jueves, 26 de enero de 2012

El clan de la 'zeja' sigue su cruzada guerracivilista




 Juan José Millás, Luis García Montero, Juan Diego Botto, José Sacristán, Pilar Bardem y José Luis Gómez han apoyado hoy la convocatoria de una manifestación el día 29 en solidaridad con el juez Baltasar Garzón y las víctimas del franquismo, para "luchar contra el avance de la mafia en el Estado".

Vaya hombre, ahora resulta que tenemos una mafia en el Estado. Y lo dicen precisamente los mafiosos que se han hinchado a cobrar subvenciones otorgadas por ZP a los de su cuerda, en pago a su apoyo circense.

García Montero, por su parte, ha destacado el papel de Garzón como "pionero del derecho de internacional" y ha considerado "paradójico" que el juez sea "el primer encausado por investigar una de las tramas más importantes de corrupción de la democracia española", en referencia al caso Gürtel, y la "última víctima del franquismo". "No se pide venganza, simplemente conocer la verdad para reparar la dignidad de las víctimas y dignificar la política, la justicia y la democracia", ha dicho.

La verdad se conoce sobradamente, tanto lo que hizo un bando como el otro y si Garzón hubiera tenido intención de actuar justamente, no habría rechazado juzgar a Carrillo amparándose en la amnistía de la transición, ignorando esto cuando se trató del bando contrario.

"Los crímenes contra la Humanidad no prescriben", es su sempiterno argumento, pero ignoran los de Carrillo que aún vive, no esa patochada de pedir el acta de defunción de Franco.

Con Fraga se han metido hasta el piloro, en cambio no con el flamante Carlos Jiménez Villarejo, actual defensor de Garzón y antaño abogado fiscal de la Audiencia Territorial de Barcelona durante el franquismo.
Jiménez Villarejo envíaba a los presos de la Modelo a ser torturados, está documentado.

Garzón no deja de ser un egocentrista ávido de popularidad y de dinero, nada más que esto. Picoteando siempre en casos importantes para sacar pecho hasta en el extranjero, pero teniendo el 'Faisán' escondido en un cajón durante más de cinco años mientras iba de cacería con quienes se supone no debía contactar en su calidad de juez.
Un miserable sinvergüenza que se ha dado de morros en buena lid al creerse impune, por encima de cualquiera.

26 comentarios:

  1. Los mismos de siempre mareando el tema a su conveniencia, artistas subvencionados y muchos de ellos fracasados e hipócritas, los hay de cierta edad que vivieron durante el franquismo tranquilamente aquí en España desarrollando sus carreras artísticas, no lo digo yo ahí están sus películas en blanco y negro. Esta gente del mundo artístico es de lo más chaquetera y partidista. Si quieren pedir justicia que se la pidan al anterior gobierno del PSOE por las subidas de impuestos y los recortes en el gasto social, pero claro esto no, las subvenciones son a cambio de "cobrar y callar".

    ResponderEliminar
  2. ¿Quien no recuerda a José Sacristán y sus bodrios?
    Desde luego que no corría delante de los grises, no...

    ¿Dónde está este ahora? Ni sabía que aún vive. Claro, como se ha dedicado a vivir a nuestra costa tan ricamente.

    Fdelga, recuerda que el recorte del gasto social se lo adjudican al PP sin despeinarse ni sonrojarse, ignorando de quien es la culpa.

    Harta.

    ResponderEliminar
  3. Esta gente me repugna, en el caso Sacristán es vergonzoso, después del franquismo se mostraba como un defensor a ultranza según el mismo del "verdadero socialismo",sólo hay que ver sus películas del llamado "cine de la transición", cuando es otro artista del franquismo. Sólo buscan protagonismo y no son nada más que unos mediocres.De la Bardem que se puede decir, está hasta en la sopa, no se pierde ni una, se ve que no tiene otra cosa que hacer. Todavía me acuerdo hará unos tres años cuando apoyó aquel barco holandés que practicaba abortos por el Mediterráneo, concretamente cuando ancló en Valencia, allí estaba ella buscando protagonismo.

