lunes, 31 de mayo de 2010

Día de las Fuerzas Armadas y un cobarde

.

gobiernoderrotado-FFAA.jpg picture by bibliotecaria2000


Ayer se celebró el Día de las Fuerzas Armadas, con la ausencia del señor Rodríguez Zapatero, presunto presidente del Gobierno.
¿Podemos llamarle ya presidente en funciones?... Que está muerto es evidente, sólo nos queda enterrarlo.

El entierro será difícil porque no es el único cadáver, pero los otros se resisten cual espectros del mal, causando poltergeis constantes, aullando en el Congreso y en los medios de comunicación, entrando en nuestros hogares y queriendo apoderarse de nuestras mentes.

¿Todavía queda alguien que piense que este hombre sirva para gobernar? Dejando aparte todo lo que ha destruído, pulverizado, pisoteado, empobrecido, crispado, enfrentado, maltratado, humillado, insultado... ¡encima es un cobarde!

Su mente infantiloide no resiste las críticas. Estaba convencido de ser una maravilla planetaria y ante la constante negación de ello -negación internacional-, ha corrido a esconderse, faltando a sus funciones de gobernante, como el niño mimado y tonto que se niega a salir de su habitación para saludar a las visitas. Penoso.

Carme Chacón no ha podido escaquearse, pero ya se ha preocupado de hacer un chanchullo made in Gobierno para intentar desviar la atención.
Esta "señora", que parece que tenga perennemente una mierda bajo la nariz, a juzgar por su expresión natural, separatista, antimilitarista y antiespañola declarada, desoyó la petición de las FFAA para que este año la celebración fuese más austera ante la crisis.

La ministra desoyó las peticiones de los propios militares a la hora de dar ejemplo en al menos dos ocasiones, dice La Gaceta. La primera vez que transmitieron su malestar por la falta de austeridad del ministerio fue hace varios meses, cuando se iniciaban las primeras gestiones para el Día de las Fuerzas Armadas. Lo hicieron verbalmente, asegurando que era suficiente con una mínima celebración que se limitara a un homenaje a la bandera y a los caídos, y que se obviara la exhibición militar. La segunda vez, dice La Gaceta, fue cuando Zapatero anunció el tijeretazo social forzado por organismos internacionales y por Obama.

Por mucho que a la florero le repateen las FFAA, no le da la gana de recortar gastos en su ministerio. Y de paso muestra a la institución cómo insolidaria con el pueblo, para que reciba palos.

Fuentes militares , el coste de los fastos, los ensayos, los desplazamientos de autoridades y dietas, el catering, la publicidad y otros gastos, podría rondar los 50 millones de euros. De hecho, este desembolso no solo produce descontento en el Ejército, sino también en la AUME (Asociación Unificada de Militares Españoles).

Cincuenta MILLONES de euros de gasto que los mismos militares querían evitar, conscientes de los graves problemas económicos por los que atravesamos, y no, el Gobierno sigue despilfarrando alegremente mientras castiga al pueblo a la miseria.

PSOE es un gobierno bananero, equiparable a los de los dictadores iberoamericanos que se enriquecen con la miseria del pueblo.


Día de las Fuerzas Armadas

Día de las Fuerzas Armadas

Nueva instantánea de la patrulla Águila. | EFE

.

5 comentarios:

  1. antes de que entierren al Presidente del Gobierno,
    te enterraremos a ti, mala puta

    ResponderEliminar
  2. Por no saber, no saben ni ahorrar

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, guapetona
    Es un cobarde.........Una plaga que durará más de 7 años.
    Besote

    ResponderEliminar
  4. El famoso recorte que van a aplicar con nosotros, hace dos años que lo sufren las FFAA, Jesús.
    No hay dinero para medios, a pesar de estar en zonas de guerra, pero para fastos reales sí.

    ResponderEliminar
  5. En todo caso, será agonizando, Ángel.
    Bonito final para un mandatario que se creyó la estrella más brillante de las galáxias...

    Un besote, amigo.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.