martes, 8 de mayo de 2012

A zarpazos

Hoy he recibido un SMS de la clínica a la cual he denunciado. Ver 'Cosas dominicales'.
Una tal Mercedes (que no sé quien es), me suelta muy educadamente que no ha podido localizarme en ningún teléfono, como burda excusa de que hasta ahora no lo haya hecho desde el 26 de marzo...
Teniendo en cuenta que sólo tengo uno, el móvil al que se ha dirigido, y que saben perfectamente que soy sorda y siempre nos hemos comunicado mediante este número, la cosa pintaba bien.

Me ha pedido que me pase por la clínica para "solucionar" mi caso. Sin ninguna prisa, puesto que a mí nadie me ha notificado nada aún después de poner la denuncia, le he preguntado después de pensármelo, si esto era por iniciativa propia o debido a la denuncia que puse.
Me ha contestado chillando, con un signo de exclamación que sí, que por iniciativa de ella, la tal Mercedes, la cual empiezo a pensar quien es... la que me recuerda a la bruja de 'El Mago de Oz' y se empleó a fondo para que firmase un documento que faltaba a la verdad de principio a fin, de ahí mi rotunda negativa y la suya a no ser tratada hasta que lo hiciera.

La necia debió pensar que claudicaría y al no tener noticias mías intenta arreglar su burrada porque hay un contrato firmado y un recibo conforme pagué 10.000 € antes de empezar.
Demasiado tarde, la denuncia ya está puesta y aceptada.

Le he contestado, no sin recochineo, que me pasaré mañana y que espero que no me atienda una "ametralladora"... Va por ella, que habla sin preocuparse de que la entienda o no, bla bla bla constante, sin respirar, soltando su discurso, que si la cortas se pierde; una completa inútil para dialogar.

Será divertido enseñarle la denuncia con todas las pruebas, en las cuales no sale nada bien parada, ni ella ni el Dr. Flores que perpetró las dos últimas carnicerías desoyendo mis consejos por experiencia, burlándose de mí, cuando él ha sido el único que me ha causado un dolor insufrible por no saber hacer su trabajo, aparte de abandonarme durante casi dos meses.
No creo que me convenzan mañana porque tenerme durante un año tan mal no tiene precio, sobretodo habiendo cobrado semejante cantidad por adelantado, pero lo que sí es seguro, es que ni el Dr. Flores ni la Dra. Bruja del oeste van a meterme mano.
O el Dr. Vera o el primero, al que una enfermera se dirigió a él como "el guapo" y del cual desconozco el nombre pero fue el que me atendió primero y en otra ocasión, de urgencia.

Van haciendo circular al personal de una clínica a otra, supongo que para tapar las pifias de los incompetentes que son muchos.
Por cierto, no se trata de la mutua médica a la que me he tenido que afiliar finalmente, por incompetencia de la seguridad social, viéndome desatendida. Es una clínica dental a la que acudí antes de decidirme por la mutua. Si lo llego a saber me ahorro un pastón y muchos disgustos porque la mutua contempla la ortodoncia :(

11 comentarios:

  1. ¿Se trata de la clínica dental, Teresa?

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  2. Así es, luispi.
    10.000 machacantes antes de empezar y un año dando largas, cancelando visitas, para acabar con una tortura de tres pares y sin haber cumplido el contrato, dejándome sin dientes por haberlos ido extrayendo sin reemplazarlos.

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  3. Coño que morro tienen, pues a mi me suena de que es por la denuncia, porque suelen pedir datos y documentos a los denunciados y contrastar información y luego juntaros y llegar a un acuerdo si es posible. Amos pondría la mano en el fuego que han tenido noticias y antes de llegar mas lejos quieren avenirse, si no, lo tendrían que haber hecho antes. Tu ve que propongan y antes de aceptar o rechazar consulta y expones sus condiciones a quien lleva lo de tu denuncia que serán quien mejor te aconsejen.
    Igual intentan "engañarte" lo pongo entre comillas porque no te conocen aún juas e intentarán llevarte al huerto.
    Firme niña.

