tú estás beodo aunque seas abstemio. Igual los medicamentos que te tomas tengan esta función...

    Sí, mejor no le dediques nada porque ya vas sobrado de... :(

    ResponderEliminar
  3. Es cojonudo... la madre defiende que su hija tiene unos ideales y pregunto yo ¿eso lleva la destrucción de bienes públicos y privados? Señora su hija no será una terrorista,del tiro en la nuca, su hija a participado en el terror de la ciudadanía, destruyendo bienes. Terrorista y delincuente. Más le valdría pedir perdón en nombre de su hija. Sus palabras la descalifican por si solas. Qué lastima que este comentario no lo pueda leer la ñora.

    ResponderEliminar
  4. A los socialistas-comunistas les encanta destrozar, Pablo.
    Nunca han construido nada, todo lo contrario.
    Estos son sus ideales.

    ResponderEliminar
  5. Desde Sevilla te doy la enhorabuena por tu blog y tus verdades. Cierto es que los socialistas son los mayores "fascistas" y como tu dices, no construyen sino que destruyen. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Sevilla, cuna paterna de mis hijos, bienvenido/a.

    Ya sabemos de qué pie calzan esos, pero hay demasiada gente que no ve tres en un burro y se empeñan en creer que es lo mejor, siempre con la tontería de poner etiquetas ideológicas, como un marchamo en la oreja de las reses.

    Así no avanzaremos.

    Salud y gracias.

    ResponderEliminar
  7. Eso Leona lo de las etiquetas ideológicas debería de estar superado a estas alturas en este país, pero que puedes esperar de una sociedad como esta que está plagada de analfabetos funcionales.

    ResponderEliminar
  8. Nada bueno, Fdelga.
    Hay demasiados cabestros.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.