jueves, 5 de mayo de 2011

Un par de chulopiscinas más


Pues sí, me las he tenido que ver con este par de amebas. Lo que dicen es una ínfima muestra de lo que me han dedicado a mí. Una pequeñísima parte, del tamaño de un trocito de uña.

Y el que se ha puesto las botas en privado -y tiene cara de tonto, oye-, no me salga con que miento porque las pruebas, con pelos y señales, ya han llegado donde tienen que llegar.

Vaya par. Mis gatos tienen más sentido común e inteligencia que ellos, simples pedazos de carne con ojos, jactándose de sus supuestas proezas y despreciándome a cada paso, pobres misóginos.

Que son escoltas, que son escoltas... va ser de los Boy Scouts en todo caso. Menudo par de cretinos. Conozco escoltas de verdad que no sólo no lo van pregonando y jactándose como pavos reales, sino que son unos perfectos caballeros, con educación para dotar de ella a ese par y a toda su parentela hasta la 20ª generación.

Supuran rabia y odio hacia mí, pobrecillos pichafrías frustrados. Me recuerdan a la chatarra oxidada que pronto irá a la cárcel por calumniarme. Que mala es la envidia, sobretodo haciendo presa de pobre gente carente de espíritu, meros envoltorios vacios de contenido, necesitados de atención, de sentirse importantes para poder avanzar día a día en su triste vida.

10 comentarios:

  1. Sinceramente, no entiendo nada. ¿Quienes son esos chulopiscinas?. ¿Tiene algún significado oculto el artículo para entendidos?.

    ResponderEliminar
  2. No deberias de preocuparte por el servicio, hazte valer y que se cuadren ¡ar!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, Bucan, esta entrada está destinada al face exclusivamente. Pasa que queda mejor en el blog. La enlazo en mi muro y listos.

    Ya la verán, ya. Y si no la ven, se lo harán saber para que la vean porque son muchas las personas que saben a quienes me refiero. La discusión con ambos fue pública y como no podian conmigo me instaban a seguirla en privado.
    Allí uno de ellos se puso las botas con unos insultos que dejan chiquitos a los tertulianos telebasura. Te pego sólo una de sus perlas:

    Sí, pedazo de subnormal, acusando a Estados Unidos de estar detrás de una conspiración estás pintando a Bin Laden como un ser inexistente que no es un terrorista sino un pobre morito con pasta que se pegaba sus juergas en Marbella, pero como eres un aborto de gremlin hermana de Maria Antonia Iglesias no eres capaz de entender lo que te estoy diciendo. Prefiero ser tildado de nazi antes que ser una degeneración de la raza como lo eres tú, un defecto de la biogenética que, de existir selección natural, ya habría sido eugenesiado y que para lo único que sirve, dada su perfecta pronunciación de las lenguas arábigas (o eso parece, al menos) es para cantar como muecín Allahu Akbar desde el minarete de la mezquita.

    ¡Ah!, y se supone que es "amigo"... Pues anda que si llega a ser enemigo...

    Por esto digo que me recuerda al tarado de la armadura de plástico, empezó igual. Y es que su supuesta hombría no les permite que una mujer brille más que ellos. La envidia es mortal.

    ResponderEliminar
  4. Ya lo he hecho, Jota Uve, ya.
    Tuve la última palabra y el duelo privado fue breve.

    Hay cosas que, sin decirlas, enciende una lucecita de alarma dentro de una mente simiesca ;D

    ResponderEliminar
  5. señora leona. NO dice nada de su amiga sara valencia de espluga. Ella tambien ha desaparecido y no dice nada, ¿puede que sea miedo o tal vez verguenza por el video que hubo por internet? no entiendo que pasa com sara que no dice nada en ningun sitio y nadie la ve.. tal vez esta con usted

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué tengo que decir de Sara? Ella tiene sus obligaciones y yo las mías y no tenemos que dar explicaciones a nadie.
    Recuerde que ha empezado la campaña.

    ¡Ah!, y Sara, ni tiene miedo ni se siente avergonzada por nada, ya que no hay motivo alguno. No lo olvide.

    ResponderEliminar
  7. buenas tardes de nuevo.. lo de la verguenza lo decia por un video suyo que salio y se rieron mucho en internet. Yo vivo en espluga y no oigo nada de su campaña. los demas candidatos no paran. no puedo contactar con ella en blog, por eso escribo a usted, Ya hablamos desde el blog de sara. soy Yushaf Al Mouali, y como era usted quien respondia siempre en el blog conca de barbera por eso escribo aqui.

    gracias por todo

    ResponderEliminar
  8. Le recuerdo, señor Yushaf. Buenas tardes.

    El blog de Sara tiene instalada la aplicación de no permitir comentarios anónimos. Yo misma cambié la configuración ante la avalancha diaria de insultos a ambas, tratándonos de putas. Se hace cargo, ¿verdad?

    Sobre el vídeo de Sara, da igual que hubiése recitado impecablemente el Quijote, se habrían reído por otra cosa, por estar resfriada, por ejemplo. Con ello quiero decir que la mala fe ya iba por delante.

    Sé que en L'Espluga van a por la cabeza de Sara, pero tenga por seguro que no va a servirla en bandeja.

    En cuanto a por qué no se la ve, lo ignoro, yo sí que la veo, pero no tenemos tiempo de charlar, estamos muy ocupadas cada una en su población.
    Mi blog oficial ya debe saber cual es, está enlazado allí y también aquí: PxC L'Hospitalet de Llobregat.

    Salud.

    ResponderEliminar
  9. Me parece vergonzoso que todavía andemos así. Chica, cuando has comentado lo de Bin Laden, yo he expuesto mi opinión, tu la tuya. Intercambio de ideas, sin insultos. Yo no lo veo igual que tu, y tu tampoco. Creo que no por eso pensamos que la otra sea tonta o idiota... De verdad, cada día me asombran más estas personas... Te voy a mandar una cosita que me hizo mucha gracia en su día, por si quieres repartirlo a la gente que conoces. Y si no, al menos te reirás un ratito. :-)

    ResponderEliminar
  10. ¿Qué se puede esperar de alguien que se va jactándo de ser escolta, Rackham?
    Primates.

    Luego miro eso, que tengo faena por un tubo ;D

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.