viernes, 11 de mayo de 2012

Vuelven los guarros un año después



Durante cuatro días, 12, 13, 14 y 15 de mayo, tienen permiso de Xavier Trias para orinarse y cagarse en la Plaza Catalunya, para esparcir sus trastos y piojos, para molestar a los vecinos y comerciantes, para...

La Fundación Barcelona Comercio, la Confederación de Comercio de Catalunya y el Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo de Barcelona han asegurado que "estas ocupaciones alterarán el ritmo de la ciudad, especialmente el sábado 12, fecha que también está convocada una manifestación, en un día y unas horas en el que la actividad comercial se verá gravemente afectada".

Les da igual, por supuesto, son unos desocupados, siempre de botellón, tirados en cualquier parte, rascándose la entrepierna y con los bartulos a cuestas. Los sacan de una casa okupada y se van a otra, total.
Trabajar no saben lo que es y no por la crisis, sino porque ni les interesa, de lo contrario no llevarian este medio de vida.



"También hay que tener en cuenta el coste que deberán soportar los contribuyentes con respecto a los servicios de seguridad, de limpieza y de mantenimiento del espacio público, y otros servicios derivados de la concentración de muchas personas durante cuatro días de manera ininterrumpida"

Aparte de tanta mierda, molestias y gastos, la ordenanza cívica prohibe acampar en la vía pública, así que Trias ha quedado sin autoridad para hacer que las ordenanzas municipales sean cumplidas después de esto.
¿No se había dado cuenta? No. Se ve que cuando un político se arrellana en la poltrona se convierte en un cacique.

Y a todo esto, ¿de verdad alguien piensa que estas tribus de guarros y vagos van a solucionar la crisis por tocar la flauta?

51 comentarios:

  1. Echaremos a los politicos que permiten un paro de 5 millones de personas mientras ellos y sus amos se forran.
    La guerra es sucia, si. No es apta para señoritas.

    ResponderEliminar
  2. Me pasmas, amigo mío.

    ¿Ya sabes que el movimiento 'Democracia real ya' se están clavando de navajazos ellos mismos, como la izquierda en nuestra desgracia civil?

    ¿Crees que así se va a conseguir algo, todos desunidos y clavándose dentelladas?

    ¿Y esos sucios que orinan en la calle, vagos que tienen todo el tiempo del mundo y no quieren trabajar, conseguirán de verdad algo serio?

    Qué inocente eres.

    ResponderEliminar
  3. Otra vez la casta utilizando a los llamados "perroflautas" para neutralizar y despistar a la ciudadanía, el mismo ayuntamiento les deja concentrarse con el gasto que ello conlleva y total para nada. Sería mucho más efectivo hacerlo en la ciudadela frente al parlament o en la Pl.Sant Jaume, pero claro esto molestaría a los políticos que los subvencionan. Para echar y derrocar a la casta de políticos vividores y acabar con sus privilegios millonarios(incluídos la oligarquía que los controla) hay que enfrentarse a ellos directamente.

    ResponderEliminar
  4. Corroboro lo que comentas Leona, porque hay gente que tiene buenas intenciones y cree en ese movimiento, obviamente viven en el engaño. El año pasado ya intercambiamos numerosos mensajes sobre el tema y dejamos bien claro con pruebas fehacientes quién está detrás del 15-M, quién subvencionó las foneras instaladas en la plaza del Sol en Madrid y todo lo demás...

    ResponderEliminar
  5. Viven en el engaño porque no se preocupan de pensar ni de informarse, Fdelga.

    Tú mismo lo has dicho, el año pasado estuve publicando suficiente información, incluso quien es el dueño de la empresa que facilitó gratuitamente las foneras, un capitalista de tres pares, y nada, que no se enteran.

    ResponderEliminar
  6. Un capitalista exacto y delos grandes, además patrocinado por una fundación dirigida por otro capitalista mucho más podedoso, de los más poderosos del planeta(la web que informaba sobre ello ya no está activa, una pena). Pero nada la gente no tiene iniciativa para informarse por eso no se produce la reacción popular contundente, eso de tragarse mentiras y manipulaciones hace efecto.

