miércoles, 16 de mayo de 2007

NUEVA RAIB

Hago un alto en la recuperación de trabajos. Podéis ver que en mi perfil se ha añadido un nuevo blog, es El Parnaso, el blog de poesías de la RAIB. Como muchos ya sabéis, la Real Academia Internacional de Blogs tocó fondo hace meses. Su creador, Jesús Valdivieso la ofreció a quien quisiese hacerse cargo de ella. Pasó tiempo y nadie se interesaba, hasta que mi amigo Carlos López la aceptó y me la ofreció a mí, pensando que me haría ilusión después de haberla presidido tanto tiempo y trabajado lo indecible por ella. Desde aquí mi más sincero agradecimiento a Carlos por su regalo, pues efectivamente, me ha ilusionado. De momento la RAIB sigue cerrada, está de reformas. Solo un detalle, a partir de ahora se llama Retos, Acción, Imaginación y Blogs. Voy a cambiar todo su contenido y enfoque por completo. Quiero algo ameno y entretenido, tener que nominar y luego votar un post cada mes se hizo demasiado pesado. Además, todos los socios votaban por su nominación, ¡ja ja ja!, ¡si no hubiese sido porque podían votar no-socios, nunca hubiese habido ganador! No hay fecha. Cuándo esté listo lo anunciaré.

5 comentarios:

  1. Me alegro de que vuelvas.
    A ver en que consistira la nueva RAIB, cuanta conmigo por si puedo echar una mano

    ResponderEliminar
  2. Retos, Acción, Imaginación y Blogs
    No está mal.
    Pero no adivino de qué se trata.
    ¿Es poesía? ¿es política? ¿es sexo?
    Espero una explicación clara y contundente.
    Pero te aviso que vas a meterte en un berengenal que te va a ocupar muchas horas.
    Yo las tengo, tú no.

    ResponderEliminar
  3. Me imagino la gran ilusión que te habrá hecho. Bravo Carlos. Me alegro mucho por ti Teresa.
    Yo no me ofrezco como Jesús a echar una mano, sólo tengo dos, no como Jesús, je, je. Saludos Jesús.

    ResponderEliminar
  4. Si, el poema de Yoli era de Ruben Dario, pero el de Jenny, era para un novio suyo

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.