miércoles, 13 de junio de 2007

ABURRIMIENTO

Sigo sin poder acceder a todas las herramientas del blog, así que para lo pobre que sale, prefiero seguir dedicándome al circo. El chuloplaya_27 le ha cogido gusto a perseguirme, ha ido incluso a otro servidor. Pobrecillo... y quiere hacer ver que no es el Queso... Porque negar, no lo ha negado, je je je... Estoy leyendo el hilo del tío del tambor, Catalanofobia. Me carcajeo de que Talia666, aquí ya no le lame el culo, y es que a esos niñatos, no hay más que tirarles un caramelo en medio del patio y se tiran de los pelos, buf... Pero lo que me da mucha, mucha risa, es que el tambor catalán, venga defender SU LENGUA y ¡no la conoce! De verdad que me troncho, termina una de sus insufribles peroratas (como las de todos, ¡ja!) diciendo: Alguna pregunta més ? ¿Alguna pregunta más? "Se supone" que el primer renglón está en catalán... ¡Juas juas juas! Lo correcto es: Quelcom altre pregunta? Y es que el tamborilero hace el ridi a base de bien. Al menos se podría callar, porque salir a la palestra a defender algo que desconoce por completo... En fin, es el payaso de la nariz roja, jjjjjjjjjjjsssssssssbbbbbgggggsssssss... ¡Ostraaaaaaaaaaaassssssss!, he buscado al LEONIDAS ese que llegó justo a tiempo, antes de que la pedorra de Raquel me diese el pasaporte. Lo tronchante es que el imbécil del chuloplaya le confunde conmigo. La paranoia ciega tanto que no se da cuenta de que hablábamos casi al mismo tiempo. También a J.O. Noville le dejan mensajes diciéndole que es Lobo Gris... Y el lobo, desde Franckfurt ¡se está descojonandoooo! En fin, os dejo, payasos y monas, que he de salir.

5 comentarios:

  1. Incorrecto.

    No es quelcom

    es: alguna pregunta més?

    Quelcom es "algo", ignorante

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué les das Teresa?. Se te pegan como lapas.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ja ja ja! es "quelcom", porque una pregunta no es un sujeto, una persona.
    Y en lo otro también la cagas, lo correcto es: "D'on no hi ha, no hi raja". "Rejar" no existe en catalán, tontaina, eres incapaz de formar correctamente una oración, ¡asno!

    ResponderEliminar
  5. Chico, enero, no hables en plural, que el poliglota ignorante es siempre el mismo.
    ¿A que es divertido?

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.