miércoles, 30 de junio de 2010

La verdad de la huelga del Metro de Madrid: ¡son maricones!

.

Sorpresa. Quería publicar sobre esta huelga salvaje desde ayer, pero varios detalles inconexos me han hecho dudar para no meter la pata porque existe mucha ambigüedad sobre el asunto.
Que si los trabajadores del Metro son de una empresa privada aunque dé un servicio público y por tanto, tienen un convenio que ningún gobernante puede tocar, pero resulta que dicha empresa se llama "Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid", conque el lio está servido y no hay quien se aclare.

Pero hoy me lo han puesto a huevo al quitarse la máscara y enseñar el culo. Dos días de tocar lo que no suena a millones de madrileños, negando servicios mínimos. Colapsando Madrid, no sólo con el tráfico, sino causando graves problemas en los desplazamientos, con resultado de perdida de citas importantes, descuento del sueldo por llegar tarde, gastos desorbitados de taxi... Y todo ello a simples trabajadores con sueldos más bajos que los suyos.

Antes de seguir, situémonos. Zapatero ha impuesto recortes bestiales cuando el agua ya la tenemos por encima de la cabeza. Si no hubiese hecho el zopenco en su momento, cuando muchos señalábamos lo que se avecinaba, respondidendo la lumbrera iluminada y su troupe que éramos unos antipatriotas y todo el rollo ifantiloide de este pobre anormal y su entorno, dicha medida no hubiese sido tan drástica. Bastaba que dejase de despilfarrar nuestro dinero en sus fantasías de nuevo rico, con ministerios inútiles, centenares de asesores para él y para el resto del pesebre, remodelaciones de despachos, burradas del tipo "mapa del clítorix" (¿Por qué no hacen uno para ver si pueden encontrar alguna neurona en sus cerebros?), regalarlo alegremente al clan de la zeja, y una montaña más de imbecilidades sin cuento.

Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, ignoro si legalmente o no, por aquello de la ambigüedad del Metro de Madrid, se ha subido al carro, seguramente para darle una colleja, alegando que ha sido él quien ha dictado la medida. Si es legal, dentro de dicha medida, entonces no hay nada que decir.
Lo curioso es que los sociateros apoyan la huelga...

El portavoz de la huelga, preguntado por El País, "¿No os dáis cuenta de que los únicos a los que perjudicáis es a la clase trabajadora?", respondió:

Desde siempre, la lucha obrera, para lograr sus reivindicaciones, ha tenido que realizar ésta siempre en perjuicio y padecimiento del pueblo.


Inquietante similitud de razonamiento con los argumentos esgrimidos por cualquier grupo terrorista, sí señor.
Pero... ta... ta... ¡tachán! ¡Pasen y vean!




































































 Después de tantas amenazas del tipo "¡Si Madrid revienta que reviente!" "¡Vamos a ir a muerte!", ahora resulta que para la celebración del orgullo de los degenerados abrirán el servicio. Y digo degenerados porque estos caniches no tienen nada que ver con la opción homosexual que se vive discretamente, sin ocultarla pero tampoco sin hacer el gilipollas de esta manera. Exhibicionistas que necesitan inundar las calles en pelotas para sentirse algo porque ellos mismos se sienten una mierda pinchada en un palo. La mayoría son mariposones dedicados a la prostitución, no hay más que verlos. Otros son gilipollas que se creen estar celebrando algo a lo que "tienen derecho", sin darse cuenta de que ellos mismos se apartan de la vida normal que tanto reivindican.

O sea, que los huelguistas del Metro de Madrid han salido del armario por fin. Era de esperar.

 .

sábado, 26 de junio de 2010

¿Para qué lamentarse por los que cruzan las vías?

.

¡Tiempo perdido!

Ver estas imágenes de TVE.

Al día siguiente del atropello colectivo de Castelldefels, una mujer cruzó las vías en el mismo sitio. Requerida por el servicio de seguridad de la estación, se negó a identificarse, por lo que fueron avisados los Mossos d'Esquadra que procediron a identificar a la mujer de origen ruso y denunciarla, con lo que se abrirá un proceso sancionador que dirigirá la Delegación del Gobierno en Cataluña.













Las multas por cruzar las vías pueden ascender hasta 30.000 € y ya va siendo hora de que se apliquen. Si la gente carece de sentido común y de civismo, bueno es que se les sancione ejemplarmente para que, si no temen por su vida, al menos que teman por su bolsillo.
No hay que olvidar que cruzan incluso con niños en brazos, con absoluto desprecio por la vida, tanto propia como ajena. El Alaris habría podido descarrilar al impactar con el grupo de personas y ser la tragedia muchísimo mayor. El conductor quedó en estado de shock y necesita atención psicológica. Le han destrozado la vida sin ser responsable de nada.

El colmo del cinismo es que los supervivientes y los familiares de las víctimas acusen a otros de su propia imprudencia, exigiendo depurar responsabilidades porque ya se sabe que detrás de este eufemismo se espera recibir fuertes indemnizaciones.
Estoy de acuerdo, que se depuren responsabilidades, que paguen la sanción por cruzar las vías estando prohíbido, más otra por poner en peligro las vidas de los ocupantes del Alaris.

¿Que soy dura? Cuando hay vidas humanas en juego hay que serlo, es la única solución. Y algunos deberían aprenderlo en vez de andar dando palmaditas y dejarlo estar porque "pobrecitos"...

El cónsul del Ecuador en Barcelona, Freddy Arellano Ruiz, criticó al Gobierno regional de Cataluña que aseguró que el accidente fue por imprudencia. Arellano dijo que las víctimas no encontraron la señalización para cruzar las vías, pues así le explicó un funcionario del consulado ecuatoriano, quien estuvo en el accidente y que estuvo a punto de ser arrollado. (EFE)

Este señor miente. Hay señalización y las víctimas no tenían más que seguir a los que iban hacia el paso subterráneo. Pero claro, era más rápido bajar a las vías para llegar antes que hacer cola para usar el paso adecuado.
En vez de hablar de lo que no sabe, haría mejor en abrir un expediente al funcionario del consulado que "estuvo a punto de ser arrollado". Bonito ejemplo de civismo y responsabilidad...