    ResponderEliminar
  7. Sí, anónimo, y ahora las inocentes palomitas que se tragan con glotonería los granos contaminados, todavía dicen que sí, que iba contra ZP y que en "parte" por esto cayó.

    Alucinante.

    ResponderEliminar
  8. Aquí está el enlace:

    http://daltdelarcdesantmarti.blogspot.com.es/2011/06/promotores-del-15-m-el-capital.html

    Hay que estar ciego para no verlo.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto ha salido a la venta un libro muy interesante que informa sobre la casta, sus privilegios y sus chanchullos,escrito por dos jóvenes periodistas de investigación: "La casta autonómica(La delirante España de los chiringuitos locales)". Yo lo tengo y aunque conozcamos a la casta te enteras de situaciones desconocidas para la gran mayoría, eso sí te enfadas más también, pero claro es la temática.

    ResponderEliminar
  10. Leona el anónimo soy yo, ha sido un ligero despiste.

    ResponderEliminar
  11. Ya sé que eras tú, Fdelga, reconozco tu manera de expresarte, pero no podía llamarte por tu nick si aparecías como anónimo, je.

    Mira quienes son los autores de ese libro y lo buscaré.

    ResponderEliminar
  12. La web que informaba era un blog "Antiimperialista" que ya no funciona, según ellos por iniciativa propia según el mensaje que se puede leer en el inactivo blog.

    http://antimperialista.blogia.com/

    ResponderEliminar
  13. Me imaginaba que lo supieras, pero bueno yo he cumplido afirmándolo.
    Mira en el enlace:

    http://www.esferalibros.com/libro/la-casta-autonomica/

    ResponderEliminar
  14. Pero cité en mi entrada lo que publicaban y no me voy a inventar tantos datos.

    Gracias por el enlace para encontrar el libro.

    ResponderEliminar
  15. Exacto tienes la entrada del tema del cual informaba dicho blog, es importante que la tengas para tratar la cuestión, precisamente para que más de uno que visite la entrada pueda informarse sobre el tema.

    ResponderEliminar
  16. Bueno, ya sabes que no me quedo corta informando, Fdelga, lo malo es cuando a algunos la información no les interesa en absoluto...

    Por cierto, el comentario del último anónimo allí, el 21 de junio 2011 a las 17:05, es muy signifícativo.

    ResponderEliminar
  17. Exacto, bastante significativo, ya lo hablamos en su día y de como los medios le dieron tanta cobertura a dicho movimiento sin censura alguna, está muy claro.

    ResponderEliminar
  18. ¿Entonces por qué hay tantos que caen de cuatro patas?

    No lo entiendo.

    ResponderEliminar
  19. Pues porque en realidad en esta sociedad hay pocas personas que tengan un espíritu de autosuficiencia, de buscar el origen de lo que sucede alrededor nuestro(o de no querer verlo), también el sistema se encarga de ello, una gran mayoría se deja "amnestesiar",ya sabemos cuáles son los medios que utilizan para ello. Por desgracia la situación tiene que degradarse más para que la gran mayoría reaccione.

    ResponderEliminar
  20. Antes de ti ha llegado el troll anormal, Fdelga.
    Chamulla que nosotros sobramos, que somos borregos al servicio del capital y unas cuantas cosas más que no me he molestado en seguir leyendo.

    Ya ves, les pones pruebas delante de la nariz y nada, ellos a lo suyo, indigentes intelectuales que no salen de sus consignas infantiloides, completamente incapacitados para ver la realidad.

    ResponderEliminar
  21. He estado dos días ausente porque he ido a Almagro (Ciudad Real). He visto un teatro en el Corral de Comedias, he hecho una visita guiada por la ciudad, y he probado el queso manchego, las berenjenas en vinagre y unos pasteles típicos de allí, que creo que se llaman alfonsinos. ¡Moríos de envidia!