    ResponderEliminar
  4. Sí, son repugnantes porque se dedican al politiqueo, intentando vivir a costa de subvenciones sin dar un palo al agua.

    Estos aún no han digerido que se han quedado huérfanos y tendrán que ponerse a trabajar.
    El castañazo ha sido tremendo e intentan salvar los muebles de alguna manera.

    Por fin se han terminado las películas tergiversadoras sobre la guerra civil, el único tema de estos sinvergüenzas.

    Mediocres es la definición exacta, Fdelga, mediocres y oportunistas.

    ResponderEliminar
  5. La películas tergiversadoras y ojalá se acabaran también las series sobre el tema, no hacen más que manipular para distraer al personal. En los años 80 también hacían lo mismo con las películas sobre el tema, siempre están con lo mismo estos impresentables, manipular las mentes es lo que mejor se les da.

    ResponderEliminar
  6. Pues ahora que se rasquen el bolsillo y lo hagan con su dinero, no con el nuestro.

    Espero que el PP no haga el idiota, que ya sería el colmo.

    ResponderEliminar
  7. Cuando Garzón, en lo que pareció una venganza contra Felipe González por no hacerle Ministro, volvió de la política a la judicatura y empezó a meter mano en el despilfarro de los fondos reservados del GAL, lo pusieron a parir de un burro. Ahora es un santo justiciero.

    Si otro juez que no es Garzón u otro de su banda ideológica es al que se le pilla una carta dirigida a un importante banquero y llamándole "querido Emilio", no te digo la que armarían esos trasnochados comunistas que mencionas en el artículo.

    Son guerracivilistas hasta el tuétano. Aún no se han percatado de que han pasado más de 70 años de la Guerra Civil y de que se está intentado construir una Europa unida obviando los turbios y violentos sucesos del pasado, mucho más recientes en Europa. Son unos mentecatos.

    ResponderEliminar
  8. No tienen remedio, Bucan, rezuman odio por cada uno de sus poros, son incapaces de vivir de otra manera.

    A la vieja Bardem sobretodo, le encantaría ser responsable de una checa como lo fue Carrillo para torturar y apretar el gatillo personalmente. No hay más que verla vociferar como una loca, con la rabia saliéndosele por los ojos y la boca.
    La miras y dudas de que "eso" sea realmente una persona.

    ResponderEliminar
  9. Se ve que se desahogan así, pagando sus fracasos con los demás.

    ResponderEliminar
  10. Cierto, Fdelga, es rotundamente evidente que se trata de unos fracasados porque de lo contrario se dedicarian a su trabajo, no a politiquear de esta manera.

    ResponderEliminar
  11. Y a no insultar y vertir odio contra lo que no les gusta o va en contra de sus intereses, porque en el fondo lo que hay es eso, intereses y favores a deber,estos tienen de todo menos ideología.

    ResponderEliminar
  12. ¿Ideología? Estos lamen el culo a quien tengala sartén por el mango.

    Todavía no se han hecho a la idea de que se han quedado huérfanos, pero espera y verás.

    ResponderEliminar
  13. Ya lo creo, son chaqueteros por antonomasia, igual que antes estuvieron con el franquismo pues ahora se cambian la chaqueta las veces que haga falta con tal de continuar chpando de subvenciones. Lo lógico sería que ningún gobierno los subvencionara, no tiene sentido, las películas las han de financiar las productoras privadas y no con nuestro dinero. Yo hace mucho que no veo cine español, ya que si vas estás pagando dos veces por la película, un timo. También habría que hablar sobre el control de esas subvenciones millonarias, puesto que el cine español es totalmente deficitario, va muy poca gente(no es de extrañar) pero dichos directores de cine mantienen un tren de vida muy alto, se supone que esto es debido a que parte de las subvenciones que reciben no se invierten en producir películas, sino que van a los bolsillos de estos personajes.

    ResponderEliminar
  14. Cierto, Fdelga, pero mucho me temo que la cosa no cambie demasiado.