.

jueves, 24 de junio de 2010

Una de risa

.
La Unión de Actores amenaza con una huelga porque "Estamos hartos de que nos llamen Los de la Ceja"

Mira qué bien, primero hacen el ridi a gusto y luego se enfadan. En realidad se trata de aquello bien conocido de que cuando el barco se hunde, las ratas son las primeras en abandonarlo. Zapatero ya no inspira confianza a nadie y ahora hay bofetadas para apartarse de él.
Tal es el canguelo despertado, que Pilar Bardem ha sido capaz de decir que ¡ella es quien más reza de España! Y que tiene peticiones, sí señor, muchas peticiones para que rece por otros.

A-L-U-C-I-N-A-N-T-E. Que esta gente no tiene dignidad ni vergüenza ya lo sabemos, pero llegar hasta este punto te deja que no sabes si desternillarte de risa o quedarte de piedra.
¿A quien pretenden engañar? Se significaron políticamente, creyendo que nadie apearia al demente de la Moncloa y ahora andan chillando histéricos, muertos de miedo por las repercusiones que conlleven su chulería y depravación.
Ana Belén ya no canta a la alegría cómo hacía cuando nos llamaba cenizos por advertir de lo que ha acabado sucediendo. Ahora se ha puesto seria, cómo si hubiese sido ella quien nos advirtiese y no le hiciésemos caso, ¡desgraciada!

Urgen reunirse con Zapatero, Aguirre y Gallardón para exigir nada menos que "respeto y dignidad". Un respeto que ellos no han tenido para los que no son de su cuerda, a los que han insultado. Una dignidad que perdieron voluntariamente al ponerse el dedito en la ceja y berrear idioteces ante el micrófono y la cámara, siempre atacando a los demás.

¿Reniegan de la ceja que les da tantos lujos? Porque Zapatero ha dado 500.000 € al mundo del cine, exclusivamente para que viajen a festivales y fiestorros varios a los que están acostumbrados.

Jorge Bosso, secretario general de la Unión de Actores alegó que lo de la ceja fue un gesto "histriónico" que surgió cuando grandes personalidades del sector defendieron una posición política determinada, pero aclaró, que el sector "está por la cultura independientemente de quién esté en el Gobierno".

¿"Grandes personalidades del sector"?... Lo ha acabado de arreglar el señor este. Pues nada, nada, ya sabe lo que hay que hacer, a los payasos se les envía para Cuba porque si realmente pretenden ustedes hacer una cultura seria, Los de la Ceja no tienen cabida. ¿O es que no lo han demostrado bastante?

Preguntados por la posibilidad de organizar una huelga en el sector, Bosso reconoció que el asunto es "tremendamente complejo". "No tenemos la adhesión de todos los teatros y platos para decidir parar. Pero si ese es el objetivo final, primero hay que pasar por cada una de las etapas. Y esto es lo que tenemos que analizar porque hay una objetivo final que tiene que ver con la política", alegó. "Razones para ir a la huelga hay y a los que no quieran pues les convenceremos", apuntó Juan Margallo.

Lagarto lagarto... piensan "convencer" a quien se niegue... No cabe duda de que lo llevan en la sangre, lo suyo es conseguir lo que quieran a cualquier precio.


































Por mí que hagan huelga indefinida y no vuelvan más, ni ellos ni su ídolo.

.

Tragedia de Castelldefels

.

En la portada de El Periódico de El Prat constan detalles de la noticia.

El luctuoso suceso ha impactado por su magnitud, doce muertos y catorce heridos, algunos de ellos graves, la mayoría jóvenes que iban a celebrar la verbena a la playa de Castelldefels.
El Rey ha cancelado la recepción anual con motivo de su onomástica, en señal de luto. Detalle que no tuvieron el resto de jóvenes que celebraron la verbena a pocos metros del siniestro.

El motivo suele ser siempre el mismo: comportarse cómo un rebaño. Los jóvenes que iban delante se tiraron a las vías para cruzarlas nada más bajar del tren y todos les siguieron cómo si fuesen Moisés y los suyos.
Se ha hablado de que el paso elevado estaba cerrado, pero el subterráneo no, sin embargo, para los jóvenes era más fácil tirar recto, igual que en la calzada cruzan con el semáforo en rojo o saltan los torniquetes del Metro.

Luego es el llorar y lamentar. Pero no sólo esto, los familiares, en lugar de reconocer el incivismo e irresponsabilidad de las víctimas, culpan a quien sea menos a los suyos.

Las explicaciones de Adif no le sirven a Richard Oliva, un ecuatoriano que ha perdido a Rosa María, su cuñada de 19 años, pero que en cambio conserva a su hija, operada de urgencia en una pierna y que ha salvado la vida: «No tuvieron más opción que cruzar por las vías. Esto ha sido un crimen. Que se depuren las responsabilidades».
También Fernando Samaniego ha perdido a su sobrino Diego Fernández Chamorro, de 24 años. Afirma que «el paso estaba cerrado y no había por dónde pasar, ni señalizaciones ni guardias».

Falso, el paso subterráneo está perfectamente señalizado como muestra la imagen, otra cosa es que algunos decidan cruzar las vías en vez de esperar turno porque el paso se colapsó enseguida dada la cantidad de viajeros, además de cómo relata un testigo, algunos ya empezaron a cruzarlas antes de que el cercanías arrancase de nuevo.