    En fin, respecto a los progres, nada nuevo bajo el sol. ¿La de la primera foto se supone que está intentado mear de pie? Tratándose de una roja, no me extrañaría.

    ResponderEliminar
  22. Je je je... No es "la", sino "el", luispi, es un tío aunque luzca coleta.

    Yummm... las berenjenas de Almagro están deliciosas y el queso manchego es para chuparse los dedos.
    Vale, me moriré de envidia para que estés contento, ¡juas!

    Ve a la Comunidad, que Bonifacio te dió la bienvenida y te esperamos ;D

    ResponderEliminar
  23. Menudo Troll, al parecer no se da cuenta de nuestras críticas tanto a la casta como a los que los mantienen en el poder, será él que seguramente verá demasiado la televisión y se tragará las mentiras del sistema, por eso cree en las acapadas urbanas para apaciguar a la cada vez más empobrecida ciudadanía.

    ResponderEliminar
  24. Este es tonto, Fdelga, vive aquí, tirado a la puerta de mi blog.
    Ha vuelto de nuevo, duro y dale, dejando un vídeo infantil que me he molestado en mirar para que no diga.

    Los Mundos de Yuppy habituales, paz, amor, y por supuesto, sin enterarse de quienes fomentan estos productos destinados a deficientes mentales.

    ResponderEliminar
  25. Por lo que cuentas tiene que ser demasiado tonto, no sabe en que mundo vive.

    ResponderEliminar
  26. Mira, te pongo su última patochada, la que lleva el vídeo ese:

    [¡Hola, de nuevo estoy aquí en esta cueva, regentada por una imbécil tarada a la que siguen cuatro amamantados lameculos e igual de estultos que su "madame" ! En primer lugar tienes que aprender a ESCUCHAR si quieres después poder OPINAR, ya lo sé que lo primero supone para ti una imposibilidad patológica de minusvalía importante al estar impedida del sentido auditivo, pero eso no te impide para nada para que cada vez que abras esa cloaca que tienes como boca sea para lo que mejor sabes hacer :INSULTAR, DESCALIFICAR, etc.etc. ¡Ya aburre por cansina estúpida egocéntrica ! !Aquí te dejo esto para que vayas cogiendo algo de conciencia, payasa unineuronal compulsiva ! http://www.youtube.com/watch?v=yfEsOGIO_CA&feature=fvwrel ¡Ya sabes, RESPETA y seras RESPETADO ! ¡Saludos socialistas ! ¡VIVA EL 15-M ! ¡TODOS A LA CALLE EL 12M ! ¡VIVA LA REPÚBLICA POPULAR !]

    Todos sus mensajes son así, de mal alumno de primaria.
    Se queja de lo que hace él mismo, se mete de manera personal conmigo y con vosotros, insulta, descalifica, y sólo dice chorradas infantiloides.

    Tiene demasiado tiempo libre y pocas neuronas.
    Es evidente que mi enlace sobre las foneras ni lo ha visto, demasiada letra...

    Por esto no suelo darle paso, no aporta nada a un debate, sólo insulta y ladra.

    ResponderEliminar
  27. Pero hombre, pincha sobre la imagen, se agrandará y podrás ver que se afeita.

    ResponderEliminar
  28. Troll de parvulario, ¿qué parte de no publico tus chorradas infantiloides no entiendes?

    Si no publico tus insultos a mí, mucho menos a mis comentaristas.

    Lárgate ya, anormal, ve a cagar al váter y recuerda que luego hay que apretar el botoncito de la cisterna, so guarro.

    ResponderEliminar
  29. Menudo tarado mental y además envidioso, sólo sabe insutar y encima parece que se recochinea con tu sordera, va de humanitario y se ríe de la gente, una contradicción sin nombre, menuda patología mental tiene.

    ResponderEliminar
  30. El inútil ese si quiere salir a la calle que se enfrente directamente a la casta política, que vaya a los órganos de poder donde se encuentran los tiranos, a ver si tiene agallas. Menudo ignorante controlado por las acampadas urbanas.

