lunes, 11 de marzo de 2013

11-M. Noveno aniversario







Nueve años ya. Nueve años sin olvidar. Año tras año recordando el dolor y el horror. Año tras año pidiendo justicia. Año tras año maldiciendo a los culpables.

No hay nada nuevo desde el año pasado, nada que aportar, ningún consuelo para los dolientes, ninguna justicia para los muertos.
¿Pueden los culpables dormir en paz? Al parecer sí porque los seguimos viendo día tras día sin inmutarse. Día tras día se jactan de no se sabe qué. De algo que sólo las mentes criminales son capaces.

Pero mientras estemos nosotros para recordar, finalmente caerán.

7 comentarios:

  1. Sólo más de lo mismo, las Asociaciones de Víctimas del Terrorismo tirándose los tiestos, la Manjón lamiéndole el ano a las izquierdas, los jueces mirando para otro lado y la sociedad totalmente lobotomizada. Creo que en el fondo nos merecemos ésto y mucho más.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy de acuerdo en que tenemos lo que nos merecemos porque somos muchos quienes protestamos y exigimos, no es culpa nuestra de que haya más cantidad de cabestros y que por su culpa las cosas vayan como van.

      Saludos, Churre.

      Eliminar
  2. Si que hay novedades, se ha descubierto el juego mezquino del PP. Callado mientras se difundia la teoria de la conspiración, ahora en el poder y con todos los recursos del estado, no impulsa ninguna investigación. Lo que demuestra que todo lo que decía el mundo y Libertad Digital era falso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me importa un pimiento lo que diga un medio u otro, no me guío por lo que publiquen, simplemente recojo la información de toda la red y saco mis conclusiones, las cuáles no son difíciles a tenor de la burrada de juicio que hizo el "Yul Brinner" togado y de todos los indicios recogidos.

      Otra cosa es que el PP sea tan miserable como el PSOE y no se preocupe de hacer justicia, considerando que es agua pasada, pero en su día publiqué mis impresiones, y el vídeo de Asier Aceiza, lugarteniente de Tcheroki, subiendo las escaleras con un detonador en cada mano, mientras detrás suyo estallaban los trenes, prueba bien a las claras que fue ETA.
      Y no olvides el posterior atentado a la T-4 de Barajas, cuando a Zapatero se le escapó que la muerte de los dos ecuatorianos "fue un accidente". Claro que fue un accidente para él y sus compinches etarras, porque dicho atentado sólo era para apretarle las tuercas, para que cumpliera su parte del trato, por esto avisaron con tiempo, sin contar que hubiera dos personas durmiendo en sus coches y no oyesen los avisos de desalojo.

      Eliminar
  3. Más que horrible. No hay palabras. No hay solución.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.