Cuando se produjo el atropello, oyeron gritos y cómo saltaban chispas y piedras, vieron cuerpos desmembrados, y llegaron a la «desesperación» cuando pensaron que el tren podía descarrilar. Katty Sotín también explicó que ella viajaba en el mismo Cercanías del que se apearon las víctimas, que iba lleno, y que unos pocos ya empezaron a cruzar la vía antes de que el Cercanías siguiera su marcha.








 El lugar del accidente está junto a los ascensores del subterráneo, que a su vez están junto a las escaleras del mismo. Lo normal es ir hacia la estación al bajar del tren, no tirarse a las vías sin más.

 Es triste la perdida de vidas por una imprudencia, pero más lo es que se culpe a otros que no han tenido ninguna responsabilidad en ello.

**************************************************
Harta de tanto boniato que anda por la red diciendo estupideces en sus blogs, pongo una foto de las vías de la estación.



 Cómo puede apreciarse, están a la misma altura que las del Metro, así que a nadie con dos dedos de frente se le ocurriría bajar a ellas y volver a subir por el otro lado. A nadie normal, por supuesto.

Ya está bien de echar la culpa a todo lo que se menee excepto a las víctimas, los únicos culpables de su desgracia.

.

miércoles, 23 de junio de 2010

¿Que no hay crisis de Gobierno?

.

Esto es lo que afirma José Luis Rodríguez Zapatero una y otra vez mientras arranca pétalos a la rosa en su eterno "sí... no... sí... no...". La semana pasada ya se barajaban cambios en el Ejecutivo, incluso Celestino Corbacho tenía la maleta prácticamente hecha "para volver a l'Hospitalet", según propias palabras, pero a los dos días Zapatero lo niega (hábito compulsivo), asegurando que no pasa nada.

Cómo siempre, este señor queda con el plumero al aire porque las declaraciones de Ángel Gimeno, miembro del comité regional del PSM-PSOE en su blog indican todo lo contrario. "Zapatero es un incompetente", es lo más suave que dice sobre él.



ESPAÑA NECESITARA VEINTE AÑOS PARA RECOMPONER LAS DECISIONES ECONÓMICAS ERRÓNEAS Y ERRATICAS DE UN PERSONAJE SIN LA MENOR IDEA DE ECONOMÍA,  EMPERRADO EN EJERCER DE MINISTRO PLENIPOTENCIARIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA.
Cada día que Zapatero continúa , baja nuestra calidad de vida, nuestro patrimonio, y amenaza la fuente de la renta que percibimos.
Jamás a lo largo de la Historia ha habido juntos en el Gobierno , tanto  indigente intelectual, y jamás tan pocos, han hecho tanto daño al pueblo español, y por derivación al dormido  Partido Socialista.
Militantes del PSOE de toda España: Ir a vuestras Agrupaciones y forzar la celebración de una Asamblea Extraordinaria, para solicitar un Congreso Extraordinario Federal, para cesar como Secretario General del PSOE, a un Zapatero ,totalmente incapacitado para gobernar  el PSOE y España.
El único punto del Orden del día : El cese de Zapatero y de todos los indigentes intelectuales que lo rodean, para salvar a España en primer lugar, y después al PSOE.
YA NOS DEBERÍAMOS HABER LIBRADO DE ZAPATERO Y LOS INDIGENTES INTELECTUALES QUE LE RODEAN
Cada día que pasa  deterioran  España. Los decretos de Reducción del déficit y la Reforma Laboral, nos demuestran que han perdido el sentido  de la realidad y la capacidad de gobernar, PUES LO HECHO NO SIRVE PARA NADA,COMO NO SEA PARA QUE LOS MERCADOS NOS TRITUREN POR ENGAÑARLES UNA VEZ MÁS.


En fin, es sólo una pequeña muestra del artículo que no tiene desperdicio. Es evidente que Zapatero está acabado, atrincherado con sus leales tan inútiles como él mismo, que asienten obedientes todo lo que diga el líder de las maravillas planetarias.

.

martes, 22 de junio de 2010

Daniel Cohn-Bendit

.

Alguien que habla con rotundidad y usa la definición hipócritas sin empacho, llamando pan al pan y vino al vino.




.

lunes, 21 de junio de 2010

En Cataluña controlan los musulmanes

.
El chacal Caballero ZP denunciado
*************************************************

Alerta en Cataluña por la expansión musulmana organizada. El movimiento salafista controla en Tarragona ya cinco mezquitas.
Los Mossos d'Esquadra investigan desde hace un año a raíz de que un tribunal islámico condenase a muerte a una mujer. Las escuchas, seguimientos y registros han puesto al descubierto una red perfectamente organizada que se nutre económicamente gracias a las mezquitas.

Las escuchas telefónicas revelan que las mezquitas son también utilizadas como fuente de ingresos, autoridad y control sobre los musulmanes. “Los hermanos de Torredembarra están subiendo y no quieren dar más dinero”, le comenta un imán no identificado al líder salafista de Reus. Ambos relacionan el aumento de su influencia con más ingresos. “Ahora hay muchas, quizá son 10 u 11 mezquitas. Si podríamos recoger 500 euros al día, así podríamos conseguir 5.000 euros al mes”, calculan.

Asímismo se han encontrado ejemplares del Corán con varias Suras señaladas:

"Matad a los idólatras donde los encontréis. ¡Cogedlos, sitiadlos! ¡Pre­paradles toda clase de emboscadas!” Corán, Sura 9 - 5

“Aquellos que nieguen el Islam deben ser muertos. Si se vuelven (del Islam), entonces cogedlos, matadlos donde los encontréis” (Corán 4-89 [91])

El Corán ordena la guerra santa (Yijad) a todos los musulmanes, para imponer el Islam a toda la Humanidad. Eso es la Yijad. Sólo están exentos de hacer la Yijad los minusválidos, los ciegos y los mutilados (Corán 4, 95 [97])

Están en contacto con imanes de otras provincias e incluso reciben la visita secreta de oscuros personajes internacionales.
A los amantes de la Alianza de inCivilizaciones todo les parece bien, incluso que exijan piscinas y playas para su uso exclusivo, olvidando que en sus países no cambian ni una coma por nadie y que persiguen y expulsan a los cristianos, queman iglesias y matan.