    ResponderEliminar
  31. Acabo de subir de la calle y hala, todo lleno de mierda.
    Ese no mueve el culo de la silla, Fdelga, lo debe tener soldado con las heces secas.

    ResponderEliminar
  32. Yo diría que él mismo es un montón de mierda.

    ResponderEliminar
  33. Fijémonos en un pequeño detalle de nada, Fdelga:

    Grita como un loco en todas sus cagarrutas llamando a participar en la acampada de porquerías varias y las manifestaciones, PERO ÉL ESTÁ AQUÍ, EN MI BLOG.

    ¿No es gracioso ver lo asno que es?

    ResponderEliminar
  34. Claro, habla de acampadas pero él no va, en todo caso irá a dar una vuelta rápida y luego volverá a meterse en tu blog a desahogarse de todas sus frustaciones y fracasos.

    ResponderEliminar
  35. Je je je..., ni eso, guardo los mensajes con la hora y a ese no le ha dado tiempo ni de ir a cambiar el agua al canario, ¡juas!

    Cuando yo he bajado, la plaza estaba a petar y por un momento he pensado que iba de eso, teniendo intención de subir para coger la cámara de fotos, pero no, se trataba de la 'Cruz de Mayo', nada de flautas y piojos.

    ResponderEliminar
  36. "21:17 El paso de la manifestación del 15M ante la sede de la Bolsa de Barcelona, en el Passeig de Gràcia, ha provocado momentos de tensión entre los Mossos que custodiaban el edificio y algunos manifestantes que han lanzado objetos y globos de pintura a la fachada del inmueble. Al pasar los manifestantes gritaban "ladrones" y "culpables" contra la institución bursátil. La organización ha formado un cordón para impedir mayores incidentes, y sólo algunos manifestantes aislados han logrado lanzar alguna botella hacia los agentes y globos de pintura contra la fachada, sin que la Policía llegara a intervenir."

    Lo de siempre, quienes no dan un palo al agua ni cotizan, son los que más gritan y causan desperfectos.
    Luego los pagamos nosotros, quienes sí cotizamos.

    Asquerosos.

    ResponderEliminar
  37. Madrid:

    "22:07
    La manifestación se convierte en ilegal al superar el límite fijado por el Gobierno"


    Ahora vendrán las tortas, supongo.
    Ya sabemos que a esos les das la mano y te arrancan el brazo.

    ResponderEliminar
  38. Como el año pasado, hicieron lo mismo cuando pasaron delante del edificio de la bolsa, pero date cuenta como no atacan a los principales responsables de esta crisis financiera que no tiene un origen bursátil, no atacan ni a los bancos ni a la casta política que nos empobrece día a día. Nunca van a los óganos de poder a enfrentarse, ni a la Pl.Sant Jaume, ni al parlament, eso no porque no van a atacar a quienes les subvencionan. Fíjate como en el P. de Gràcia y zonas colindantes están las sedes de algunos bancos importantes y a éstos no les lanzan nada, ni molestarles¿Verdad que es sospechoso?. Todo está más que programado para controlar a la gran masa y para dar una imagen de radicalidad tienen que lanzar objetos contra los menos malos de la película. A mí me gustaría saber el por qué este año cuando el transporte público subió un 12% toda esta gente no salió a la calle a protestar e ir al ayuntamiento en la P. Sant Jaume ante semejante abuso y yo diría que robo. Como tampoco protestarán contra la brutal subida del IBI de este año, ¿A quién van a engañar?.

    ResponderEliminar
  39. Esto me recuerda años atrás las celebraciones del día de la diada cuando cada año en la manifestación en Barcelona alborotadores que estaban pagados rompían las cristaleras de alguna sucursal bancaria y tumbaban algunos contenedores, para pone un poco nerviosos a los ciudadanos y despistar la atención de los verdaderos problemas sociales. Al día siguiente todo con normalidad, como si no hubiera pasado nada.

