lunes, 11 de junio de 2007

WAGNERBENITO

El pobrecillo Wagner-Goebbels se ha quedado turulato al descubrir que aquí puedo largar sin que me dé el paseillo en una cuneta. Bueno, si me botan de aquí, cosa que jamás ha pasado aunque he explicado con pelos y señales miles de cosas de otros sitios, ya sabremos que la Gestapo hace los trabajos sucios... Como decía, veo en los foros que a todo suelta risitas. Y nada más... No le sale nada al pobre. Duro, ¿eh? Pasar de creerse el dueño de los foros, hacer y deshacer a su antojo con un simple clic del ratón, acallando lo que no le guste, a encontrarse con que en otro sitio sale tal cuál grabado con cámara oculta... Pues anda que cuándo se entere de que éste no es mi único blog, que los tengo repartidos por toda la red con mis otros nicks... Y es que ya se lo advertí a Pezqueñin y a Raquel, pero no se lo creyeron, ainsssssss... Otro botarate es Timbaler. Me envió un correo electrónico cuándo yo era Espejo, al llegar allí. Como no decía nada claro, le envié un mensaje personal, preguntándole si era él el tal X.X.X. del mail. Lo negó. Lo negó como un fariseo. Para reconocerlo más tarde. Intercambiamos unos cuantos correos donde decía ser todo un caballero de la vieja escuela y que nunca se metería con una mujer... ¡Ja! Ya lo he visto, ya, como habla de mí... Y es que estos payasos que tienen siempre el color rojo en la boca no son de fíar en absoluto. ¿No da risa que sientan la necesidad de repetir una y otra vez que son ROJOS y REPUBLICANOS? Pobrecillos, qué pena dan. Deben pensar que si no lo dicen continúamente, nadie se va a enterar... No sé lo rojos que puedan ser esa troupe de payasos y monas, pero si yo que he votado siempre al PSUC y luego a IC-Verds no alcanzo a sus ojos el color deseado, es que los pobres son daltónicos perdidos. Y se nota. Por cierto, el Goebbels del NO-DO ha dicho que es bueno que los moderadores sepan lo que digo aquí... Pues resulta que lo que escribo fuera de los foros NO ES MOTIVO DE EXPULSIÓN NI SANCIÓN. Leéte las normas del foro y roete las uñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.