Aquí también han venido a matar, por si los comedores de alfalfa no se han dado cuenta todavía. Recordemos el fallido atentado planeado en el Metro de Barcelona no hace mucho. Y no olvidemos cómo el espía francés infiltrado en la organización fue "quemado" por el inútil de la Moncloa al dar su nombre, teniendo que ser escondido junto con toda su familia. Cualquiera diría que este tipo está al servicio de los terroristas de todo tipo... (nótese la ironía).

Yo ya he hecho mi elección para las próximas elecciones catalanas y no dudaré en introducir la papeleta en la urna. Tal vez no eche a Espot y esto es lo que me ha hecho dudar hasta ahora, pero el peligro islámico es superior y con éste sí va a acabar. Cada cosa a su tiempo, hay prioridades.

.

domingo, 20 de junio de 2010

El loco de la Moncloa

.

ZP-enarribar-ret.jpg picture by bibliotecaria2000

 
ZP-enarr2-ret.jpg picture by bibliotecaria2000

Estas fotografías son de cuando el inquilino de la Moncloa llegó a ella para nuestra desgracia. Se creía el rey del mambo y se rodeó de tarados cómo él que augurarón en público maravillas interplanetarias y galácticas de todo tipo. Lo cierto es que todos han acabado estrellados, empezando por el juez de las lentejuelas.

Hoy, en ABC, el psiquiatra José Cabrera analiza a este individúo peligroso.

Y es que, psíquicamente hablando, la elección democrática de un dirigente no le aporta más inteligencia que la que él trajera previamente, ni le modifica la personalidad, ni estabiliza sus sentimientos o afectividad, ni siquiera le da energías supletorias para vivir con su nuevo rol. Muy al contrario, le somete a una tensión sin precedentes que ni el más multitudinario grupo de asesores puede mitigar.

Exacto. José Luis Rodríguez Zapatero no ha cambiado por estar al frente del Gobierno, ya llegó así y era fácil verlo desde el principio. Fácil para los que no tenemos una venda en los ojos.

Seis años después, su expresión ha cambiado sensiblemente:

ZP-crisis-ret.jpg picture by bibliotecaria2000


ZP-hundido-ret.jpg picture by bibliotecaria2000


Una sonrisa permanente, una mirada rígida, unos ademanes encorsetados, una expresión corporal de inseguridad, unos trajes que no acaban de caerle bien, unos cambios repentinos en la forma de hablar con altibajos en la seriedad y en la afectividad, y así un largo etcétera enmarcan la visión que todos tenemos del presidente. Y junto a lo visto, lo ofrecido con su conducta: una huida de la realidad a todo trance, una tenacidad rayana en la obsesión en sus directrices, un convencimiento propio alejado de sus ministros y asesores, un afán por evitar el no y decir sí a todos los interlocutores en posturas enfrentadas, una conducta a golpe de clamor social en vez de meditada y, finalmente, una idea fija de reescribir el pasado histórico removiendo las conciencias de todos para que cuadre con el suyo reinventado.

¿Qué puedo añadir a las palabras dichas por el especialista? La negrita es mía y ahí queda suficientemente clara la mentalidad del sujeto, dando bandazos de un lado a otro, sin saber por dónde va, queriendo contentar a todos y logrando sólo enfurecer a todos.

No, este señor no está capacitado para gobernar y en cualquier país serio no se lo permitirían. Dejar el destino nacional en manos de alguien incapaz de razonar coherentemente supone delito de alta traición.
Que Rajoy vaya poniendo sus barbas a remojar porque cómo jefe de la oposición es culpable de ello.

____________________________________________________

CMPLICESZP.jpg picture by bibliotecaria2000    

http://www.facebook.com/event.php?eid=119647174745366&index=1
¡Zapatero dimisión!
.

viernes, 18 de junio de 2010

La Gestapo catalana sigue avasallando

.





Este es Santiago Espot, el Himmler de Cataluña. Escondido detrás de su organización mafiosa Catalunya Acció, al servicio del nazi Montilla, se vanagloria de haber denunciado a más de tres mil empresarios catalanes desde 2009 por el terrible delito de no rotular en catalán. Multas astronómicas de muchos ceros que han obligado a cerrar innumerables comercios familiares.

El buitre sediento de sangre anda ahora tras los comercios que osen apoyar a la selección española de fútbol. Tal cual, oigan, sin que se le caiga al suelo esa jeta de chulo que tiene.

Según publica este viernes La voz de Barcelona, la organización que preside Santiago Espot ha advertido "seriamente a todos los patrocinadores y proveedores oficiales de La Roja y a las empresas radicadas en territorio catalán que muestren colaboracionismo, afinidad o simpatía con España" que serán sometidas a una "estricta vigilancia" y denunciadas si incumplen la Ley de Política Lingüística.

Vamos, que tenemos encima una nueva "Noche de los cristales rotos", sin ser judíos, sólo españoles en un territorio que los buitres se han adjudicado cómo suyo porque les sale de lo que no suena.

Tita tita... ¿quien es el culpable?... Pues un señor al que el resto de mandatarios mundiales aceptan -con harto recochineo, eso sí-, ser el Presidente del Ejecutivo Español, pero que en realidad es un payaso esquizofrénico, un enfermo de megalomanía, más tarado que mis libros y carpetas apilados después de que los gatos se afilen las uñas en ellos. Este pobre tipo, con su sonrisa siempre puesta, creyendo que todos le adoran por ser él y sólo él, una maravilla de las maravillas, dice que sí a todos. Bueeenooo... a todos no, claro... sólo a quienes piensa que le pueden ayudar.
Así es cómo ya se le puede considerar el jefe de ETA y de lo que se tercie que sea lo peor de lo peor.