    ResponderEliminar
  40. ¿La de la primera foto se supone que está intentado mear de pie? Tratándose de una roja, no me extrañaría.
    ¿Tiene algo de malo que un tio lleve coleta? ¿Una roja mea de piés?
    Alucinante.
    Pues dejando aparte que mear donde lo está haciendo es una guarrada,no se puede pedir a todo el mundo se comporte, estas concentraciones tienen siempre algún tropezón colateral.
    El movimiento 15M solo le falta alguna puntualización para que se le tome en serio,habrá algunos que lo tomen a guasa, pero son chicos compremetidos que luchan por ser oidos y no solo se compone de gente joven muchos los apoyan. Quien esté detrás me importa un bledo si ellos consiguen ser escuchados. La pena es no se haga un moviento de parados, otro de deshuciados y un largo etc de indignados que no tienen cojones de salir a la calle.
    Las pretensiones son justas y los que realmente se lo toman en serio pueden llegar lejos si saben hacer las cosas bien. En mi ciudad son un grupo de gente que se molesta en informar convocar y hacer las cosas bien, no son guarros ni arman jaleo y se está empezando a respetar, si solo se mira la juventud y las pintas mal vamos.
    Necesitan mas apoyo consideración y organización y que todos estemos con ellos porque esto va mal y son los únicos que han salido a protestar. Que les falta camino,si.
    Por cierto el movimiento ocupa es una forma de vida y por cierto no hacen nada malo, todo lo contrairo la mayoría son gente comprometida que ayuda y hace muchas mas cosas que meterse en sitios semi-abandonados, una forma de protesta pacifica que muchos no entienden.

    ResponderEliminar
  41. Cuando yo vea a los que dirigen el movimiento 15-M enfrentarse directamente a la clase política, en los órganos de poder(Parlamentos, La Moncloa) entonces hablaremos, no discuto de que haya gente con buenas intenciones que les sigan, pero no se dan cuenta del tremendo engaño del cual están siendo objeto. Referente a los llamados okupas decir que son gente que ayuda¿Qué ayudan?, hijos de papá que se meten en cualquier sitio, no trabajan y disponen de dinero para el sustento, que me digan a mí cómo subsisten sin trabajar. Todavía no he visto a los llamados okupas manifestarse en la calle y frente a los ayuntamientos reivindicando el derecho a una vivienda digna, les trae sin cuidado. Te recomiendo Anita que carges el enlace que en su día la Leona dejó en uno de sus mensajes de esta misma entrada, verás quienes están detrás de dicho movimiento.
    http://daltdelarcdesantmarti.blogspot.com.es/2011/06/promotores-del-15-m-el-capital.html

    ResponderEliminar
  42. Si quieres verdaderos indignados los que el pasado año por el mes de Junio fueron al parlament a la ciudadela a decirle cuatro cosas a la casta corrupta entre empujones, los acojonaron, eso sí que son indignados que se la jugaron, incluso hubo detenidos en espera de juicio(como se nota la poca libertad que hay en este país y la mucha represión). Esa acción sí que inquietó a los políticos pero no estar acampados en una plaza sin hacer nada, sin molestar a sus señorías, precisamente los que dirigían las acampadas tacharon de violentos(igual que los políticos) a los que fueron a dar la cara enfrentándose a la casta corrupta, con eso queda dicho todo.

    ResponderEliminar
  43. Las rebeliones nunca surgen de manera espontánea, siempre hay alguien detrás que las alienta y dirige a su conveniencia y este "a su conveniencia", nunca es la del pueblo.
    Un claro ejemplo lo tenemos en la Francia de la guillotina, corriendo la sangre a ríos y... ¿para qué? Para que se instaurase un terror y una caída bestial de la economía, pues Robespierre, Marat y toda su trepa lo hicieron en beneficio propio.

    Claro que hay gente de buena fe que se lo cree, ¡siempre!, pero no ven quienes son los que les están manejando, piensan que son libres...