    He leído por ahí -ahora no recuerdo donde, dada la cantidad de medios que visito diariamente-, que el actual ministro de Cultura ha doblado el espinazo...

    Pues estamos listos, chico, porque tal como dices, la producción ha de ser privada, que para esto hay productores que invierten su dinero en un negocio.

    La subvención gubernamental sólo debe ser para algo de su cuerda y como hemos tenido la desgracia de constatar, en el gobierno zapateril ha sido una constante, sin descanso, con la lengua fuera, meando fuera de tiesto.

    Y sobre el tren de vida de cineastas subvencionados, no olvides que se han pagado (hemos pagado) producciones que ni siquiera se han estrenado.

    ResponderEliminar
  15. Exacto, como tú bien dices hemos pagado producciones que ni siquiera se han estrenado, por eso comentaba que por lo que se deduce no hay un control sobre ese dinero de nuestros impuestos. Hace algún tiempo vi una entrevista a un director de cine poco conocido, más bien de cine independiente que en una entrevista denunciaba todo esto que estamos comentando y decía claramente que cuando un espectador iba al cine a ver una película española estaba pagando la entrada dos veces. También hizo referencia al patrimonio económico de estos personajes y claro decía que con lo que se recaudaba por las películas no podían tener cada uno varias propiedades inmobiliarias de lujo y varios vehículos también de lujo. En resumidas cuentas lo que venía a decir es lo que comentamos nosotros, que con el dinero de las subvenciones se enriquecen a costa nuestra.

    ResponderEliminar
  16. Añado el enlace sobre la entrevista en cuestión:

    http://www.youtube.com/watch?v=0G4YVZfvPWk

    ResponderEliminar
  17. 'Tinieblas' González.
    A pesar de estar bien enfocado, no le he pillado ni una palabra. No mueve los labios :(

    Obviamente, confío en lo que dices, Fdelga, y ya me has explícado lo que dice. ¡Muchas gracias!

    Así es, estos personajillos se forran a costa nuestra sin dar un palo al agua, sólo mendigando subvenciones a cambio de su voto y los que no, tienen que aguantarse, intentando trabajar de manera independiente, pero claro, no funciona si el mercado está inundado de bodrios izquierdosos subvencionados con pastizales de euros.
    ¿Me equivoco?

    ResponderEliminar
  18. Te refieres a que no has podido ver el vídeo, eso es lo que entiendo.

    ResponderEliminar
  19. Mmmh... No, me refiero a que soy sorda y leo el movimiento de los labios.

    Creí que lo sabías.

    ResponderEliminar
  20. Bueno hiciste algún que otro comentario sobre el tema, pero claro no sabía que nivel de sordera tienes, pensaba que no eres sorda del todo,espero no haberte ofendido. En todo caso pónselo a tu hijo y que te lo confirme, así de paso también se convence un poco de como son esos "progres" por los cuales se deja llevar.

    ResponderEliminar
  21. Sordera total, sólo oigo golpes si están cerca, en mi entorno, pero no palabras porque me falta una conexión en la cadena de huesecillos del oído medio, el 'estribo' concretamente.

    Para nada me has ofendido, en absoluto.

    No, no se lo puedo mostrar a mi hijo porque este ordenador es sólo mío y lo configuré sin sonido. ¿Para qué lo quiero? Pues eso, no me preocupé de instalarlo al considerarlo inútil.

    Qué le vamos a hacer.

    ResponderEliminar
  22. ¡Espera!, que le voy a enviar el enlace a su correo, ¡juas!

    Está aquí al lado, en el sofá, con su portatil, je je je...

    ResponderEliminar
  23. Exacto que lo vea en su ordenador.

    ResponderEliminar
  24. Tendremos que esperar porque, aunque le he dicho que le he enviado un correo, está con su novieta, así que, hasta que ella no se vaya... :)

    ResponderEliminar
  25. Por cierto Leona ¿Ha visto tu hijo el vídeo que te envié?.

    ResponderEliminar
  26. Pues no. Se lo he preguntado varias veces y nada, que ahora no tiene tiempo... :(

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.