El día que este tipo y sus 40.000 ladrones desaparezcan del Gobierno, me agenciaré cómo sea una botella de champagne del mejor para celebrarlo. Valdrá la pena.

ZPDIMISSI.jpg picture by bibliotecaria2000

.

jueves, 17 de junio de 2010

Asco de Gobierno

.

Moncloa intimidó a El Economista


El responsable de comunicación de presidencia del Gobierno, Felix Monteira, intentó impedir que El Economista llegase este miércoles a los kioscos con la información que llevaba en su portada: "La UE y el FMI diseñan para España un plan de liquidez de 250.000 millones". En otras palabras, el rescate español ya está listo.

María Claver, redactora jede de este diario, reveló en la tertulia de Es la noche de César en esRadio, que Monteira llamó al director Amador Ayora con la intención de que parasen las rotativas y el periódico no saliese a la calle. Así se lo dijo con el argumento no de que la información fuese falsa sino que "iba a destrozar España". Ayora le respondió que lo que destrozaba España era el Gobierno y no publicar la información. Pese a las amenazas, el director de El Economista no se amilanó y el diario se publicó con normalidad.

Mentir. Engañar. Tapar. Ocultar. Intimidar. Esto es lo único que sabe hacer este Gobierno, aparte de sangrarnos mientras ellos se pegan la gran vida.
No hay que desdeñar el dato de que no niegan la información, "sólo" pretendían ocultarla, ¿cómo si fuésemos nenes pequeños? No. Para seguir haciendo creer que ellos son lo más de lo más y lo hacen de maravilla.

Parece mentira que a estas alturas de la película, ni ellos mismos ni sus fervientes adoradores se den cuenta de que han fracasado estrepitosamente y cada paso que dan les hunde más en la ciénaga.
Sólo saben echarle la culpa a los demás, no admiten ni un error suyo, siendo así que toda su legislatura es un cúmulo de despropósitos sinfín y han acabado cómo simples matones de barrio.



.

martes, 15 de junio de 2010

Cómplices de Zapatero

.
Estos son los cómplices de Zapatero


complices de zapatero





Durante seis años, estas personas, elegidas por el Pueblo Español para velar por sus intereses, han sido los cómplices de Zapatero.
Durante seis años, estas personas, elegidas por el Pueblo Español para velar por sus intereses, han apoyado con su voto todas los desvaríos que el "Evo Morales de León" dictaba a sus ministrillos .
Estas personas son responsables de que se haya aprobado la ley del aborto, la Memoria Histórica, el Estatut de Catalunya, el recorte salarial a los funcionarios, la congelación de las pensiones , los presupuestos ficticios ...
Estas personas han sido colaboradores imprescindibles para que España esté a punto de quebrar "si no lo está ya"
¡QUE NO TE ENGAÑEN! Los nacionalisas no han hecho más que pasar por taquilla por completar el número necesario en las votaciones
Pero estas personas, durante seis años, han demostrado con creces que ni son socialistas, ni miran por los intereses de los obreros, ni les importa un rábano España
¡QUE NO TE ENGAÑEN! En nuestro ordenamiento jurídico Las Cortes Generales representan al Pueblo Español y deben controlar la acción del Gobierno
La disciplina de voto no obliga a traicionar el juramento que hicieron al tomar posesión del cargo
Porque estas personas siguen ayudando a su secretario general y traicionando al socialismo, a los trabajadores y a los españoles, solo para asegurarse sus tres sueldos y sus cuatro pensiones.



unes ¡¡¡¡¡ ENVIA ESTA DIRECCION POR EMAIL !!!!! Clases Medias
¡¡¡¡¡ SUMATE !!!!! Movimiento Democratico
POR NUESTRA DIGNIDAD
QUE TODOS CONOZCAN LAS CARAS
Y SEPAN LOS NOMBRES DE
LOS CACIQUES DE ESPAÑA
Mi foto
Cómplices de Zapatero
Para adherir tu blog envia el enlace del artículo al email del perfil
Ver todo mi perfil
Pinchar en Ver todo mi perfil de encima para llegar al blog original y adherirse.

.

lunes, 14 de junio de 2010

Antisionistas = terroristas

.

Regreso después de dos semanas de paro forzoso y me encuentro con que los antisionistas siguen con su cruzada de mentiras y agresiones.





Las dos fotografías de arriba son de Agencia Reuters. En ellas se aprecia que tanto el cuchillo como la sangre fueron cortados de la imagen mientras los tripulantes del "barquito pacifista" sujetan a un soldado israelí ¡hasta con una kufya!

Ante las posteriores protestas, Reuters, pillada por los cataplines, alegó que suele recortar las fotos por los bordes para remarcar "lo importante"... Ya, claro, para ellos lo "importante" era que no se viesen agresiones ni armas. El soldado tenía un acceso de hipo y ellos sólo querían darle un susto para que se le pasase. Y por supuesto, las "palomitas pacifistas" no iban armadas, el cuchillo era para pelar una naranja y la sangre, de una gaviota boba que tropezó.

En la Universidad Autónoma de Madrid, doscientos "pacifistas" agredieron e hirieron a un ciudadano israeli.

