viernes, 1 de noviembre de 2013

Concierto de MATADERO en Madrid





MATADERO, el grupo de rock de mi amigo Tureno dará un concierto en Madrid el ocho de noviembre a las 21:00 horas en la sala ROCK AND POP de la calle Albasanz 79. (Metro Torre Arias-Suanzes)
El precio de la entrada es de cinco euros. Todo un lujo para los amantes del rock extremo.

Mala pata, quería poner el vídeo de alguna actuación suya pero no hay manera de dar con uno, el programa me da de patadas. Bueno, pongo una foto de la banda.


Además de a Tureno conozco al de la derecha por habérmelo presentado cuando estuve en Torrejón. Buena gente, educados y amables. Que no os confundan los pelos largos, je je je...

¡Piiiistaaa!

7 comentarios:

  1. Por favor, Doña Leona, no creo que a estas alturas haya alguien que busque maldades en personas de pelos largos sólo por el hecho de tener pelos largos, je, je!... Afortunadamente ya pasaron aquellos tiempos y sus tonterías. Ni espero que nadie me confunda a mi con un "cabeza rapada" por el hecho de llevar la cocorota afeitadita, je, je!
    Le dese un gran éxito al señor Tureno y sus colegas. A triunfar se ha dicho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aún hay que sí, aún.
      Usted ha dado un salto espectacular de lucir cola a raparse completamente, y con la barba, igual se le tiran encima 15 o 20 encapuchados indepes y lo envían al hospital cuando esté en la parada del autobús...
      Estas cosas pasan ahora mismo :(

      Eliminar
    2. Jo, me ha dejado acongojado. Hala, ya no voy por Cataluña, je, je!

      Eliminar
    3. Pero, hablando en serio, me lo creo, la bestialidad se repite a lo largo de la historia.

      Eliminar
    4. Ya empezamos... No, no va por usted, es que ahora estoy fuera de casa y el portátil va como el culo, no hago más que detener a un script tocanarices.
      Por esto todavía no he llegado a su blog, que después de responder aquí me he duchado y me he ido. Ahora ya estoy instalada y veremos qué me deja hacer este cacharro. Es que cuando no es uno es el otro. Menuda pesadez.

      Sí, hablando en serio, no hay manera de acabar con la bestialidad, hay gente que lleva el odio y la ira en la sangre.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Lo tienen, Jesús, no paran con las actuaciones. Si no recuerdo mal, creo que hoy mismo tienen otra. Por eso no hay manera de ver a Tureno en la Comunidad.

      Eliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.