viernes, 25 de mayo de 2007

RESPONDIENDO

Amen dijo... "...los engaños de este Gobierno que ha resultado el peor de toda la historia después de la transición" Estás equivacada, teresa. ¿por qué es el peor? Es el Gobierno que más puestos de trabajo ha creado, el que ha legalizado las bodas gays, el de la igualdad de sexos y mil cosas buenas mas. Pero a ti te indigna que tenga conversaciones con ETA. Pues es lo más sensato que ha hecho gobierno alguno, desde la transición (a pesar de que el bigotes también lo intentó y fracasó) Saludos 25 de mayo de 2007 4:22 ***************************************************************** Esto ya es un diálogo de besugos pero voy a contestar una vez más. Las bodas gays son una tomadura de pelo porque el Gobierno lo hizo de una manera, queriéndose colgar medallas, que a la que llegue otro partido al poder puede cambiar la Ley y todos estos gays y lesbianas que ahora están casados, pasan a ser solteros otra vez. No hay vuelta de hoja. Si lo hubiese hecho de otra manera, con otra definición, como parejas de hecho o así, sin querer tocar las narices a los que ya sabemos, se podría mantener, pero haberlo llamado matrimonio es suficiente para que el PP sea lo primero que elimine. Puede hacerlo y lo hará. Conozco a un juez que trabajó en ello y me lo contó, no hablo pues de oídas. Dijo que ellos no estaban de acuerdo, pero recibieron "indicaciones" claras por parte del Gobierno y venga, a tragar... Todo sea para que ZP se colgase su talentosa medalla, medalla que va a dar por el culo a esas uniones en cuanto el PSOE salga por la puerta. ¿O es que piensan perpetuarse indefinidamente en el Gobierno? Tal parece a tenor de las mentiras y chanchullos que se traen. La Igualdad de sexos es otra burrada más, ¿o es que no te enteras de los problemas que ya está causando? ¿Cuantas listas han sido rechazadas por integrarlas sólo mujeres -creo que dos- y otras, del mismo PSOE por no alcanzar la paridad. BURROS, BURROS, BURROS. Haz el favor de no llamar diálogo a lo que no es más que una bajada de pantalones para conseguir otra talentosa medalla. Hay pruebas más que suficientes de que ETA lleva un año preparándose para atentar de nuevo. Y esta vez sin fallos. ¿Pero qué te estoy diciendo a ti si fuiste tú quien puso en tu blog dicha información? ¿A qué juegas? ¿Tanto odias a Noville para atacarle como sea y desde donde sea? TÚ SABES PERFECTAMENTE QUE ETA VOLVERÁ A MATAR Y QUE LO DE DE JUANA ES UNA ABERRACIÓN. Me fastidia estar repitiendo lo mismo en varios sitios distintos, sólo por la ceguera burroide de mucha gente. Es como hablar con una pared. Bien, el tiempo pone cada cosa en su lugar. Lo malo es que para que lleguéis a verlo claramente, antes morirá mucha más gente. Y esto no tiene perdón, burriciegos.

6 comentarios:

  1. "Morirá mucha mas gente..., burriciegos"

    Primero:
    ¿quién morirá?
    Segundo:
    ¿soy yo burriciego?

    Que tengas un buen fin de semana, pero con estos epítetos ofensivos yo no juego.

    Que tengas mucha suerte con tu Noville. Ya te llegará el desengaño

    Adéu, hasta no sé cuándo

    ResponderEliminar
  2. Pues es evidente que sí lo eres, lo demuestras con la pregunta "¿quién morirá?"
    Morirá quien ellos elijan, ya sea militares, jueces, policías, guardias civiles, políticos, o bien ciudadanos anónimos, en otra masacre estilo Hipercor. Por elegir no te preocupes, que tienen donde.
    En cuanto a los epitetos ofensivos, te recuerdo que cuándo tú vas de anónimo... ¡ja!
    Y a mí dejame en paz con Noville, pájaro de mal agüero.

    ResponderEliminar
  3. Salve McBeth!
    Pues si que mal sienta que te censuren, salvando las diferencias es como los paseillos de la Guerra Civil. Ahora estas y despues no. TE han fusilao, te ha tirado al mar...algo habras hecho. Menos mal que estos personajillos solo tienen autoridad para asesinarte virtualmente que si no, la intención es la misma.

    ResponderEliminar
  4. Exacto, Jesús, la intención es la misma. Ahora ya sabes lo mal que sienta, pero yo seguiré burlándoles en todas partes.
    Con la censura sólo han conseguido que les ataque más y más. He dejado de ser lo que era, una persona normal escribiendo las tonterías que le pasan a diario, para pasar a ser lo inevitable.
    No olvides que tú mismo lo has expresado; a quien le dan el "paseillo", si sale de esta no puede volver a su casa a hacer vida normal. Bueeenooo... vaaaaleeee... tú sí, claro, porque no volverás a meterte donde no te llaman...

    ResponderEliminar
  5. Jesús, ¿te han cerrado?. Esto es increible. Teresa se reencarna con frecuencia. Yo, la verdad, cuando me cerrarón me resultó bastante indiferente. Abrí otro blog y punto. El caso de Teresa y Noville son totalmente distintos.
    Sobre tu post Teresa, añadir que llamar matrimonio a esas uniones fue empeño del gobierno, tanto el Consejo de Estado, La Real Academis de la Lengua,... no consideraron adecuado el término. En ningún páis que ha legalizado esas uniones les ha dado un nombre distinto a matrimonio. La única razón, como tu dices, fue tocar las narices. Tenga usted un gobierno para eso.

    ResponderEliminar
  6. Enero, efectivamente, cuándo se aprobó la Ley de matrimonio homosexual, me partí la cara con Noville, discutiendo ambos su bondad o no. Fue más tarde cuándo supe de qué iba la cosa, como el Gobierno había forzado que pasase a denominarse así, su asquerosa chuleria creyéndose el no va más de la política.
    Te aseguro que quiero verles tirados por los suelos, tanto es el daño que han hecho.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.