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  4. Más morro que dientes, ANITA, y eso que todos tienen una dentadura "Profidén" a pesar de ser muy jóvenes, señal de que la han sustituido sin empacho.

    Las pruebas que presenté en la denuncia caen por su propio peso y ellos no tienen ninguna para contrarestar.
    La Mercedes esta, si es quien pienso, la han elegido por bruja, pero conmigo ha mordido hueso y si mañana no se expresa debidamente, me voy y vuelvo a plantarla, y que aulle en el desierto... digo, en el juicio ;D

    Hay gente así, agresiva, que asusta a algunas personas y por ello las empresas las usan cuando hay discrepancias, pero conmigo no funciona porque su bla bla bla vacúo no me afecta en absoluto.

    Se van a joder cosa mala.

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  5. Yo no me fiaría de esos. Es ponerse en manos de tus enemigos, y ahora lo son. Con la denuncia por medio, quien sabe lo que podrían hacer.

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  6. Soy consciente de esto, Periódico, por ello voy a pisar fuerte con mis condiciones. Seguramente se negarán, con lo que no tendrán más remedio que tragarse la denuncia.

    De momento, hoy no voy a ir, que se pongan nerviosos.
    Cuando vaya, las condiciones las pondré yo y si no les gustán, ya saben lo que toca: devolución del dinero e indemnización.
    Y me voy a la mutua, que el tratamiento está incluido en la mensualidad.

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  7. Juro que yo a mis clientes no los trataré así, ¡jamás! Ni les haré preguntas cuando estén con la boca abierta y tres mangueras dentro, ni les sacaré dientes sin necesidad (muelas del juicio incluidas), ni muchas otras cosas de las que se suelen quejar de los dentistas.

    En fin, Teresa, espero que tengas suerte. Ya nos contarás.

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  8. Lo que hace el último que me atendió es inyectar la anestésia y coger los alicates a continuación, sin esperar a que haga efecto.
    Le dije que esperara unos minutos, como hacía el anterior y en vez de esto le hizo un comentario sarcástico a la enfermera y me inyectó más, mucha más, para ponerse a tironear como un loco.

    Este fue el resultado de que se alarmase con el resultado de su hazaña y quisieran obligarme a firmar un documento en el que yo daba permiso para que hicieran lo que ya habían hecho, además de que yo me hacía responsable de un montón de desgracias que podrían surgir porque "ya me lo habían explicado con lenguaje claro y sencillo", ¡manda huebos!

    Ah, y los dos ejemplares a firmar, en vez de uno del que lo normal es hacer luego una fotocopia para mí, en uno constaba que la operación la hacía un doctor que no conozco de nada, y en el otro, tal nombre estaba borrado con Tippex.

    De ahí mi rontunda negativa a firmar y la suya a seguir tratándome.

    Gracias, luispi, estoy segura de que serás un dentista estupendo.

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  9. Je je je... Nuevo SMS de Mercedes, esta vez muy tranquilo, sin gritos, y muy educada.

    Bueno, que se cueza un poco más en su jugo.
    Es evidente que al cabo de un mes y medio tiene prisa y esto se debe a algo.

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  10. Es que, las grandes empresas de odontología, dejan que desear, y esto no lo digo yo sólo.

    Yo te recomendaría que te buscaras a algún dentista autónomo. Así, ayudarás a las PyME, y casi seguro que disfrutarás de mejores servicios.

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  11. Ya tengo los servicios de la mutua a la que me afilié posteriormente, luispi, el caso es que quiero recuperar el dinero que pagué por nada.

    Mi abogado acaba de regresar de un viaje y se está poniendo al día de todo su trabajo, por esto les estoy dando largas a esos, para darle tiempo a ocuparse.

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