El agredido fue Eytan Levy, uno de los israelíes participantes en el Primer Encuentro Energías Renovables y Cleantech Hispano-Israelí del Parque Científico de Madrid, había resultado herido tras sufrir una agresión en los altercados provocados por unos manifestantes propalestinos que acudieron a boicotear el acto en el Campus de Cantoblanco de la Autónoma.
La Embajada de Israel condena la agresión y "el intento de boicotear un encuentro de carácter empresarial y científico que tenía lugar en un foro universitario". "Entendemos que la Universidad debe ser un foro abierto de pensamiento, debate y libertad, y que la diferencia de opiniones debe ser la base del diálogo".
A su juicio, "la violencia y el sabotaje no deberían tener cabida en este ámbito". "Es injustificable que personas y grupos impidan el desarrollo de la vida universitaria recurriendo a la coacción, las amenazas, la violencia y la agresión física", añadieron desde la Embajada. La Embajada de Israel confía en que las autoridades competentes investiguen lo sucedido y los responsables sean llevados ante la justicia.
Pobres... creen en la Justicia española...

Esta mañana, nueva concentración antisemita a las puertas del Teatro Circo Price de Madrid para sabotear un acto de la Red Innova.


RedInnova-X.jpg picture by bibliotecaria2000

Que Israel asesina, dicen. Ellos que no se reprimen en agredir y herir. Ellos que apoyan a terroristas asesinos, comportándose cómo fanáticos destructores de la pacífica convivencia ciudadana, siendo cómplices de los terroristas que asesinan a su propio pueblo. Ellos que siembran el terror en las universidades y las calles. Ellos que ocultan las armas mientras chillan cómo posesos que Israel mata. Ellos que mienten miserablemente, pues en Gaza no hay pobreza y el dinero que pide Hamás es para armas.
¿Saben estos mendrugos floridos cuantos inventos cientifícos, sanitarios y tecnológicos debemos a Israel? La lista es larga, interminable, pero voy a poner una parte para que se les caiga la cara de vergüenza. Y con el retintín de "genocidas"...

