lunes, 21 de mayo de 2007

FOROS EL PAÍS: KAPUT

Minerva
post 20/05/2007 - 22:02
Publicado: #2
Usuario avanzado *** Grupo: Members Mensajes: 375 Registrado: 20/11/2006 Miembro nº: 81
CITA(Montagut @ 20/05/2007 - 21:56) *
Se que no es tema del foro de España pero llevo varios días comprobando que el foro general: 1. No aparecen abajo todos los que están activos en el foro o en el hilo correspondiente. 2. No puede ser que solo entren uno o dos invitados en todos los foros e hilos. 3. He vuelto a recibir un mensaje que ya recibí el día 14. 5. Cuesta mucho meter un mensaje y tienes que insistir. 6. Sobre el número de mensajes de los tops hay, en ocasiones, datos imposibles. ¿estoy solito en este asunto? gracias. Ahora mismo deben estar leyendo este hilo varios, porque aumenta el cómputo numérico pero no aparecen como invitados o miembros. socorroooooooooooo gracias.
Hola Montagut: Precisamente intentaba pensar qué iba a hacer....pues para colmo de los problemas que has enumerado, me sale una notificación diciendo "que mi mensaje antes de salir será examinado por un moderador". Apaga y vámonos.....De esta sí que 'no entiendo Ná...... Saludos....si sale.....Me parece que están pasando cosas raras aquí.....
--------------------
"Las verdades se descubren, las mentiras se construyen"
Montagut
post 20/05/2007 - 22:07
Publicado: #3
Usuario avanzado *** Grupo: Members Mensajes: 1.436 Registrado: 13/12/2006 Miembro nº: 1.212
CITA(Minerva @ 20/05/2007 - 22:02) *
Hola Montagut: Precisamente intentaba pensar qué iba a hacer....pues para colmo de los problemas que has enumerado, me sale una notificación diciendo "que mi mensaje antes de salir será examinado por un moderador". Apaga y vámonos.....De esta sí que 'no entiendo Ná...... Saludos....si sale.....Me parece que están pasando cosas raras aquí.....
Ahora te leo este mensaje pero no estás debajo. Esto parece una locura. gracias. y vuelvo a entrar porque me dice que no puedo enviarlo y debo ir para atrás. Voy a intentarlo de nuevo. Ahora, a las 23:09 dice en el foro general que soy la única persona que en los últimos 15 minutos ha entrado en los mismos. Eso es imposible. gracias.
--------------------
Eduardo Montagut Contreras
abinet
post 20/05/2007 - 22:13
Publicado: #4
Usuario avanzado *** Grupo: Members Mensajes: 453 Registrado: 27/01/2007 Miembro nº: 2.341
Creo que es una medida preventiva, para evitar que suba la adrenalina, la verdad es que le quita un poco emoción. Ahora cuando uno entra en el foro tiene la sensación de hacerlo a una habitación vacía de personas, hay un tablón de anuncios uno deja su comentario, pinchado de una chincheta y se marcha, el pasillo por donde sale también está vacío, es un paisaje desolador. Antes era mas como un bar bullicioso con corrillos de colegas y algún pirao solitario hablando solo. Un día quise entrar en el foro y me fue imposible, horas mas tarde lo conseguí pero ya se había consumado el ajuste de los censores.
--------------------
Abrihet
Montagut
post 20/05/2007 - 22:21
Publicado: #7
Usuario avanzado *** Grupo: Members Mensajes: 1.436 Registrado: 13/12/2006 Miembro nº: 1.212
CITA(Minerva @ 20/05/2007 - 22:16) *
Mi teoria es que después del acoso al que está sometido este amplio lugar de encuentro 'progresista' por los revienta-foros....han debido aumentar las áreas de control y como siempre 'pagan justos por pecadores'. Una pena, porque desilusiona. Y, eso creo es lo que buscan los reaccionarios.
Pero deberían salir los que intervienen abajo, eso no tiene que ver con el control de los que solamente vienen a insultar. Sigo pensando que hay desajustes técnicos. Eso espero. gracias. Ahora mismo aparece abajo abinet. Esto es rarísimo gracias. Lo que he tardado en meter el mensaje, ya que no lo he podido hacer a la primera, va y desaparece. aaaaaaaaaaaaa gracias.
