jueves, 21 de febrero de 2013

Los jueces se ríen de nosotros

'El Clan de las Bosnias', carteristas del Metro de Madrid

Ver noticia.
Más de diez años operando en el Metro de Madrid, 330 antecedentes, dispositivos policiales hasta dar con ellas y detenerlas y... el castigo del juez de turno es nada más y nada menos que prohíbirles el acceso al Metro. Y ojo, sólo al de Madrid y entre Leganés y otra estación que no recuerdo porque he puesto el enlace a un medio cualquiera y ahora veo que este no lo detalla.

¿Qué hacemos? ¿Descojonarnos de risa o llorar a lágrima viva?
Es que ni siquiera tengo fuerzas para seguir escribiendo porque diga lo que diga es completamente inútil. ¿Quien les va a impedir el acceso? ¿Les han quitado las bragas y se las darán a oler a todos los perros de seguridad del suburbano?
No comprendo cómo piensan los jueces. Por más que lo intento no entiendo su sinrazón. Parece que no se dan cuenta de lo que hacen y dicen.

El Juez les prohíbe acceder al Metro de la capital | Es la primera vez que se impone una medida cautelar así


Ponen el titular como si fuera algo fantástico, "medida cautelar" lo llaman. Y se quedan tan anchos. Los oceanógrafos podrían imponer a los tiburones la "medida cautelar" de prohíbir morder a las personas, digo yo, total, te quedas igual de turulato.

Hemos llegado a un punto en que la demencia planea peligrosamente en forma de sentencias cautelares, dictaminando chorradas sin sentido, completamente absurdas y que al final te hacen pensar si no eres tú a quien el cerebro no le rige bien, porque si esto lo hacen personas que se supone que deben ser muy inteligentes por ocupar los cargos que tienen, apaga y vámonos.


13 comentarios:

  1. Lo que esta claro es que los politicios no toman el metro. Por lo que seles trae al pairo. Solo cuando roben a su madre haran algo, como por ejemplo expulsarlas del país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertos elementos de la sociedad tienen mucha culpa con sus acciones y declaraciones, son tus amigos buenistas que impiden la expulsión de inmigrantes delincuentes, aunque maten.
      Recuerda la que se montó cuando quisieron sacar en avión a un grupo de subsaharianos -creo-, denunciaron que los habían atado y amordazado. Hombre, a ver, si se niegan físicamente, pegando y gritando, alborotando al pasaje, ¿qué cabía hacer?

      Los políticos y los jueces son unos inútiles y al mismo tiempo temen la reacción social azuzada por partidos y asociaciones pro-delincuencia. Las masas buenistas son más peligrosas que un presidente del gobierno.

      Eliminar
  2. Por fin coincidimos en algo.
    La justicia (los jueces) está enferma.
    Cuando lo que deberia haber hecho el juez es mandarl@s a tod@s a su pais y librarnos de esa
    purria.

    ResponderEliminar
  3. El absurdo impera bastante últimamente. Sin embargo, esto raya tanto que a lo mejor la noticia está dada a voleo. En principio a los extranjeros, según tengo entendido, aunque habrá excepciones y casos y causas y vete tú a saber... no les sale gratis delinquir en España en cuanto a sus papeles y permisos.
    Sea cómo fuere, el prohibirles entrar en esas estaciones de metro es una auténtica tontería, por no utilizar otra palabra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿? No, Rosa, aquí no se expulsa a nadie, ni aunque mate. Y da igual que tengan papeles como no, esto es Jauja para los delincuentes, ellos mismos lo dicen cuando son detenidos, se ríen de la policía en sus mismas narices porque saben que entrarán por una puerta y saldrán por otra.

      La policía está harta de hacer el gilipollas, también lo dicen ellos mismos, tanto esfuerzo, tanto gasto, para nada.

      Eliminar
  4. Lo más lógico sería eso, expulsarlas a sus países, repatriar a tanto delincuente extranjero que no aportan nada y perjudican mucho. Esto es producto de las denigrantes leyes de extranjería y del código penal redactadas a conciencia para favorecer a la delincuencia, sobre todo a la extranjera, lo cual ya es el colmo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espera, que ayer leí en un blog que Gallardón ha aprobado una ley en que se obliga a los españoles que adopten menores marroquís que los eduquen en el islam.

      No encuentro la noticia, el blog no la enlaza, pero me lo creo.

      Eliminar
    2. Espero que no sea verdad, sería el colmo, habría que enterarse si en realidad se ha aprobado dicha ley, aunque tal como afirmas a mí tampoco me extrañaría viendo la casta política de traidores que tenemos.

      Eliminar
  5. Aquí está la noticia:

    http://www.minutodigital.com/2013/02/22/los-menores-marroquies-que-sean-adoptados-por-espanoles-deberan-ser-educados-en-la-fe-islamica/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buf! mañana lo leeré, que se me cierran los ojos y no sé dónde ha puesto las teclas el Duende Burlón...

      Nasnoches, tamañana.

      Eliminar
  6. Por cierto,¿Has leído la noticia?, leela y lee también los comentarios del personal al final del texto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya lo leí, aunque en otros medios. MD ni lo piso, me asquea esa fulana. De todas maneras he ido para ver los comentarios, con tan mala fortuna que estaba conectada a Facebook y me he visto allí, en el Minuto Vomital. Hala, a salir del face y volver a chafardear.

      Los comentarios coinciden en su mayoría y son los habituales antimorisma. ¿Te refieres a alguno en especial?

      Eliminar
  7. Yo no suelo leer dicho medio digital, lo que ocurre es que al buscar la noticia por la red apareció dicho enlace y entré sin mirar su procedencia, el cual a mí tampoco me hace gracia, opino como tú, pero bueno lo importante era localizar la noticia. Sobre los comentarios, pues ninguno en particular, sólo analizar los razonamientos del personal en relación a lo que abarca dicha ley y las consecuencias que puede tener.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.