Anestesia local para las intervenciones oculares, inventada por Carl Koller, un genocida judío. · Aspirinas, inventadas por Spiro y Flenne, así como el "piramidon", genocidas judíos. · "Digitilatina", usada en padecimientos cardíacos de Ludwing Trauber, genocida judío. · Hidrato de coral para evitar convulsiones de Oscar Liebrich, genocida judío. · Antídoto a la disentería de Simón Flexner, genocida judío. · Antídoto a la fiebre tifoidea de George Widal, genocida judío. · Antídoto al shock en caso de recibir un tipo de sangre incompatible de Karl Landsteiner, genocida judío. · Uso moderno de la insulina de Oskar Minkowsky, genocida judío. · Antídoto a la poliomielitis de Jonas E Salk y Albert B, genocidas judíos. · Luz fría para intervenciones de Isaac Michael, genocida judío. · "Sarvasán" antídoto contra la sífilis de Paul Ehrlich, genocida judío. · Antídoto al cólera de Valdemar Mordecai Haffkine, genocidas judíos. · Antídoto a la disteria de Bela Schik, genocida judía. · Luz solar artificial para curar el raquitismo de Kurt Holdschinsky, genocida judío. · Cortisona sintética de Tadeusz Reichstein, genocida judío. · "Estreptomicina" de Salman Abraham Waksman, genocida judío. · Antídoto a la tuberculosis de Alexander Marmorek, genocida judío. · Antídoto al cretinismo de Moritz Schiff, genocida judío. · Tratamiento de las arritmias cardíacas de Marian Eiger, genocida judía. · Medicamentos genéricos de TEVA, la mayor productora de antibióticos y medicamentos genéricos del mundo que también ha desarrollado un fármaco para tratar la enfermedad de Parkinson por farmacéuticos genocidas judíos. · Windows NT y XP, desarrollados en su mayoría por Microsoft Israel, genocidas judíos. · Pen Drive, desarrollado por la compañía israelí M-Systems, genocidas judíos. · Los teléfonos móviles, desarrollados por primera vez por Motorola Israel en Haifa por ingenieros genocidas judíos. · Cámaras de fotos de los móviles, desarrolladas por la compañía israelí TransChip por ingenieros genocidas judíos. · Messenger, desarrollado por un equipo de cuatro jóvenes genocidas israelíes. · Antivirus, desde el año 1979 cuando se desarrolló el primer antivirus en Israel, éste contribuye en alto porcentaje en la mejora de estos sistemas de seguridad por expertos informáticos genocidas judíos. · Sistemas de irrigación por degoteo que minimizan la cantidad de agua necesaria por ingenieros genocidas judíos. · "Babysense", producto israelí que prevee el síndrome de muerte súbita en bebés desarrollado por farmacéuticos y médicos genocidas judíos. · Tecnología para coches eléctrícos, en pleno desarrollo por empresas genocidas isarelíes. · "Exoesqueleto electrónico", que ayuda a personas con parálisis a desplazarse fácilmente, por un médico genocida judío. · Nariz artificial, desarrollada en Israel para detectar tumores cancerosos por médicos genocidas judíos. · Riego efectivo con agua salada, para disminuir el consumo de agua dulce desarrollado en Israel por genocidas judíos. · Diagnóstico de esquizofrenia mediante análisis de sangre desarrollado por médicos genocidas judíos. · "Epilady", depilador femenino que reduce el dolor e irritación, para genocidas judías y resto de mujeres del mundo. · "Coplaxon", fármaco contra la esclerosis múltiple, "copolímero-1 (COP-1)", que detiene con éxito el avance de la esclerosis múltiple, especialmente en su forma exacerbada/remitente por médicos genocidas judíos. · "Interleuquina 6", activador del sistema inmunológico contra invasores extraños por médicos genocidas judíos. · Tecnología Pentium MMX, Pentium 4 o Centrino diseñados en Israel por Intel-Israel, empresa genocida judía. · ICQ, desarrollado por jóvenes genocidas israelíes en 1996. · Joyas certificadas por el proceso Kimberly, estándar internacional que las certifica como "Libres de conflicto". Por genocidas judíos. · Diagnosis del cáncer de mama computerizado y libre de radiaciones, desarrollado por científicos genocidas israelíes. · Sistema computerizado de administración de medicinas, que asegura la más apropiada administración de medicamentos, eliminando el error humano en los tratamientos médicos por genocidas judíos. · Cámara de video ingestable, utilizada para observar el intestino delgado desde dentro y ayuda en el diagnóstico del cáncer y otros desórdenes digestivos por genocidas judíos. · Sistema de bombeo de sangre a través de sistema sensorial para enfermedades cardíacas avanzadas por cardiólogos genocidas judíos. · ClearLight, tratamiento del acné, produce una luz de alta intensidad, libre de rayos ultravioletas, de banda estrecha, que causa que las bacterias del acné desaparezcan - todo ello sin destruir el tejido cutáneo colindante por especialistas genocidas judíos. · Tecnología VOIP, que permite que las llamadas internacionales sean simples, económicas y disponibles, fue desarrollada en Israel por ingenieros genocidas judíos. · Fármaco de la empresa genocida Pfizer para prevenir la ceguera. · Convertidor de residuos radioactivos a energía limpia, descubrimiento genocida israelí. · Prueba para detectar la clamidia por investigadores genocidas judíos. · Pruebas para detectar Hepatitis A y B por investigadores genocidas judíos. · Prueba para detectar citomegalovirus por investigadores genocidas judíos. · Prueba para detectar la rubeola por investigadores genocidas judíos. · Prueba para detectar la toxoplasmosis, por investigadores genocidas judíos. · Prueba para detectar anticuerpos VIH de alta fiabilidad en solo dos minutos. · Fármacos para tratar los casos de malaria más resistentes, por investigadores genocidas judíos. · Péptido de crecimiento osteogénico (OGP), que incrementa la formación de tejidos óseos (importante para tratar osteoporosis), por investigadores genocidas judíos. · Anticoagulantes para la trombosis, por investigadores genocidas judíos. · Medicinas "Decog" para la diabetes juvenil, por investigadores genocidas judíos. · Sistemas de ultrasonido médicos por investigadores genocidas judíos. · Tomógrafos de medicina nuclear, por investigadores genocidas judíos. · Medidores de presión sin manga por investigadores genocidas judíos. · Monitores portátiles e informatizados de ondas cerebrales por investigadores genocidas judíos. · Tecnologia para estimular eléctricamente los músculos del brazo para tretapléjicos por investigadores genocidas judíos. · Aviones comerciales que dispongan de sistema antimisiles por ingenieros genocidas judíos. · Tratamientos reductores del dolor, por investigadores genocidas judíos. · "Sabin Oral", vacuna que en vez de pincharte, te dan en gotita en la boca por investigadores genocidas judíos. · Tomates cherry, modificación genética genocida Israelí. · Cualquier película dirigida, producida, interpretada o con música de: Al Jolson, Mandy Patinkin, Cary Grant, William Shatner, Alicia Silverstone, Seth Green, Gwyneth Paltrow, Wynona Ryder, Sarah Jessica Parker, Natalie Portman, Harrison Ford, David Duchovny, Robert Downey, Jr., Jon Lovitz, Yasmine Bleeth, Paul Newman, Bette Midler, Matthew Broderick, Laurence Harvey, Debra Messing, Woody Allen, Dustin Hoffman, Noah Wyle, Kirk Douglas, Ben Stiller, Goldie Hawn, Billy Crystal, Daniel Day-Lewis, Mel Brooks, Ben Kingsley, Michael Douglas, Yves Montand, George Burns, Leonard Nimoy, Kevin Kline, Juliana Marguiles, Peter Falk, Tracy Pollan, Harvey Keitel, Jane Seymour, Peter Sellers, David Arquette, Debra Winger, Richard Dreyfuss, Edward G. Robinson, Michael Landon, Lisa Bonet, Rodney Dangerfield, Lauren