viernes, 5 de marzo de 2010

Lo último de los catetolanes

.

Los habitantes del resto de España se suben por las paredes a cada nueva patochada de los catetolanes, pero yo me desternillo de risa, qué quieren que les diga.
Bien es cierto que hay que separar lo realmente importante, como es la prohibición de usar el castellano en la vida pública catalana. Esto sí es grave y sobretodo, delictivo. El supuesto bilingüismo de Cataluña sólo contempla el catalán-árabe, el castellano está proscrito de los estamentos oficiales.

El torero Joselito tuvo que inhibirse de hablar en el Parlament ante la falta de traducción. El tema me la refanfinfla porque estoy en contra de las corridas de toros. Y también de los correbous. Y de las cabras tiradas desde un campanario. Y de las gallinas colgadas por las patas de una cuerda y arrancadas por el cuello por un borracho en motocicleta. O sea, estoy en contra de toda diversión en la que se utilice a animales para hacer burradas (Y pido perdón a los nobles burros por equipararlos a estos descerebrados).
Los que consideran un arte martirizar a un animal no tienen mucha diferencia con los "artistas" de la Inquisición que torturaban muy "sabiamente" para que la víctima durase y durase todo el tiempo posible.

Entre otras tonterías, los defensores de la sangre como diversión afirman que los contrarios a las corridas no somos vegetarianos precisamente... Pues no, oiga, pero una cosa es matar animales como medio de subsistencia, y otra hacerlo con torturas para que un tío ridículo, marcando tipito y vestido de lentejuelas se crea un valiente, cuando ya sabemos que al toro se le "afeita" y se le somete a toda clase de aberraciones para quitarle la fuerza antes de soltarlo al ruedo. A otro perro con ese hueso.

Lo que sí denuncio es que el Parlament catalán recibiese a una delegación que pretendía hablar en defensa de las corridas y que, obviamente, debía tener en cuenta que no todos eran catalanes. Se habló sólo en catalán, despreciando a quien no lo entiende. ¿Dónde está la Constitución que afirma que el español es el idioma de todo el Estado, aunque considerando las lenguas autonómicas, en cuyo caso habrá bilingüismo? ¿Dónde está dicho bilingüismo? No existe. Sí en la calle, entre nosotros, el real. Pero la Generalitat se empeña en que el castellano sea eliminado de cuajo.

Manuel Nevot es un comerciante catalán que ha decidido plantar cara a la Generalitat ante sus constantes atropellos. Consiguió sentar en el banquillo a este ente, pero su petición ha sido desestimada. Dice la sentencia que Nevot está "obligado" a rotular en catalán, además de en castellano. Y se quedan tan anchos. ¿Son ciegos? ¿Son analfabetos? ¿No ven el F-I-N-Q-U-E-S en el escaparate? Oiga, en castellano es F-I-N-C-A-S, no finques.

Nada, una de dos, o son analfabetos o unos hijos de puta. Mi elección está hecha.

Ahora vamos con los catetolanos.

Proclaman una Cataluña independiente, propalestina y desafían al Ejército


El López Tena no sé quien es, lo reconozco. En Cataluña lo deben conocer en su casa a la hora de comer. Los otros dos... bueno, a Laporta sí lo conocen en España (por desgracia). Mejor no hablo de ese payaso impresentable. Joel Joan no creo que sea conocido fuera de Naziluña, se lo presento: es el presidente de la Academia de Cine de Cataluña, o sea, otro ente chupóptero del estilo de todos los titiriteros esperando mamar de las subvenciones sin dar un palo al agua.

El caso es que Joel Joan se interpreta siempre a sí mismo. Todos sus papeles son de un tipo alelado y tonto que hace reír. Nunca me he enterado cuando estaba interpretando una serie u otra: siempre es igual.
No, él no interpreta ningún papel en el cortometraje. Ni lo dirige. Nada, sólo lo apoya y grititea. Pobrecito, se ve que ya nació así.
Me lo he tragado de cabo a rabo (¿Alguien me da un premio?) y no puede ser más patético y cutre. Se arrogan una importancia de la que carecen en absoluto. Vamos, que en la antigüedad, Cataluña era una provincia de la Corona de Aragón y si hoy Aragón no tiene corona, los catetolanes menos, porque nunca la tuvieron.
Como pueblo, lucharon hasta la muerte cuando tuvo que hacerse y de ello me siento orgullosa. Pero fue el pueblo, nunca, jamás, sus cobardes gobernantes que huyeron cames ajudeu-me (Pies, para qué os quiero) a las primeras de cambio, dejando al pueblo abandonado a merced del enemigo.

La arenga de que en España ya no hay Franco ni Tejero "para enviar tanques", es de un patético que te deja con los riñones doloridos de la risa: ¡cobardes! Claro que se crecen, con el Maharajá de la Moncloa dando su beneplácito a lo que sea, con tal de poder seguir en su puesto y si el territorio queda mermado, mejor para él, que es un inútil incapaz de abarcar tanto.

