lunes, 14 de mayo de 2007

FOROS II

Ayer puse el enlace de este blog a mi firma en los foros, con el resultado de que la Tuna Forera ha dejado de actuar. Se nota el cambio. Pero los censores, ¡uy, perdón!, moderadores, siguen más y mejor con los tijeretazos al más puro estilo franquista. De ahí iba la cosa, un hilo abierto por Diego de Vega en el que J.O. Noville dejó un comentario al cual respondi. Dije -sin mencionar el nombre- que allí nadie queria recordar el pasado franquista de Polanco y que ello es algo que no se abandona así como así; que podemos cambiarnos de chaqueta al salir de casa, pero la mentalidad y la opinión son las mismas. Expliqué como me habían censurado un par de hilos y algún comentario, recalcando lo de "al más puro estilo franquista" Naturalmente, la reacción no se hizo esperar y el moderador Pezqueñin volvió a usar las tijeras alegando acusaciones falsas, ¡y lo dicen sin ruborizarse ni nada! ¿Así que mis acusaciones de censura son falsas? ¿Y me lo "demuestran" con una nueva censura? Alucinante. No sé si solo tienen un puñado de serrín en el interior de su cabeza, o la cara más dura que el pedernal. Yo apuesto por las dos cosas. La nota graciosa la ha puesto uno que se ha registrado hoy con el nick de partidopopular y ha abierto un hilo echando pestes del PSOE y Zapatero, pidiendo el voto para el PP. Enseguida le he reconocido y me he desternillado de risa, pero ha sido mucho más divertido a menudo que los sociatas iban picando como moscas, ¡genial! Solo J.O. Noville, Timbaler y yo no hemos picado, pero los otros... ¡incluso la sabihonda de Nynaeve! Eso demuestra que no se fijan en nada, para ellos solo hay dos opciones, derecha-izquierda, blanco-negro. Ni matices ni gaitas, con orejeras de burro van por la vida. Y así les va.

1 comentario:

  1. Coneixes mitja Espanya.
    I tu ets més coneguda que la Monyos, punyetes...

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.