--------------------
Eduardo Montagut Contreras
R. Mendieta
post 20/05/2007 - 22:34
Publicado: #12
Usuario avanzado *** Grupo: Members Mensajes: 1.490 Registrado: 20/11/2006 Miembro nº: 40
Hola. Yo también creí que era un problema temporal de red pero Inna me dijo que no. Que tenía que ver con otra cosa que no entendí muy bien pero se parecía bastante a lo que dice Minerva. Que es para proteger a los que somos progresistas de los malos que nos intentan machacar con sus ideas atroces. No se, a mi los "malos" no me dan miedo. Suelen ser bastante lloroncetes y sin argumentos. En cuanto les contestamos de buenas formas y con un par de ideas bien explicadas se quedan tranquilos. Desde que desapareció la lista de suscriptores "presentes" ya me he acostumbrado a la "soledad" y no está tan mal. Con un poco de imaginación se arregla uno estupendamente. Entre otras cosas porque el que aparezca o deje de aparecer un nombre tampoco dice mucho. Puede estar de viaje en el Congo y tener el ordenador activo. Lo importante son las cosas que pueda decir y eso, se sigue viendo. Bueno, saludos
Montagut
post 20/05/2007 - 22:45
Publicado: #13
Usuario avanzado *** Grupo: Members Mensajes: 1.436 Registrado: 13/12/2006 Miembro nº: 1.212
Entrad en los tops, especialmente en los del top de hoy. Los datos son geniales. el caos La soledad no es buena si no es deseada. gracias. Basta que lo diga para que funcionen bien los tops. Esto es kafkiano. gracias. Pero, además, la soledad no es completa. En ocasiones, sí aparecen los nombres de los intervinientes. Esto debe ser un problema técnico. gracias. jjjaja, jjajajaja, ahora otra vez el top de escritores de hoy se ha vuelto loco. Esto es el caos, el fin del mundo, el fin de foro, de la civilización, jjajajjajaja gracias. Hoy he escrito 1423 mensajes en el foro digital de El País. Estoy hecho un hacha. gracias. Pido disculpas por el tono jocoso de mis mensajes anteriores. gracias.
--------------------
Eduardo Montagut Contreras
J. O. Noville
post 20/05/2007 - 23:01
Publicado: #14
Usuario medio ** Grupo: Members Mensajes: 82 Registrado: 14/05/2007 Miembro nº: 4.814
A la vista de lo que algunos comentan en este mismo hilo y sin que se les caiga la cara de vergüenza, es muy posible que estemos ante una demostración más de lo que la izquierda entiende por libertad. Aunque cuando hablan de revienta-foros los mismos que lo hacen con muy variadas técnicas, aún me afianzo más en mi teoría. Se querrá llegar a que todos los comentarios en el foro tengan el nivel de éste:
CITA(Nynaeve @ 20/05/2007 - 22:50) *
Buzzzzzzzzzzzz Buzzzzzzzzzzzzzzzzzz Buzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
O de éste otro:
CITA(el timbaler @ 20/05/2007 - 22:57) *
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzz zzzzzzzz zzzzzz zzzz zz z laugh.gif laugh.gif laugh.gif
--------------------
wagnerbenito
post 20/05/2007 - 23:17
Publicado: #16
Usuario avanzado *** Grupo: Members Mensajes: 715 Registrado: 20/11/2006 Miembro nº: 72
CITA(Minerva @ 21/05/2007 - 00:10) *
Cierto que al entrar en los tops hay un caos. Están los meses de noviembre y diciembre de 2006 y enero, febrero y abril de 2007, tanto en el top de escritores diarios como el general. Al menos a mí me salen por ejemplo, los mismos mensajes tuyos Montagut en el diario como en el (repito) general. ¿Será algún hacker....? jajajaja. ¿Disculpas por el tono jocoso? No, por favor. Es la risa algo sano muy sano para la salud. Saludos.
Amigos, tenéis razón, algo ocurre. He querido postear en el foro sobre Gallardón y he tenido que editar en una apostilla anterior, porque me sale no sé qué historias del "flood", algo que debe ser muy interesante, porque como está escrito en inglés.... Y por favor, nada de dejar de reir un rato, nos hace falta y mucho. Un saludo. Bueno, ahora quiero cerrar esto y no me deja... Copio y pego: "Disculpa, ocurrió un error. Si no estás seguro de cómo utilizar alguna característica, o no sabes por qué has obtenido este mensaje de error, mira en los archivos de ayuda para más información. El error devuelto fue: El control de "flood" está activado en estos foros. Por favor, espera 60 segundos antes de responder o iniciar una nueva discusión ¡Información del mensaje guardada!"
Nynaeve
post 21/05/2007 - 13:36
Publicado: #18
Usuario avanzado *** Grupo: Members Mensajes: 1.070 Registrado: 02/04/2007 Miembro nº: 4.003
No sé. Hoy me ha aparecido un error nuevo y además me dice que hoy es ¡Domingo!, así que no sé qué hacéis todos currando laugh.gif Lo siento unsure.gif
Resulta muy gratificante leer todo lo que dice parte de la Tuna Forera. No andan desencaminados, no, es cierto que todas las dificultades por las que pasan son para no dejarme hablar. Al parecer, Noville no tiene problemas, está ahí, pero yo solo consigo entrar y escribir, pero no públicar. Estos sinvergüenzas dan risa, se llaman a sí mismos progresistas... ¡y son unos franquistas de tomo y lomo! ¿Por qué las dificultades por las que están pasando con el servicio? ¡Para censurar! Lo dicen claro: "... pues para colmo, me sale una notificación diciendo que mi mensaje, antes de salir, será examinado por un moderador..." ¡¡¡JA JA JA!!! ¡Palurdos! Tienen delante de la nariz las pruebas de la censura que se empeñan en negar una y otra vez, cerrilmente. Lo cierto es que aunque no me dejen públicar, al acceder sí que puedo enviar mensajes personales, ¡y me estoy hinchando a tocar las narices al moderador Pezqueñín!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.