domingo, 29 de julio de 2012

El payaso Artur Mas




Mas moviliza al Govern para "cambiar la historia"



El president reúne a 300 altos cargos: "Sois los generales de un ejército con una misión histórica" | "No buscaremos el conflicto, pero no lo evitaremos a base de claudicar" | "Hemos de estar preparados porque todo apunta un conflicto creciente" | "Misión" doble: superar ahora la crisis y cambiar la relación con España "en dos legislaturas"


Yo me desternillo con este hombre, es ridículo hasta decir basta, histriónico a más no poder, un absoluto payaso.
Ahí, va, arengando soflamas, creyéndose Rafael de Casanova, olvidando que el famoso Conseller en Cap terminó la suya de 1714 dando vivas a España y al Rey. Si es que cuando se es tonto se es y no hay vuelta de hoja.

El mangante con capital fugado a Liechteinsten se queja de que España "le" roba. Claro, cuando fue pillado con el carrito de los helados tuvo que declarar la pasta y no le hizo ninguna gracia.
Los hay que se creen especiales, con derecho a reclamar y acusar a otros pero intentando aparecer como inocentes palomitas hasta que se descubre que están de mierda hasta las cejas.

A partir de ahora, pues, las relaciones entre ambos gobiernos llevarán dos ritmos, que el president Mas y sobre todo el conseller de Economia, Andreu Mas-Colell, se niegan a considerar incompatibles por más que puedan parecer la cuadratura del círculo: cooperación y reivindicación simultáneamente.

¿Esto cómo se come? Por una parte cooperación: "Dame la pasta, que la necesito", por otra: "No queremos saber nada de vosotros". De traca. Como chotas.

Y como son así de graciosos, seguro que tienen pensada esta moneda:



¡Hombre, a ver! ¿Cómo van a compartir una moneda, ellos que son especiales?
Especialmente tontos, claro, porque en el caso improbable de que consiguieran sus chifladuras, automáticamente estarían fuera de la UE y del euro, tendrían que solicitar su admisión y esperar, esperar.
¿Con qué moneda operarían? o_O

Y pensar que hay pánfilos que les creen, cuando lo único que quieren son sus votos para seguir robándoles a más y mejor.

*********************************************

NOTA:

Los párrafos en fondo blanco son culpa de las citas del medio enlazado, al pegarlas contenían enlaces a otros sitios y al borrarlos me ha fastidiado el texto. Tomadlo como texto normal, es mío.

8 comentarios:

  1. Yo no me reiria tanto, nos esperan unos meses muy complicados

    ResponderEliminar
  2. Claro, por las payasadas de los payasos, no te jode.

    Nadie con sentido común haría lo que esos chorizos, pero ya se sabe, viven de ello y no conocen otra cosa.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, tal como suponía, la psicópata oficial se ha subido por las paredes ante esta entrada, ya que, aparte de no saber a estas alturas la ratita si tiene canut o rajita, adora al mangante de la Generalitat.

    Acompaño en el sentimiento al personal del cotolengo :(

    ResponderEliminar
  4. Son maniobras para distraer a la ciudadanía sobre como expolian al ciudadano mientras que ellos mantienen todos sus privilegios a costa del contribuyente. Por un lado lanzan esatas absurdas declaraciones y por otro apoyan al gobierno central con los recortes y demás, hipocresía y más hipocresía, teniendo en cuenta que todos los recortes, reformas laborales y demás perjudican también como es obvio a los trabajadores de Catalunya, a su mismo pueblo que ellos mismos desprecian. Por otro lado la alta burguesía que ellos mismos representan se llenan las alforjas.

    ResponderEliminar
  5. Nos esperan unos meses muy complicados para el populacho, no para ellos que tienen el futuro asegurado, ellos nunca van a padecer como nosotros.

    ResponderEliminar
  6. Es evidente que las contradicciones son por lo que indicas, Fdelga, pero sus fans se lo creen a pies juntilla.

    ResponderEliminar
  7. Un comentario muy acertado de Fdelga. Efctivamente, así funcionan absolutamente todos los apestosos que tenemos de gobernantes.

    En el canal Eurosport, he visto un anuncio de Catalonia. Sí, así, como suena. Sin audio, sólo imágenes de puntos turísticos y de interés. acaba con una capa al estilo de facebook, en el que pone .


    CATALONIA

    Like Share


    Para ésto, si hay dinero, y todo el que haga falta. En fin, no sé como acabaremos, pero tarde o temprano esto tiene que reventar por algún sitio.

    Gran entrada, como siempre, Leona.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, querido Tureno.

    Repetimos siempre lo mismo, que dinero tienen para lo que quieren, dilapidándolo absurdamente mientras nosotros pasamos serias necesidades e incluso miserias, y que esto tiene que acabar estallando, pero... ¿Cuándo?

    Tal como van, que todos son los mismos perros con distintos collares, esto sólo lo termina una revolución a lo grande, nada de las gilipolleces de los del 15-M que encima están manipulados y los de buena fe ni se enteran.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.