Aquí tenemos una muestra de ciertas babosas que se dicen "cooperantes". Son los tres españoles pillados in fraganti en el asunto de los barquitos "humanitarios", esos cuya tripulación y ralea varia iban armados hasta los dientes, preparados para linchar a los soldados israelíes.
No hay más que ver sus caras gorrinas para constatar que están la mar de tranquilos y contentos, ¿verdad? Obvio, están en manos de Israel... Ya me gustaría verlos en una cárcel musulmana, cagados de miedo y llorando a moco tendido, los hijos de la gran marrana.
El ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, ha informado de la situación de los tres españoles, de quienes ha dicho que se encuentran "bien" en el centro de Beer Sheva a la espera de ver cómo se resuelve su caso.
En declaraciones a los periodistas antes de participar en un acto en la Casa América de Madrid, Moratinos ha recomendado a los tres españoles que firmen el acta de deportación para regresar a España de forma inmediata.
De no hacerlo amparándose en "razones legítimas", ha apuntado el ministro, entrarían en un proceso de expulsión que sería "más largo". "Lo mejor para todos es que puedan volver cuanto antes, pero les corresponde a ellos tomar la decisión", ha añadido.
O sea, que el "maléfico" Israel les ofrece volver a casa inmediatamente y ellos se niegan chuleando, dispuestos a causar un problema tras otro y, por supuesto, a manipular los hechos para que los comedores de alfalfa digan que están prisioneros de los malvados judíos.
Manuel Tapial, Laura Arau y el periodista David Segarra son los nombres de estas alimañas dispuestas a hacer perder tiempo y dinero para tener unas portadas o, por lo menos, una columna en los medios.
Podrían ser tan amables de mover su sucio culo para saber del soldado Gilad Shalit, prisionero de Hamás desde hace casi cuatro años y del que apenas se sabe nada, ¿no? No, claro, Shalit es judío y ellos sólo lamen el culo a los camellos de Mahoma.
.
Armados hasta los dientes..con cámaras de video. Israel ha metido la pata hasta el corvajón.
ResponderEliminarHola, ramera
ResponderEliminarVeo que, comentarios, pocos
Qué digo pocos!
NINGUNO
Lo que queremos saber es si realmente hubo provocación.
ResponderEliminarCOMENTARIOS:
ResponderEliminarN
I
N
G
U
N
O
QUE EXITO...!
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
ResponderEliminarJA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
NADIE TE LEE
NADIE TE COMENTA
ESTAS SOLA, TREMENDAMENTE SOLA
JUAS JUAS JUAS
ResponderEliminarQUE MANER DE HACER EL RIDICULO
RETIRATE A UN CONVENTO, RAMERA
¿Y que pasa con los tres cooperantes que llevan 6 meses en manos de Al-Qaeda?, ¿porque, sencillamente, NO LOS EXPULSAN Y PUNTO por ser unos infieles en tierra musulmana?.
ResponderEliminar¡OLE POR LA IGUALDAD DE TRATO!
STOP ISLAM!!!
¡QUÉ EXITO TU PANFLETO!
ResponderEliminarNI UN SOLO COMENTARIO
Todavía no hay comentarios.
ResponderEliminarJUAS JUAS JUAS
HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA
ResponderEliminarQUE SOLITA ESTÁ LA POBRE PUTA
juasjuasjuasjuasjuasjuas
ResponderEliminarqué fracaso, monada
¿Ande te metes, Cata?
ResponderEliminarUn beso
Dixi
Mira, Jesús, no estoy ciertamente para aguantar idioteces y ya tengo bastante con la burra esa que usa mi identidad. La imbécil ni se da cuenta de que si mi blog tiene instalada la moderación de comentarios, es obvio que no aparecerá ninguno a la vista hasta que venga y los publique.
ResponderEliminarHaz el favor de tener un poco de sentido común.
Aragon Liberal: ¿Has visto mi post sobre la gran mentira de Gaza? Pues allí hay bastante información para saber que Gaza no sufre pobreza y no les falta de nada, conque los "barquitos" no fueron sino una provocación.
ResponderEliminarY para los tontos muy tontos, Israel no es la única frontera con Gaza: Egipto tiene otra...
Los cooperantes secuestrados por Al-Quada no tienen valor para los del Frente Popular y sus comedores de alfalfa, ramrock. Sólo defienden a quien ataca a Israel, aunque el Estado hebreo respete, dé trabajo y atienda sanitariamente a musulmanes.
ResponderEliminarEs la política harto conocida de los genocidas, los verdaderos genocidas del puño en alto.
Ahora te lo cuento, mi querida Dixi.
ResponderEliminarUn beso.