martes, 31 de mayo de 2011

Dudas ante los guarros de camping

Dudo si publicar de nuevo es bueno o malo. Lo digo porque mi anterior entrada sigue concitando visitas de pobre gente sin dos dedos de frente como la última, María de Valencia, que ha venido a berrear unas idioteces dignas de rubor ajeno.

Estoy acostumbrada a trolls y sacamantecas internautas, pero me da que esta pobre mujer es una engañada. Pasa que si se hubiése mostrado con un mínimo de educación, no tendría por qué referirme a ella, pero ha llegado a mi blog no sólo de manera prepotente, sino realmente idiota al mandarme callar. Lo que faltaba, mandar callar a Leona Catalana.

Esta pobre mujer no sabe dónde se ha metido ni con quien. Es lo que les pasa a esas cagarrutas que se conectan de vez en cuando para soltar sus necesidades, pero sin conocer nada de la Red ni de los internautas, chamullando bobadas y creyéndose el no va más sólo porque en su casa no les dicen lo contrario. Y no se lo dicen porque ya los conocen y procuran que sus amigos no se enteren de la filiación...

Dejemos a esa inane ridícula y vayámos a una imagen que ha circulado de manera deleznable por Internet, en clara manipulación:


¿A que parece que el Mosso d'Esquadra esté apaleando al de la silla de ruedas? Pues no, enanitos malpensados, no.
Vedlo aquí:


Se trataba de un cabrón  que se parapetó detrás de la silla de ruedas. Pero tampoco de manera casual, no. Estas alimañas pestilentes han estado actuando a conciencia para obtener imágenes manipuladas como esta, con las que ablandar las gilipolloconsciencias de las amebas sin cerebro que se desgañitan apoyando a una manada de guarros gandules que se ríen de ellos y de sus ascendientes.

¿Resistencia pacífica? ¡Ay, qué risa, tía Felisa! Tan "pacifíca" que más de cuarenta Mossos resultaron heridos, uno con cuatro dedos de la mano rotos, otro con traumatismo, otro...






Y luego dicen de los Mossos, pintándoles como fieros represores delante de inocentes almas cándidas. Angelitos que, si de mí dependiése, se iban a ir derechitos a las cloacas donde viven, merced a camiones cisterna y potentes mangueras a presión.
Pero... como ya he repetido, son amigos y colaboradores de quienes los tontos del haba creen que se manifiestan contra ellos. Nunca he sentido más impotencia que ahora, viendo la cantidad de idiotas subnormales que se dejan engañar hasta este punto.

No ha habido bastante que les engañasen en las urnas, sino que también lo consiguen con añagazas tan burdas que provocan una vergüenza ajena dificil de soportar.

¿Tantos ignorantes hay en España? Por desgracia sí, y la prueba la tenemos en como estamos.

6 comentarios:

  1. Un grano no hace granero, y la verdad es que el matón del Puig con la escusa de la celebración de la victoria de Barça quiso liquidar el movimiento 15-M en Barcelona.
    Lo tiene muy mal, pues si mal van las cosas en España, peor en Cataluña. El movimiento puede derivar hacia el independentismo o a cualquier otro sistema que posibilite deshacerse de la casta politica.

    ResponderEliminar
  2. Si no te olvidases de tomar la medicación, querido amigo, sabrías que lo que tanto os repatea a los... mmmh... bueno, a vosotros, se trató de quitar del poblado chabolista todo lo peligroso: bombonas de butano, con sus cocinitas, frigoríficos, toldos inflamables, colchones, mantas, mierdas varias, palos de madera y de hierro, piedras...

    A tus amigos, los guarros, se les dijo que lo retirasen voluntariamente y se negaron, montando el pollo que ya he mostrado.

    En cuanto a Puig... ¿no te has enterado de que después de la limpieza les permitió volver a acampar?
    No, nunca te enteras de nada. De nada.

    ResponderEliminar
  3. Santa ingenuidad. Este Puig es el típico inutil que accede a cargo que le viene grande.

    ResponderEliminar
  4. No lo entiendes, estoy diciendo que Puig es la misma mierda que los Guarros, LA MISMA.

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente, que se jodan, que para eso les pagan.. Gajes del oficio supongo..

    Lo que no es ético tampoco es infiltrarse entre indignados, armar jaleo e incitar a la gente a liarla, para que luego una vez todo cristo excitado, tuviesis excusa para repartir a diestro y siniestro.

    Por no hablar de la falta del numero de identificación reglamentario en la policia autonómica en el uniforme "de faena" para cuando hubiesen palos esquaquearse de responsabilidades.

    Esto ha derivado en un juego de niños, tanto las decisiones a nivel politico, como elmovimiento..a ver si maduran ambas partes..

    ResponderEliminar
  6. Bien, es dificil intentar explicarlo cuando el otro no conoce personalmente a ningún policía.
    Yo tengo amigos Mossos d'Esquadra, y lo son desde la niñez, sé cómo son cómo personas y te aseguro que perfectamente normales, tranquilos y educados.

    No es cierto que se infiltren para provocar, esto es una leyenda urbana. Lo hacen para controlar, para identificar a los violentos.

    En cuanto al número de placa, los antidisturbios no la usan para que no se la arranquen en los enfrentamientos, no para ocultarse.

    Piensa que no es lo mismo hacer un servicio al ciudadano en uniforme normal, que tener un cuerpo a cuerpo como muestran las imágenes.

    Y otra cosa, ignoro si mis amigos son de los que reparten leña -hace tiempo que no les veo-, pero si lo son, te aseguro que se habrán encontrado delante a otros amigos suyos, perroflautas...

    Nos conocemos todos, como te he dicho, desde que éramos niños, tanto los ahora polis como los perroflautas, por esto es falsa la creencia de que los Mossos sean fachas y les guste atizar, ya que en el club deportivo todos son amigos desde años. Siiiií... los perroflautas son niños pijos, te lo puedo jurar sobre lo que más quieras.

    Hay de todo, como en botica, y no te niego que en el cuerpo haya algunos exaltados, pero te aseguro que son los menos.

    Cumplen órdenes, aunque no les gusten. No pueden decidir por sí mismos.
    Son los políticos quienes montan el pollo.
    Como he dicho ahí arriba, Puig les ordena desalojar la plaza para retirar todo el material peligroso, de cara a la celebración de Wembley y luego... ¡permite que vuelvan a aposentarse!

    Sobre tu último párrafo, la movida -que no movimiento-, nació muerta cuando permitieron participar a los perroflauta hijos de papá. Ahí fue cuando se convirtió en movida y dió al traste con todo, con la idea original.
    Y te aseguro que los perroflautas sí son violentos porque conozco a muchos que me dieron un sinfín de problemas.

    En cuanto a los políticos, estos no tienen remedio, están para robar a cuatro manos y de ahí no salen.
    ¿No ves que a ellos les da igual todo?
    Pase lo que pase, se saben impunes porque todos son iguales y se tapan unos a otros.
    Mira a Mas, ni media demanda de explicación al tripartito por haber vaciado las arcas, sólo pedir y exigir más dinero a Madrid. ¿Por qué? Porque espera hacer lo mismo, evidentemente.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.