Ojo al dato de que el vídeo muestre a Cataluña como un Estado pro palestino. Igual que el Maharajá. No sé qué perra les ha dado a los izmierda con adorar a los moros, ellos que ponen a la mujer en un pedestal con tanta igualdad de las narices y ministras tontas e inútiles hasta decir basta. Vale que es mentira, se nota de una hora lejos, pero... ¿a quien pretenden engañar?

En fin, que lo del vídeo es para partirse de risa, pero para quien no entienda el catalán, este es mejor:



El estribillo de la canción dice "Yo flipo con los catalanes. ¿Pero de qué van? Les jode mucho, les jode el pundonor, les toca los collons, ser solamente una provincia del Reino de Oregón", lo que ha hecho encenderse todas las alarmas en la comunidad vecina. Las tertulias televisivas y radiofónicas se han hecho eco automáticamente de la "ofensa" donde se ha llegado a afirmar que "si una canción así se emitiera en TV3 
entrarían los tanques".

¿En qué quedamos, catetolanes, hay tanques en España o no?... ¡Ostras!, si es que se contradicen constantemente. Pobrecillos.
¿Ofensa?... pues anda que ellos, con el programa Polònia se ponen las botas. Madrileños y andaluces son su diana preferida. Y ningún tanque ha entrado en Barcelona.

Desgraciados.

________________________________________________

EL SONIDO DEL DESIERTO

Pero el desierto oye, aunque no oigan los hombres, y algún día se convertirá en selva sonora.






 .

9 comentarios:

  1. Desde aquí saludo con una sonora carcajada a la catetolana de Cambrils.
    Pues de Cambrils eres, ratita, que te pilló quien ya sabes hace mucho, fuera de aquí.

    ¿A que jode?

    ResponderEliminar
  2. ¿De verdad que el troll es de Cambrils? se han dicho tantas cosas que ya no sabes que pensar.
    Muy buena tu entrada, que esto lo diga alguien que firma catalana tiene mucho valor y nos ayuda a entender desde fuera lo que se esta cociendo en esa tierra tan bonita. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que es de Cambrils, esta localización fue descubierta hace tiempo, en otra bitácora, por una persona avezada a ello y que no se deja engañar por falsas IP, pues cuando la localización es falsa, la ve, merced a un programa profesional que no tiene nada que ver con estos de TODO a 100 que se ofertan en la red y que usan los chacales.

    Muchas gracias por tu opinión.

    Salud.

    ResponderEliminar
  4. Y como se rie el mariachi, jejeje
    Veo que te refieres a la famosa batalla del 11 de septiempre de 1714 donde los catalanes se batieron valientemente contra las tropas de Felipe V, frances, porque querían seguir siendo !ESPAÑOLES¡, en vez de ser engullidos por los franceses.

    ResponderEliminar
  5. España siempre ha rechazado las ánsias anexionistas del francés, Jesús.
    Por desgracia, Cataluña fue vendida el 1714 a cambio de Gibraltar. El pretendiente inglés a la corona se retiró de Cataluña, último bastión de resistencia española, a disfrutar de los monos, mientras los catalanes eran pasados a sangre y fuego y siendo despojados de sus fueros, no así Navarra, que actuó más sibilinamente y se rindió antes.

    Por esto tenemos al Borbón mamando de la teta y tocando lo que no suena.
    ¿Cómo va a exigir nunca Gibraltar, si reina gracias a esa roca, refugio de piratas?

    ResponderEliminar
  6. Ah, este es potente, creo que lo voy a difundir.

    Y cuando ponga los correspondientes links....me echan, seguro que me vuelven a echar.

    Por cierto, si, yo doy fé que "La rata" es de Cambrills, bueno, la IP se radica exactamente en Salou pero luego el mapa google no la situa dentro de Salou, así que supongo que la terminal del servidor es en Salou o que su proveedor de linea tiene allí la sede.

    ResponderEliminar
  7. No entiendo que te echen, Ramsés, si yo lo publico también allí y no pasa nada.

    Claro que es de Cambrils, de esto no cabe duda, viene de hace tiempo y es la única localización auténtica.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, oye, y nos tiene vigilados, ha leido todo esto.

    Si, se ve que hoy en su repugnante chabolo ilegal de Cambrills no tenia mucho que hacer y ha dado señales de vida por mi blog dejandome, entre otras cosas, esta advertencia (que, como ahora mismo se puede ver, me paso por el forro de los cojones): "Y otra cosa: NI se te ocurra volver a comentar en el blog de la Ramera Catalana
    Quedas avisado".

    Jajajajaja, ya ves, "quedo avisado", jaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaja.

    Puedes ver en mi blog la contestación de la cual no estoy muy orgulloso, creo que he sido demasiado BLANDO.

    Jaaaajajaaaaajaaaaaajajajajajaa

    ResponderEliminar
  9. ¿Vigilados? ¡si no saca la nariz de nuestros blogs!

    Aviso a Jesús de que ahora lo está usurpando a él y voy a ver qué le has dicho a la rata histérica.
    Como hayas sido demasiado blando, te castigo sin fútbol ;D

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.