lunes, 14 de mayo de 2007

RECUERDOS

Fisgando por ahí, me he topado con El Parnaso, el blog de poesías que Jesús Valdivieso -el secre- abrió para la RAIB cuándo yo era la presi. He recordado entonces que el día 20 de este mes se cumplirian dos años de mi DALT DE L'ARC DE SANT MARTÍ. Eso en su ubicación primigénia, claro. Muchas cosas han pasado en el último año. Demasiadas. De tener el blog más visitado, comentado y conocido, no solo del Qué!, sino también fuera -a través del Google he visto como entidades y asociaciones tenían mis poesías y las recomendaban- he pasado a ser una próscrita, a perder mi blog una y otra vez, a que los webmasters se empeñen en silenciarme como sea. Tenía una lista de "amigos" larguisíma. Se daban de codazos para comentar en mi blog. Todo eran aplausos, palabras bonitas, besitos y abrazos. Se decian mis amigos incondicionales. Hasta que un día... Una vibora ponzoñosa entró en él. Se asentó y puso huevos. De estos huevos salieron vivorillas. Vivorillas que se metieron en la boca de muchos de mis "amigos". Poco a poco, estos empezaron a cambiar. Unos se me enfrentaron, me dijeron de todo, me rechazaron. Otros, más cobardes, me visitaban casi a escondidas. En vez de ir a mi blog y comentarme, lo hacian en privado, al correo electrónico. Seguian llenándome de besos y diciendo cuanto les gustaba lo que escribía. Pero la cara no la daban, por supuesto. Unos pocos lo hicieron, siguieron comentándome en mi Arco iris y animándome a seguir. Incluso algunos se fueron de allí al ver como mi blog era borrado diariamente. Yo seguía intentando echar fuera a la vibora. Pero nadie me ayudó. Solo J.O. Noville luchaba conmigo. ¡Noville!, con el cual tanto y tanto me peleé en el pasado. ¡Facha! -le decía yo- ¡Roja de mierda! -me contestaba él- Nos dedicamos magnifícos insultos a más y mejor durante meses y meses... para acabar luchando codo a codo. No me arrepiento de nada. Lo volvería a hacer igual. Todos esos "amigos" desaparecidos no eran sino pobres hipócritas que lamen los zapatos a quien está en lo más alto, pero no se te ocurra pedirles nada si tienes problemas y has caído... Salen en desbandada como ratas. Voy a ir reponiendo lo que encuentre. Me gusta recordar. Bueno o malo, todo forma parte de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.