miércoles, 23 de junio de 2010

¿Que no hay crisis de Gobierno?

.

Esto es lo que afirma José Luis Rodríguez Zapatero una y otra vez mientras arranca pétalos a la rosa en su eterno "sí... no... sí... no...". La semana pasada ya se barajaban cambios en el Ejecutivo, incluso Celestino Corbacho tenía la maleta prácticamente hecha "para volver a l'Hospitalet", según propias palabras, pero a los dos días Zapatero lo niega (hábito compulsivo), asegurando que no pasa nada.

Cómo siempre, este señor queda con el plumero al aire porque las declaraciones de Ángel Gimeno, miembro del comité regional del PSM-PSOE en su blog indican todo lo contrario. "Zapatero es un incompetente", es lo más suave que dice sobre él.



ESPAÑA NECESITARA VEINTE AÑOS PARA RECOMPONER LAS DECISIONES ECONÓMICAS ERRÓNEAS Y ERRATICAS DE UN PERSONAJE SIN LA MENOR IDEA DE ECONOMÍA,  EMPERRADO EN EJERCER DE MINISTRO PLENIPOTENCIARIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA.
Cada día que Zapatero continúa , baja nuestra calidad de vida, nuestro patrimonio, y amenaza la fuente de la renta que percibimos.
Jamás a lo largo de la Historia ha habido juntos en el Gobierno , tanto  indigente intelectual, y jamás tan pocos, han hecho tanto daño al pueblo español, y por derivación al dormido  Partido Socialista.
Militantes del PSOE de toda España: Ir a vuestras Agrupaciones y forzar la celebración de una Asamblea Extraordinaria, para solicitar un Congreso Extraordinario Federal, para cesar como Secretario General del PSOE, a un Zapatero ,totalmente incapacitado para gobernar  el PSOE y España.
El único punto del Orden del día : El cese de Zapatero y de todos los indigentes intelectuales que lo rodean, para salvar a España en primer lugar, y después al PSOE.
YA NOS DEBERÍAMOS HABER LIBRADO DE ZAPATERO Y LOS INDIGENTES INTELECTUALES QUE LE RODEAN
Cada día que pasa  deterioran  España. Los decretos de Reducción del déficit y la Reforma Laboral, nos demuestran que han perdido el sentido  de la realidad y la capacidad de gobernar, PUES LO HECHO NO SIRVE PARA NADA,COMO NO SEA PARA QUE LOS MERCADOS NOS TRITUREN POR ENGAÑARLES UNA VEZ MÁS.


En fin, es sólo una pequeña muestra del artículo que no tiene desperdicio. Es evidente que Zapatero está acabado, atrincherado con sus leales tan inútiles como él mismo, que asienten obedientes todo lo que diga el líder de las maravillas planetarias.

.

4 comentarios:

  1. Qué pena que ayer, a las 23:20, no atravesaras la via en el apeadero de Castelldefels
    Que pena...!
    Una oportunidad perdida

    ResponderEliminar
  2. Eres tan miserable que provocas lástima y no te das cuenta.

    ResponderEliminar
  3. Un saludo Leona ,como estas ,me parece que el caballero anonimo de arriba es un cobardon y un canalla ,una rata anonima ,un saludo Leona y tu blog me parece estupendo .Alex.

    ResponderEliminar
  4. ¡Caramba!, me alegra tu visita, Alex. Me preguntaba donde andas.

    Esa es la de siempre, chico, no tiene remedio.

    Salud.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.