    En cuanto a los okupas, efectivamente, niños de papá a los que no les faltan ordenadores, móviles y cámaras buenas.
    ¿De qué viven, si no trabajan? De eso, claro, de los papis y de las subvenciones para montar pollos cuando el amo dé la orden.

    ResponderEliminar
  44. No conozco a ningún hijo de papa del movimiento okupa y menos con moviles de última generación u ordenadores.
    Los hijos de papa que puedan existir no son okupas verdaderos simplemente se divierten o ven ese modo de diversión aburridos de todo, esos no representan a nadie.
    Los okupas si ayudan están en la plataforma anti-desahucios y procuran ayuda y techo a desahuciados. En locales ocupados abandonados dan clases de música pintura o recogen libros de texto y comida para otros mas desfavorecidos. Hacen talleres de diversas actividades gratuitos para quien quiera acudir incluidas artesanias. Se implican y mucho no son desastres personales con piojos. Reciben ayudas de otros no de dinero ni lujos para hacer dichas actividades, algunos trabajan o venden lo que hacen.
    No son desechos sociales ni drogadictos como muchos creen, además si se fuman un porro tampoco hacen nada del otro mundo.
    Al menos admitís que no todos son iguales.
    Yo si he visto ayudar a la gente y por cierto si me quedara sin vivienda sería otra okupa con todas las letras. Tenemos unos esteriotipos muy equivocados sobre la pureza de los movimientos o grupos de otra indole con otra forma de pensar y actuar.
    No creo todos conozcamos uno por uno a todos los miembros de estos movimientos para decir si cuando se manifiestan son de este o de otro grupo. Igual detrás también se hacen muchas cosas, cada uno tiene su forma de hacer las cosas protestar y revindicar.
    Una rebelión no tiene porque tener detrás a nadie que movilice solo basta la indignación y que alguien decida movilizarse y mover las masas, luego ya vienen los lideres, necesarios y la organización.
    Si el movimiento 15M increpara directamente al gobierno o politicos que si en alguna ocasión ha salido en la tele, los masacran y también diriamos que salvajes se meten con todos y no respetan. En vez de dar consejos ACTUAR TODOS.
    No vamos arreglar el mundo si solo hablamos se necesita actuar colaborar y criticar cuando se está dentro para que todo salga como debe.
    No hay que tener menos de 30 años para ser activo y hacerse oir, nos podiamos unir todos.
    Solo conque alguien se mueva con el apoyo de unos pocos se consiguen muchas cosas, y puede que veamos mas movimientos y puede que pasen cosas graves a este paso y no precisamente vendrá de parte de jovenes, que total hasta ahora son los únicos que han tenido narices de echarse a la calle.
    Ya veré el enlace ahora toca dormir mañana madrugo.

    ResponderEliminar
  45. Yo sí que conozco a perroflautas niños de papá y tú lo sabes, ANITA, porque te los he mostrado donde ya sabes.

    Mi hija y su pareja confeccionan artesanías como pudiste ver con el regalo del Día de la Madre, pero no las venden, las regalan, porque ambos trabajan duramente cada día, fichando la entrada y la salida de una empresa.

    Por cierto, tanto mi hijo como mi yerno peinan coleta, así que yo no voy a por estos jóvenes por su aspecto, sino por sus actividades delatoras que, no sólo saltan a la vista, es que sé por mis actividades políticas que son mercenarios.

    Te repito que una rebelión nunca surge espontáneamente. Se forma preparada, con los infiltrados dando consignas, enardeciendo a las masas que creen de buena fe y se multiplican por todas partes, haciendo fácil el trabajo de manipulación.
    Luego actúan los mercenarios para "dar color" y marear la perdiz hasta el paroxismo.

    Lee, lee tranquilamente el enlace, sin prisas, y verás quien maneja el 15-M realmente.

    ¿El motivo? Obvio: controlar.