Bacall, Elliott Gould, Bronson Pinchot, Piper Laurie, Douglas Fairbanks, Judy Holliday, Tony Curtis, Rob Schneider, Sarah Bernhardt, Jason Alexander, Camryn Manheim, Harvey Fierstein, Paul Reiser, Hank Azaria, Red Buttons, Dyan Cannon, Al Jolson, Barbara Streisand, Lou Reed, Susanna Hoffs, Bette Midler, Beastie Boys , Beck Hansen, Craig David, Billy Joel, Leonard Cohen, Randy Newman, Neil Diamond, Lisa Loeb, Paul Simon, K.D. Lang, Paula Abdul, Lenny Kravitz, David Lee Roth, Arlo Guthrie, Dinah Shore, Art Garfunkel, Mel Torme, Theodore Bikel, Gene Simmons, Barbara Streisand, Steven Spielberg, Joel & Ethan Coen, Stanley Kubrick, Mel Brooks, Roman Polanski, Oliver Stone, Neil Simon, Louis B. Mayer, Ben Stiller, Samuel Goldwyn, Billy Wilder, Sergei Eisenstein, Carl Reiner, Brian Epstein, Douglas Fairbanks, Otto Preminger, Mike Leigh, Erich von Stroheim, Maya Deren, y demás genocidas judios. · Cualquier estudio o publicación de alguno de los 170 premios nobeles genocidas judíos. Por lo que respecta al contra-boicot a Hamas que algunos quieren llevar a cabo, pedimos tranquilidad ya que no disponen de nada para ser boicoteados, ya que en los últimos 60 años de ocupación judía han estado de brazos cruzados y tampoco ningún país hermano les ha proporcionado ayuda económica de ningún tipo, para rabia de los boicoteadores judeo-masones que no podrán llevar a cabo sus genocidas intenciones de boicot. A continuación, les añado unos reveladores datos que hacen aun más comprensible la necesidad imperiosa de destruir Israel y borrarlo del mapa como libremente manifiesta Hamas, en su lucha por el bienestar social y la consolidación de un estado democrático en palestina.
- El estado genocida es el único con pluralidad política y elecciones libres de Oriente Medio!
- El estado genocida cuenta con universidades reconocidas mundialmente como centros de investigación científica y académica avanzada!
- El estado genocida ocupa la segunda posición en solicitud de patentes!
- El estado genocida ocupa la segunda posición en producción de libros nuevos per cápita del mundo!
- Israel tiene más museos por cápita que ningún otro país del mundo!
- El estado genocida es el único del mundo que entró en el siglo XXI con un incremento neto en cantidad de árboles!
- El estado genocida trata más del 85% de los residuos sólidos de modo ambientalmente seguro!
- El estado genocida cuenta con la más grande cantidad de investigaciones en biotecnología per cápita del mundo!
- El estado genocida tiene ministros y diputados árabes en su parlamento!
- El estado genocida tiene la mayor proporción de títulos universitarios per cápita del mundo!
- El estado genocida cuenta con el porcentaje de empresarias per cápita más elevado del mundo!
- El estado genocida cuanta con un 88% de mujeres árabes alfabetizadas, el mayor porcentaje de toda la región!
- El estado genocida permite a los homosexuales palestinos huir de la vergüenza, que por su condición, infringen a sus familias.
- El estado genocida fue el primero en desarrollar e instalar una planta de energía solar a gran escala! Y en EEUU!
- El estado genocida cuenta en su selección nacional de fútbol con deportistas árabes entre sus jugadores!
- El estado genocida tiene el porcentaje más alto de PC per cápita del mundo!
- El estado genocida cuenta con una corte suprema en la que hay árabes con cargos importantes!
- El estado genocida atiende en sus hospitales a heridos y enfermos palestinos!
- El estado genocida obliga a los niños a acudir por ley a la escuela desde su declaración de independencia!
- El estado genocida permite la libertad de prensa y permite a los periodistas del mundo entrar a palestina por su territorio, periodistas que podrían acceder por Egipto o Jordania.
- El estado genocida se encarga de la repatriación de extranjeros y extranjeros palestinos de palestina cuando incurre militarmente!
- El estado genocida cuenta desde 1950 con una ley de equiparación de derechos de la mujer!
- El estado genocida reconoce como idioma oficial del estado, hebreo y árabe simultáneamente!
- El estado genocida fue el segundo en tener como primera ministra a una mujer!
- El estado genocida permite la libertad religiosa!
- El estado genocida permite a sus ciudadanos posicionarse a favor de palestina sin lincharlos!
- El estado genocida no ha soportado el impacto diario de cohetes, no contra objetivos determinados, sino contra cualquier cosa o persona!
- El estado genocida envió la primera remesa a la zona de Sichuan, China, afectada por el terremoto, 3.5 toneladas de equipos varios, incluyendo mantas, sacos de dormir y purificadores de agua, tiendas de campaña, medicinas, generadores, camas de quirófano, material de quirófano, instrumental médico (para ECG, etc.) así como sistemas de purificación de agua!
- El estado genocida envió 7 toneladas de ayuda sanitaria para apoyar a las víctimas del terremoto de Myanmar.
- El estado genocida despachó cargamentos médicos consistentes especialmente en medicinas en grande y mediana escala, hacia Nicaragua, Moldova, Uganda, Kenia, Banqui-República Centroafricana (refugiados de Darfur), Nigeria, Costa de Marfil y Congo.
- El estado genocida patrocina los campamentos oftalmológicos en todo el continente africano: Norte de Kenia, Kakoma, para los refugiados de Sudán, en colaboración con la UNHRC, Camerún, Angola, Zambia, Mozambique, Tanzania y Abidjan.
- El estado genocida instaló en Dakar, Senegal, una unidad de diálisis comprendiendo asistencia en el mantenimiento y uso del instrumental.
- El estado genocida está llevando a cabo un proyecto de purificación y abastecimiento de agua para el Centro Médico Komfo Anokye en la ciudad de Kumasi, Ghana. Por todo esto y por mucho más, tenemos que boicotear a Israel y demostrarle que después de 60 años de innovación, trabajo y progreso, sus ciudadanos no merecen vivir y seguir progresando con total normalidad y tranquilidad! Porque como ha quedado patente, la sociedad española tiene más en común con las proposiciones de Hamas que con la vida en Israel. No podemos permitir que temas como la homosexualidad, la mujer, los derechos de los trabajadores, el respeto al medio ambiente, la innovación científica y tecnológica así como cualquier propuesta social tenga cabida y corramos el peligro de que los palestinos u otros pueblos limítrofes quieran también estos derechos para ellos, poniendo en serio peligro la impecable y laboriosa labor de Hamas y camaradas, ante nuevos movimientos más progresistas y pacíficos.

Vaya, vaya... pero que malos son los judíos, ¿eh?... Unos verdaderos genocidas que no nos dejan morirnos, que evitan que estemos enfermos, que nos martirizan con su música, sus películas... Que nos hicieron llegar móviles, Pen Drive, Internet... Que no conocen el paro ni los problemas de sanidad, incluso curan a quienes no son judíos, ¡qué atrevimiento!

Bueno, ya me he hartado de "pacifistas" con cuchillos y palos, así que voy a terminar con la chorrada del "pañuelo palestino" de la hortera esa del PP. Alerta la lupa, compañía.



Esto es un pañuelo palestino.



La lupa, hijos míos, la lupa, para ver el entramado que no son cuadros.



Mocadordeferfarcells.jpg picture by bibliotecaria2000

Y este trapo amarrado al cuello, tal como el que usaba mi abuelo para envolver la tartera del almuerzo cuando iba a trabajar, no es un pañuelo palestino.

Cuando alguien es incapaz de distinguir un pepino de un calabacín, vale más que calle porque mis carcajadas las han oído desde Sudafrica.

.

mnb