    ResponderEliminar
  46. Así es Leona, los okupas de los que habla Anita son una muy minoría y no por tener un aspecto u otro, según dice algunos trabajan, es obvio, tienen que trabajar para vivir y supongo que será gente que ayude a otros, pero si trabajan supongo que vivirán pagando un piso, aunque sea de alquiler. Lo de vender lo que les regalan bueno tú lo has dejado claro,aunque sería justificable si fuera por necesidad. Referente al 15-M al parecer algunos no quieren darse cuenta de la situación, para hacer esto no hace falta tener narices, ir en manifestación como corderitos¿Se ha conseguido algo?¿Por qué se creó este movimiento a los dos años de empezar los recortes y subidas de impuestos?¿Por qué tanta cobertura mediática?. Por enfrentarse a la casta políticamente no van a masacrar a nadie, habría enfrentamientos duros con la policía como es obvio y detenciones(como hubo el pasado año, ahí se demuestra la poca libertad que hay)pero es que si el populacho quiere conseguir algo ha de ser por la fuerza, la historia lo demuestra, lo digo por experiencia. Con paseítos dominicales no se consigue nada. Por cierto los que tacharon de violentos a los que se enfrentaron a los políticos el pasado año en el parlament fueron los acampados del 15-M y la casta política.¿Te das cuenta como todo coincide?.

    ResponderEliminar
  47. Los okupas no trabajan, medran.
    ¿Montan talleres de artesanía y "ayudan" a quejarse?

    Yo podría hacer lo mismo pero esto no me daría para comer ni pagar las facturas a no ser que cobráse subvenciones para montar zapatiestas cuando lo diga el amo.

    Y volvemos a lo de siempre, que no hay que meter a todos en el mismo saco, muy cierto, pero lo malo es cuando se considera bueno lo que no lo es y esto es el cuento de nunca acabar.

    ¡Por Thor!, tanta necedad asusta.

    ResponderEliminar
  48. Leona los hijos de papá de los que hablamos en donde tu y yo sabemos no tienen nada que ver con esto.
    Simplemente son jetas con dinero y que hacen lo que les viene en gana porque piensan que su posición les permite hacer y comportarse como les de la gana. Yo hablo de otro tipo de jovenes comprometidos.
    Todas las reveliones del pueblo se mascan desde el primer indignado hasta formar masas.
    Muchas cosas han empezado por la indignación de unos que si se han molestado en intentarlo.
    Este sábado en mi ciudad el movimiento 15M junto con todos los que quieran participar y colaboradores estaremos recibiendo a los "recortadores" como se merecen. Incluso los organizadores han pautado normas para respetar la labor policial obedeciendo y faliciltando su trabajo y sin insultar directamente a nadie todo bajo la legalidad y pacificamente a quien se rebele e intente hacer otra cosa sera inmediatamente expulsado por los cordinadores voluntarios que estarán allí para controlar que nadie desparrame.
    Si teneís facebook os dejo el enlace del evento es público.
    https://www.facebook.com/events/307619515983112/

    ResponderEliminar
  49. ¿Y no recibisteís igual a los recortadores del anterior Gobierno?
    Porque que yo sepa, los recortes empezarón antes de que llegase el PP.

    ResponderEliminar
  50. Leona lo que está haciendo el PP dejando en bragas cosas tan importantes como sanidad y educación por no enumerar una larga lista de incongruencias es apoteosico. Ni el PSOE lo supera se queda como niño teta comparado con estos.
    Les importa el pueblo un pimiento.
    Puede que aún nadie aquí se ha parado a pensar en las consecuencias y en las mentiras que dijeron antes de ganar las elecciones. Hay innumerables comunicados y videos de ello la gente se dejó llevar y ahora está arrepentida y así no vamos a salir de ninguna crisis.
    Decis que nadie va directamente a ellos a las puertas de aquí o allá solo en plazas ensuciando.
    Pues aquí Rajoy no solo va a ver aplausos.
    Se recibe a quien viene como buenos anfitriones....

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.